Page 2 of 2 First 12
Results 16 to 22 of 22

Thread: Límite de Armas AX

Originally Posted by aybkamen View Post (Source)
    Como sabes que no lo han investigado? Estoy seguro que se han gastado miles de millones de creditos en superar esta limitacion. A fin de cuentas son los primeros interesados en poder vender mas de 4 armas experimentales por nave. Si no puedes ponerlas es porque causan problemas.

En cuanto a inventar cosas, la ciencia no es magia. En el siglo 20-21 se tiraron 70 años investigando antes de conseguir los generadores de fusion que ahora en el siglo 34 tenemos hasta para dar energia a la cafetera. La investigacion lleva su tiempo, ten por seguro que en cuanto lo consigan te enteraras y te cobraran por ello.

Ya fuera de Lore, no mezcleis lore con cosas fuera de juego. El motivo para limitar a 4 experimentales es un motivo de fuera de juego, probablemente sea de balanceo, asi que seguira en juego mientras Frontier crea que es necesario. Si quereis convencerles de que ya no es necesario utilizad argumentos de fuera de juego (balanceo, jugabilidad, diversion). Los argumentos dentro de juego como que ya hace un año que estamos en guerra contra los Thargoides no sirven, porque te los desmontan con lo mismo que te he escrito arriba.

En el momento en que Frontier decida que los motivos para este limite ya no son validos, los cientificos descubriran como superar la retroalimentacion perversa y se eliminara el limite. Hasta entonces, la respuesta en Lore sera que estan investigandolo.
    Imagino que si, que lo de la limitación no tiene que ver con el lore sino con tema de balanceo y demás. Tal vez sea simplemente que me da pereza estar media hora atizándole a un bicho desde una nave (y mira que lo he hecho con otros juegos... como por ejemplo con el que tenía la criatura que me da nombre). Llamadme flojo... o que soy como los griefers y simplemente me guste ver las cosas explotar con facilidad... ¿imagináis una conda o una corbeta atizando con todos sus anclajes al mismo tiempo a una medusa?

Podrían hacer que sean más agresivos, que se muevan más rápido... Aumentaría la dificultad y así nos permitan llevar tantas armas como queramos.

Aunque supongo que lo tendrán más que probado y estudiado, si lo han limitado a 4 será lo mejor, aunque de rabia.

Originally Posted by LeinhartKUF View Post (Source)
    Aunque supongo que lo tendrán más que probado y estudiado, si lo han limitado a 4 será lo mejor, aunque de rabia.
    No necesariamente. Puede ser que lo pusiesen asi por cautela, porque creian que estas armas podian dar una ventaja excepcional a los que las llevasen y querian evitar que se descompensase todo excesivamente si se habian equivocado en sus apreciaciones. Pasados los meses se percibe que no seria un problema tan grave, pero siguen sin cambiarlo por si acaso y por no tener que dedicar tiempo a evaluar si hay que quitarlo o no.

Lo mismo pasa con el limite de vender datos de exploracion a 20 años luz. Al principio podia parecer logico, por el tipo de exploracion que habia (honk y datos basicos) y que querian mostrar una burbuja mas fragmentda, donde 40Ly es algo que esta muy lejos. Actualmente, con el nuevo sistema de exploracion (exploracion de superficie y PdI) y con las capacidades de salto que tenemos , este limite queda artificial y ridiculo. Los habitantes del sistema A son los mas interesados en que les vendas los datos de mapas de su mismo sistema, y Universal Cartographics es una entidad a nivel galactico que le da igual comprarte los datos aqui o 20 Ly mas alla. Aun asi, el limite va a seguir estando ahi, porque no se han molestado en revisarlo y ver si merece la pena quitarlo.

Lo pregunté en el otro hilo pero dado que nadie ha respondido ¡¡¡GRACIAS!!! (Es coña, es que edité mi último mensaje y seguro que nadie lo a leído, quiero pensar eso al menos XD) Me gustaría añadir un par de armas normales con alguna función extra que pueda ayudar contra los thargoides en mi Challenger, que después de equiparle todo lo necesario me sobran 2 anclajes pequeños. Había pensado en 2 torretas de fragmentación con proyectil de pantalla por si son útiles frente a los misiles y enjambres thargoides, no se si alguien lo ha probado ya, o si no usar 2 beam conductores térmicos para enfriar la nave después de disparar 3 cañones Gauss.

¿Qué opináis? ¿Podrían servir de algo o tenéis una idea mejor?

Originally Posted by Chekatron View Post (Source)
    Lo pregunté en el otro hilo pero dado que nadie ha respondido ¡¡¡GRACIAS!!! (Es coña, es que edité mi último mensaje y seguro que nadie lo a leído, quiero pensar eso al menos XD) Me gustaría añadir un par de armas normales con alguna función extra que pueda ayudar contra los thargoides en mi Challenger, que después de equiparle todo lo necesario me sobran 2 anclajes pequeños. Había pensado en 2 torretas de fragmentación con proyectil de pantalla por si son útiles frente a los misiles y enjambres thargoides, no se si alguien lo ha probado ya, o si no usar 2 beam conductores térmicos para enfriar la nave después de disparar 3 cañones Gauss.

Yo lo leí, pero como mi experiencia en combate es practicamente nula, no te respondí, porque no tengo ni idea.

Originally Posted by Chekatron View Post (Source)

Los beam con thermal vent sí, de hecho muchas builds AX se montan con la idea de llevar láser de rayo con ese efecto y apoyar el indispensable uso de heatsinks con ellos. Lo único es que quizá la disipación de calor no sea suficiente al ser anclajes pequeños. Siempre long range como mod para estas armas por cierto, para poder entrar en combate directo con la temperatura ya baja.

La idea de la temperatura no es refrigerar los gauss, que también. Los interceptores pierden el objetivo y fallan prácticamente todos sus disparos si te mantienes por debajo del 25% de temperatura.

Pues ya está claro, no sabía lo del 25% de temperatura, ni había pensado lo de long range para bajarla de lejos.

Ya que estamos, ¿se sabe cómo afecta esta modificación al enfriamiento de la nave? Es decir, si aumenta con el tamaño o el daño, si les afecta el que sean articuladas o fijas, la distancia al objetivo, etc... He leído por ahí que depende de la generación de calor del arma, es decir, que cuando más calor genera, más ventila, siendo que armas sobrecargadas son más efectivas enfriando la nave que las eficientes. Si esto es cierto, vamos, pa mear y no echar gota, las he estado usando toda mi vida al revés XD

EDITO: en mi defensa también diré que los beam nunca me han llamado la atención XD

Page 2 of 2 First 12