Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 76 to 82 of 82

Thread: Q4- Avance del update de Exploración

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    No creo que haya bemoles para nerfear la ana, así que relax XD

Van a hacer más revelaciones progresivamente se acerque la beta, y livestreams (creo que la próxima semana hacen otro?). De momento han mostrado lo que han mostrado, pero quedan cosas pendientes, así que paciencia, soonTM.
    Tres años de paciencia a mi me parece una base solida

Yo como me aburro pues contribuyo, en mi caso la exploración solo seria divertida si fuera en plan star trek, con atmósfera, vida y civilizaciones en su caso, como esto es del todo imposible no creo que me dedique a ir a chequear planetas (de una manera mas o menos enrevesada) en la vida. Si consiguen hacer de la exploratorio algo divertido, (divertido, no relajante) por favor hacedmelo saber.

Con lo que se comenta de la exploración, dan ganas de volver a jugar. A ver si hay suerte y lo de la mineria también promete.

Estaria muy bien que fueran ingeniosos y unieran de alguna forma los escaneos de la exploración con el hallazgo de depositos de minerales para extraer.

Prospecciones de espacio profundo. Alguien se anima?

Originally Posted by Linceo View Post (Source)
    Yooooo, por supuesto. Llevo con ello desde el foro de feedback de minería de mayooo. Por eso he cambiado a la beluga este verano, después de, casi un par de años, haciendo pasajeros con la clipper. En principio me atrae bastante más, que la exploración pura.

En otro orden de cosas, un post de dev muy informativo, sobre un aspecto concreto en el que había dudas:

"Adam Waite
    Designer- Elite: Dangerous Frontier Employee

Originally Posted by znôrt

yes, then there seems to be a problem while not exploring but just travelling around the bubble. could the honk reveal the system map in the bubble? or at least starports and outposts?
    edit: or, yeah, will the nav beacon still work?

Players will automatically gain the location of starports and outposts when they enter the system".

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/showth...=1#post7010492

(Edito) Algunos otros más:

"Adam Waite

Originally Posted by Zurie
    If the USS are no longer random, does that mean they are finite? If i am going to a certain type of system to search for certain types of mats in High Grade Emissions? are there only going to be 1 or 2 spawning? Before, with randomness I could fly and farm them as long as i wanted to play... Do we have the ability to still aquire the same amount of HGE in 1 system or do we now need to fly out and back in? Is there a decay on how long they are up? are we waiting 10 minutes like the mission board for USS spawns?

The USS will be finite, but we plan to have more that one or two at any one time. The USS do decay, they only last for a certain amount of time, and the remaining time is displayed to the player. More USS will spawn and appear over time. "

"Adam Waite

Originally Posted by ALEX CAOS
    Will your muticrew member be able to enter SRV? sutch a little thing with imense fun factor at guardian ruins etc. 1 in ship or fighter rest at srv´s. Thats multicrew for me?

SRVs do not support multicrew at this time. "

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/showth...=1#post7010816

Originally Posted by Linceo View Post (Source)
    Con lo que se comenta de la exploración, dan ganas de volver a jugar. A ver si hay suerte y lo de la mineria también promete.

Estaria muy bien que fueran ingeniosos y unieran de alguna forma los escaneos de la exploración con el hallazgo de depositos de minerales para extraer.

Si no hubiesen tumbado los carriers de esta Q4 mi idea era algo así pero llevando una meganave a freir puñetas en plan super expedición

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    "Adam Waite

Originally Posted by ALEX CAOS
    Will your muticrew member be able to enter SRV? sutch a little thing with imense fun factor at guardian ruins etc. 1 in ship or fighter rest at srv´s. Thats multicrew for me?

SRVs do not support multicrew at this time. "

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/showth...=1#post7010816
    Y dudo que lo veamos nunca si se agarran al lore, la multicrew es telepresencia y los SRV no lo son, solo la torreta del SRV se basa en telepresencia y con eso lo tienen todo hecho. Ojalá me equivoque pero me parece la salida más fácil para Frontier.

Originally Posted by MiiC View Post (Source)
    Y dudo que lo veamos nunca si se agarran al lore, la multicrew es telepresencia y los SRV no lo son, solo la torreta del SRV se basa en telepresencia y con eso lo tienen todo hecho. Ojalá me equivoque pero me parece la salida más fácil para Frontier.
    Esa parte del Lore deberían revisarla, ya que es una incongruencia que te mates en el SRV y no pase nada. Tal vez, si le pusiesen un asiento eyector que te proyectase hasta tu nave...
    Es una pena penita pena que no se puedan utilizar los SRV en multicrew junto a los cazas. Sería precioso ese conjunto.

Originally Posted by Beltza View Post (Source)
    Esa parte del Lore deberían revisarla, ya que es una incongruencia que te mates en el SRV y no pase nada. Tal vez, si le pusiesen un asiento eyector que te proyectase hasta tu nave...
    Es una pena penita pena que no se puedan utilizar los SRV en multicrew junto a los cazas. Sería precioso ese conjunto.
    89.7/a-3 En caso de accidente en SRV y su perdida total por destrucción independientemente del motivo el conductor, tomador del seguro y/o acompañantes serán trasladados de manera mágica a su nave lanzadera sin mayor coste que la perdida del citado vehículo terreste o SRV pudiendo así proseguir con su travesía. En ningún caso la compañía aseguradora prestará servicios extras tales como asistencia médica, psicológica o de comida rápida.

/fixed

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456