Page 19 of 20 First 1517181920 Last
Results 271 to 285 of 296

Thread: EDDI en español released

Originally Posted by Taiko View Post (Source)
    Gracias por tu contestación, agrego imagen de esta manera a ver si ahora sale correctamente.

El tema es que cuando me pone que no he "seteado" la tecla, lo comprendo. Pero una vez puesta, y ejecutado el comando de "cargar teclas", no sale el aviso pero tampoco funciona.

Si no me queda hacerlo a mano una a una como la otra vez. Pero me fastidia que no me coja el bind.
    @TAIKO! He encontrado el problema de tus teclas!! Estoy convencido que es eso. Mira si los comandos que te fallan casualmente son los que usas alguna de las teclas mayúsculas. Al parecer BindED o el juego ya no estoy seguro, A VECES, porque no siempre, se raya y en lugar de mirar que pulsas, por ejemplo, 'SHIFT+5', interpreta que lo que has pulsado es '%'.

Esto lo podrás comprobar fácilmente abriendo el chat del juego como si fueras a escribir, y luego pedir el comando de voz. Verás que lo que se escribe no coincide.

Lo he testeado y me pasaba lo mismo que a ti, pero cambiando las mayúsculas por "ALT" o "CONTROL" se ha solucionado.

¡¡Prueba y me dices!!

Originally Posted by Beodo View Post (Source)
    A mi también me pasaba, lo solucioné desinstalando y borrando manualmente los archivos que pudiesen quedar en %:\Users\usuario\AppData\Roaming\EDDI y reinstalando.

SaludoX

Si, abrí un ticket a los de EDDI, exactamente el error está en el archivo de las misiones. Ya lo he reportado y en la próxima lo solucionarán.

Aquí el ticket:
    https://github.com/EDCD/EDDI/issues/1159

Bueno, lo primero gracias por crear esta maravilla a aquellos que han trabajado tanto en todo esto, hace poco que tengo vr, después me hice con voiceattacck de steam y termine descubriendo EDDI... increíble, inmersivo, una maravilla.
    Pero el problema es que no consigo que me funcione bien del todo. Yo tengo que decir que no se me da muy bien trastear, así que igual es culpa mía, pero por ejemplo veo que me faltan comando de voz como cambiar a modo exploración, y veo que tampoco hay un comando para escanear, de hecho hay un comando que dice saltar y escanear, y salta pero no escanea.
    tambien he leido que hablas de un bloc de notas con todas las variables a partir de la cual se pueden crear commando añadiendo "ed"? Pues si no entiendo mal podría yo crearme un comando para que escaneara?, pero tampoco encuentro donde esta y como hacerlo.

gracias y saludos

Pues a mi desde la RC-3 no me muestra el EDDI en pantalla, está el proceso funcionando en segundo plano, interactúa con el VA pero no veo la ventana ni el icono. Con lo que imposible configurar nada...
    Con la nueva versión el problema persiste.

Actualización: Eliminando todos los .json de "%APPDATA%/EDDI" ya muestra la ventana (hay que volver a configurarlo después), pero sigue con el mismo problema de la API al autrorizar diciendo que solo puede haber una instancia de EDDI a la vez...

Tal y como comentamos en el ticket arriba puesto, no hace falta borrar todos los json, solo hay que borrar el missionmonitor.json. Lo de la API, ¿Has probado de hacerlo abriendo EDDI sin usar VoiceAttack?

Originally Posted by Hoksilato View Post (Source)
    Tal y como comentamos en el ticket arriba puesto, no hace falta borrar todos los json, solo hay que borrar el missionmonitor.json. Lo de la API, ¿Has probado de hacerlo abriendo EDDI sin usar VoiceAttack?
    Si, tenía copia de todo y con borrar el de las misiones solamente funcionó.

Activar la API siempre lo he hecho directamente desde el EDDI, sin VA y con permisos de admin.
    De hecho si lo intentas desde VA sale un mensaje indicándo como debe hacerse.

Añado unas capturas para evidenciar el problema:

Y así se queda:

Originally Posted by Wendiga View Post (Source)
    Si, tenía copia de todo y con borrar el de las misiones solamente funcionó.

Activar la API siempre lo he hecho directamente desde el EDDI, sin VA y con permisos de admin.
    De hecho si lo intentas desde VA sale un mensaje indicándo como debe hacerse.

Añado unas capturas para evidenciar el problema:

Y así se queda:

Estas pantallas ayudan ¿Por qué te sale en negro? ¿Es algún plugin o pasa como cuando entras en la store de frontier que por steam es negra y por la página oficial es blanca? ¿Que navegador usas?. Y otra puntualización: No hace falta abrirlo como administrador, aún así, abrirlo como admin solo sería un problema si el usuario admin no fuera el mismo que usas.

Creo que ya lo comentamos pero a mi personalmente si intentaba usar el login con la cuenta Steam no me funcionaba, tuve que usar la cuenta de Frontier con el email y la pass.

Vale, pues como ya me imaginaba no me funcionaban bien muchas ordenes porque no habia asignado una tecla a todas las funciones en elite. Pero todavía tengo algunos comando que teniendo asignada una tecla no funcionan. De hecho, aunque sirka si que responda, la acción no se cumple, como es el caso de parada total, o el modo silencioso. Esto por que podria ser?

Estas pantallas ayudan ¿Por qué te sale en negro? ¿Es algún plugin o pasa como cuando entras en la store de frontier que por steam es negra y por la página oficial es blanca? ¿Que navegador usas?. Y otra puntualización: No hace falta abrirlo como administrador, aún así, abrirlo como admin solo sería un problema si el usuario admin no fuera el mismo que usas.

Creo que ya lo comentamos pero a mi personalmente si intentaba usar el login con la cuenta Steam no me funcionaba, tuve que usar la cuenta de Frontier con el email y la pass.
    Sale en negro por un complemento de Firefox para ver las webs en modo oscuro, es mucho menos cansado para la vista una vez te acostumbras.

He probado, aparte del Firefox con el Chrome y pasa lo mismo... y en efecto me identifico con la cuenta de Frontier directamente no con Steam.

Buenas¡¡¡ a ver, he probado con [edSetSpeed100] ya que al final las había cambiado manualmente en VA. Te explico, eliminé mi linea donde pulsaba directamente la tecla. Entonces solo quedaba la de [edSetSpeed100]. Cuando doy la orden de velocidad máxima bindeada en "-", en el chat del juego me sale "Ç". No tengo ninguna combinación de teclas para ese bindeo.

También me he fijado que en una de las que me funciona correctamente sin tocarle ni meter la tecla correspondiente en VA, la de abrir/cerrar colector [edToggleCargoScoop] en el chat del juego no escribe nada, y al estar el chat activado para escribir, tampoco me responde al comando. Supongo que esta ultima parte es lógica.

Nada, he reinstalado todo de nuevo y no hay manera.
    Sigue el mensaje tonto de que EDDI ya está abierto... obviamente si le tengo que dar desde ahí... y si cierro EDDI primero aunque lo abra al aprobar el acceso pues no inicia la sesión en EDDI...

Ya no se me ocurre que más hacer....

pues voy encontranda algunas ordenes qeu no me funcionan mientras que la mayoria si que funcionan y no veo la diferencia. Tienen asignada una tecla como tadas... y he probado varias opciones. Las dejo aqui escritas por si hubiera algun error y alguien me pudiese ayudar. gracias.

navegacion silenciosa :

Press variable key(s) and hold for 0,1 seconds and release

anclajes:

Press variable key(s) [edDeployHardpointToggle] and hold for 0,2 seconds and release

lo mas curioso en el modo silenciose es qeu me dice sirka si me dice que esta activado pero en realidad no lo esta.

¡Buenas comandantes!

Este finde intento darle algo de caña a esto. Ando algo liado y me está faltando un pelín de motivación.

@Wendiga:

Yo uso un complemento parecido en Chrome y Edge, pero uf, me ralentiza demasiado la carga de algunas webs y me raya un poco. Que pena porque soy muy fan del modo oscuro! Gracias Microsoft por estos cambios en la 1809!!

Si no recuerdo mal, la primera vez que usas la API de Frontier en una app hay que darle aprobación a esa app a tu cuenta de Frontier, parecido a cuando logeas con la de Google o Facebook en el teléfono que te pide ponerla en su "whitelist". Para ello, te manda un mail y tienes que poner el código. Después, Shirka te dice que vuelvas a EDDI (no recuerdo la frase exacta). En ese momento EDDI crea el archivo CompanionAPI.json dentro de %APPDATA%\EDDI. Dentro de ese json verás el token de la api. ¿Tienes ese archivo? Yo probaría a borrarlo a ver si te vuelve a mandar el código y puedes rehacer el proceso. Pon el Edge como navegador predeterminado por si a caso. A ver si tienes suerte.

Lo que me escama de tu problema es cómo la web con un link hace que se te abra la aplicación. Lo desconozco. Parece que esa función es la que de algún modo te está fallando.

@Taiko:

Vale por lo que comentas quizás tenga que ver con dos cosas: 1.- El idioma del teclado 2.- El mapa de teclas configurado.

Para el punto 1 te recomiendo que vayas a la "Configuración avanzada de teclado" de Windows 10 y desactives la opción "Permitirme usar un método de entrada distinto para cada ventana" y para probar activa la barra de idioma para ver qué idiomas tienes y si cambiándolo afecta a BindED de alguna forma. De todas formas, si fuera de teclado "ES" a "EN" la "-" no se cambia por "ç". No vayas a tener algún idioma distinto que sí lo hace.

Para el punto 2 es algo más complejo. BindED tiene un archivo TXT en su carpeta (.\VoiceAttack\Apps\BindED) que se llama EDMap.txt Ese archivo no hay que tocarlo para nada, a no ser que quieras añadir más teclas del teclado que no sea inglés. Va con los códigos de esta web , pero para más inri, en la web están en hexadecimal y hay que pasarlos a decimal.

De todas formas ojo porque Elite Dangerous no coge siempre las teclas correctamente del teclado español QWERTY. A mi por ejemplo si pulso la tecla "ç" me configura "+", si pulso "-" me configura "`", y si pulso "¡" me configura algo que interpreta como "PISTA ANT." (?¿?¿?). En fin, no vaya a ser problema de Elite/Steam y no de BindED... Lo que está claro es que algo no va bien a nivel general. No se si otros comandantes han detectado algo parecido aunque bindED les funcione bien.

@Santibor:

¡Gracias por la detección del error en el comando de la navegación silenciosa! Lo he corregido y en la próxima versión estará corregido. Si lo queréis corregir manualmente, tenéis que hacer lo siguiente:

1.- Buscar el comando: [sirka;] [desactiva;activa;] [el;] [modo silencioso;invisible;oculto;ocultación]
    2.- Buscad la tecla configurada con la variable "???" y cambiarla por "edToggleButtonUpInput".
    3.- Guardar.

Este bind lo tenía pendiente dado que no lo encontraba (Como para encontrarlo con ese nombre tan intuitivo...). Pero buscando las teclas con las que lo tengo configurado lo he encontrado.

Respecto al bind de los anclajes no entiendo porque no te funciona. Ese está bien. Mira que no te ocurra esto que estamos hablando con Taiko. Recuerda: Que la tecla Shift no esté haciendo de las suyas, que sea si o si una tecla del teclado, que lo que te escribe en el juego sea lo mismo que intenta presionar BindED. Mira de usar el chat del juego y luego lanzar el comando a ver si se escribe la tecla que se espera (si no es una combinación claro...).

Vaya chicos, siento que el binded esté dando más problemas que alegrías, cuando lo añadí lo vi como una solución increíble para no tener que reconfigurar el perfil de VoiceAttack para cada uno. Eso era una tortura. A ver si encontramos entre todos qué está pasando. A mi me sorprende lo que me ocurre con las mayúsculas, porque antes de reinstalar windows no me pasaba y ahora si.

Vaya tostón os he metido

¡Buenas comandantes!

@Wendiga:

Yo uso un complemento parecido en Chrome y Edge, pero uf, me ralentiza demasiado la carga de algunas webs y me raya un poco. Que pena porque soy muy fan del modo oscuro! Gracias Microsoft por estos cambios en la 1809!!

Si no recuerdo mal, la primera vez que usas la API de Frontier en una app hay que darle aprobación a esa app a tu cuenta de Frontier, parecido a cuando logeas con la de Google o Facebook en el teléfono que te pide ponerla en su "whitelist". Para ello, te manda un mail y tienes que poner el código. Después, Shirka te dice que vuelvas a EDDI (no recuerdo la frase exacta). En ese momento EDDI crea el archivo CompanionAPI.json dentro de %APPDATA%\EDDI. Dentro de ese json verás el token de la api. ¿Tienes ese archivo? Yo probaría a borrarlo a ver si te vuelve a mandar el código y puedes rehacer el proceso. Pon el Edge como navegador predeterminado por si a caso. A ver si tienes suerte.

Lo que me escama de tu problema es cómo la web con un link hace que se te abra la aplicación. Lo desconozco. Parece que esa función es la que de algún modo te está fallando.
    Probaré con el EDGE a ver, gracias.
    El archivo ese lo tengo y ya probé tambén sin él, cuando borré todos los json.

El complemento que uso para el modo oscuro es el Dark Reader para Firefox, no he notado merma en los tiempos de carga.

Actualizo: Nada, ni con la nueva 3.3.6 del EDDI ni con el EDGE... pasa exactamente lo mismo.
    Y el CompanionAPI.json claramente no tiene los valores del token:
    Code:
    {
      "accessToken": null,
      "refreshToken": null,
      "tokenExpiry": "0001-01-01T00:00:00"
    }
    Al darle al "Approve" lo que manda el navegador precisamente es el CompanionAPI.json, si elijo abrirlo con un editor veo exactamente ese código que puse antes, con lo que la web de frontier no está siquiera dando el token.