Page 1 of 2 12 Last
Results 1 to 15 of 22

Thread: Límite de Armas AX

Límite de Armas AX

He visto que ya están anunciando lo que traerá la próxima actualización de Beyond y tengo una pregunta, ¿Se sabe si quitarán el límite de 4 armas AX?.
    Digo AX no las guardianes, puedo entender que para las guardianes, por el Lore, pues no sé, son alienígenas y el núcleo de energía pues no da para más, ¿Pero las AX? Pero si son Multicañones y baterías de misiles, a lo mejor no me he enterado de algo y me lo explicáis abajo el porqué solo 4, o tal vez esta limitado así para no desequilibrar, bueno que me lío, la primera pregunta si alguien sabe algo, gracias.

El límite tiene que venir por otro lado y no por la FA que ya es un límite en sí... ¿quizá por falta de materia prima?

Originally Posted by LeinhartKUF View Post (Source)
    He visto que ya están anunciando lo que traerá la próxima actualización de Beyond y tengo una pregunta, ¿Se sabe si quitarán el límite de 4 armas AX?.
    Digo AX no las guardianes, puedo entender que para las guardianes, por el Lore, pues no sé, son alienígenas y el núcleo de energía pues no da para más, ¿Pero las AX? Pero si son Multicañones y baterías de misiles, a lo mejor no me he enterado de algo y me lo explicáis abajo el porqué solo 4, o tal vez esta limitado así para no desequilibrar, bueno que me lío, la primera pregunta si alguien sabe algo, gracias.
    No te comas la cabeza, balanceo.

Lo mismo que no haya gimballed, tardaron en ir apareciendo de tamaño 3, la mayoría de las torretas son torretas solo en multicrew, etc.

Lo bueno, las flak contra thargons, no cuentan como armas AX.

Originally Posted by SP_Predicador View Post (Source)
    No te comas la cabeza, balanceo.
    Bueno, aquí ya es opinión personal mía (antes de nada, gracias por responder a los dos), es un poco ¿anticlimatico?, No sé cuál es la palabra correcta, entiendo que se haga por el balanceo del juego, pero es como "Me voy a la guerra, pero me voy a auto limitar mi equipamiento, porque es injusto para el enemigo." No sé, es un poco raro, lo entiendo pero me parece absurdo.

No solo es para las AX y Guardianes, por lo que sé, es para TODAS las experimentales, las de Brokers también

Originally Posted by LeinhartKUF View Post (Source)
    Bueno, aquí ya es opinión personal mía (antes de nada, gracias por responder a los dos), es un poco ¿anticlimatico?, No sé cuál es la palabra correcta, entiendo que se haga por el balanceo del juego, pero es como "Me voy a la guerra, pero me voy a auto limitar mi equipamiento, porque es injusto para el enemigo." No sé, es un poco raro, lo entiendo pero me parece absurdo.
    No te preocupes, que me saco de la manga una explicacion de lore para que te parezca menos raro.

Las armas experimentales son experimentales tambien en su sistema de control. Para su fabricacion necesitan componentes exoticos que afectan de una forma extraña al sistema de control de armamento, de forma que si pones muchas armas de este tipo juntas se forma un ciclo de retroalimentacion que hace que todas ellas empiecen a comportarse erraticamente.

Aun no se ha logrado averiguar que es lo que causa este ciclo de realimentacion erroneo, pero las pruebas y ensayos indican que es seguro enlazar hasta 4 armas de este tipo sin que el sistema de control se vuelva loco. A partir de ahi el riesgo de colapso completo del sistema de armamento es enorme.

Esperemos que en el futuro proximo los cientificos descubran como eliminar o atenuar este ciclo de retroalimentacion perverso, permitiendo instalar mas armas experimentales en una nave.

XD así sí, esto ya es otra cosa, entonces para cuándo decías que te presentabas en frontier para darles ideas de la historia y demás?

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    No te preocupes, que me saco de la manga una explicacion de lore para que te parezca menos raro.

Las armas experimentales son experimentales tambien en su sistema de control. Para su fabricacion necesitan componentes exoticos que afectan de una forma extraña al sistema de control de armamento, de forma que si pones muchas armas de este tipo juntas se forma un ciclo de retroalimentacion que hace que todas ellas empiecen a comportarse erraticamente.

Aun no se ha logrado averiguar que es lo que causa este ciclo de realimentacion erroneo, pero las pruebas y ensayos indican que es seguro enlazar hasta 4 armas de este tipo sin que el sistema de control se vuelva loco. A partir de ahi el riesgo de colapso completo del sistema de armamento es enorme.

Esperemos que en el futuro proximo los cientificos descubran como eliminar o atenuar este ciclo de retroalimentacion perverso, permitiendo instalar mas armas experimentales en una nave.
    Me has convencido compañero xD ninguna queja más.

Originally Posted by Ambit View Post (Source)
    XD así sí, esto ya es otra cosa, entonces para cuándo decías que te presentabas en frontier para darles ideas de la historia y demás?
    Les vendría muy bien, dungeon masters competentes XD

No solo es para las AX y Guardianes, por lo que sé, es para TODAS las experimentales, las de Brokers también
    Ayer noche metí 5 Shock Cannon en la Krait. Lo que no sé es si las experimentales están fuera del límite o es un bug.

Originally Posted by KurKiller View Post (Source)
    Ayer noche metí 5 Shock Cannon en la Krait. Lo que no sé es si las experimentales están fuera del límite o es un bug.
    Pues estarán libres del fallo de retroalimentación. A saber que han hecho estos ingenieros.

Pues estarán libres del fallo de retroalimentación. A saber que han hecho estos ingenieros.
    ¿Los del juego o los de Frontier?

Por no emborronar el nuevo hilo del curso anti-tharg, ¿se sabe o sospecha si algún día Frontier abandonará el límite de 4 armas AX y se añadirá daño universal (a naves humanas y thargoides)?

Vamos, que tras un año de guerra contra los thargoides no hayan investigado como superar esa limitación y que encima se tenga la limitación de que tengas que ir indefenso si aparece un amigo de los thargoides... aparte de que no se que les cuesta meter asistidas a la familia anti-enemigos-de-la-humanidad

Que vamos, que Ram-Tah ya podía inventar la modificación "Daño a todos" aplicable a armamento normal / AX / Guardian para que esas armas le casquen a todo el mundo por igual, ya seas thargoide o simpatizante de ellos.

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Que vamos, que Ram-Tah ya podía inventar la modificación "Daño a todos" aplicable a armamento normal / AX / Guardian para que esas armas le casquen a todo el mundo por igual, ya seas thargoide o simpatizante de ellos.
    Está tardando en irse a Sirius el Ram-Tah para poder ir con más armas AX/Guardián, está claro que el no encuentra el problema, o no lo quiere encontrar...

Originally Posted by OtroLagia View Post (Source)
    Vamos, que tras un año de guerra contra los thargoides no hayan investigado como superar esa limitación y que encima se tenga la limitación de que tengas que ir indefenso si aparece un amigo de los thargoides... aparte de que no se que les cuesta meter asistidas a la familia anti-enemigos-de-la-humanidad

Como sabes que no lo han investigado? Estoy seguro que se han gastado miles de millones de creditos en superar esta limitacion. A fin de cuentas son los primeros interesados en poder vender mas de 4 armas experimentales por nave. Si no puedes ponerlas es porque causan problemas.

En cuanto a inventar cosas, la ciencia no es magia. En el siglo 20-21 se tiraron 70 años investigando antes de conseguir los generadores de fusion que ahora en el siglo 34 tenemos hasta para dar energia a la cafetera. La investigacion lleva su tiempo, ten por seguro que en cuanto lo consigan te enteraras y te cobraran por ello.

Ya fuera de Lore, no mezcleis lore con cosas fuera de juego. El motivo para limitar a 4 experimentales es un motivo de fuera de juego, probablemente sea de balanceo, asi que seguira en juego mientras Frontier crea que es necesario. Si quereis convencerles de que ya no es necesario utilizad argumentos de fuera de juego (balanceo, jugabilidad, diversion). Los argumentos dentro de juego como que ya hace un año que estamos en guerra contra los Thargoides no sirven, porque te los desmontan con lo mismo que te he escrito arriba.

En el momento en que Frontier decida que los motivos para este limite ya no son validos, los cientificos descubriran como superar la retroalimentacion perversa y se eliminara el limite. Hasta entonces, la respuesta en Lore sera que estan investigandolo.

Page 1 of 2 12 Last