Page 2 of 2 First 12
Results 16 to 24 of 24

Thread: Tengo 4 Gb, quizás por eso no inicia el juego?

Tampoco en ese sentido puede jugar. Las caracteristicas de su portatil ( Tiohose ) estàn muy debajo del minimo

Un saludo

Originally Posted by YoEgo View Post (Source)
    jejeje... el problema es que el mío es el nuevo...

De todas formas, aún no lo especifique Tiohose, no creo que la tarjeta que tiene comparta la memoria con el sistema. Es (era) demasiado buena para eso. Tendrá una Intel Graphics HD xxxx y luego la GeForce GT 540M. Yo no he visto que usen un acelerador gráfico como principal del sistema, pero sí las Intel como únicas tarjetas.

Ahora que lo pienso... ha dicho que tiene Windows 10 instalado, pero el portátil tuvo que venir con Windows 7... los problemas que yo he tenido con los portátiles derivaron todos de la tarjeta gráfica y los dichosos controladores no compatibles al 100% con Windows 10 (se lo instalé a un i3 de 13 años y a un i5 de 12). ¿Si probara a ejecutar ED con compatibilidad con Windows 7 y los controladores antiguos podría funcionar? Porque ahora los controladores que te dan desde las casas para tarjetas antiguas son genéricos para la familia (en su caso, para las GT 5xx), y por eso puede ser que no funcione bien.
    Usa los controladores GT 540M, descárgalos directamente desde la web de nvidia.
    Ejecutar un programa con compatibilidad para una versión anterior del sistema operativo, no implica una versión anterior de controladores. Es decir, no.

Se confunde el concepto de GPU dedicada con GPU integrada.
    Los procesadores Intel por lo general llevan una iGP integrada, pero se puede deshabilitar mediante software o bien por bios (en la mayoría de casos).
    La dedicada sería la GT 540M, que bien puede estar soldada en placa directamente, al ser un portátil, o bien puede usar una conexión MXM y es probable cambiarla por otro modelo actualizando así el hardware. El problema entre las dedicadas en portátiles suele venir porque el portátil ya se ensambla con una forma predefinida, por lo que cada pieza posee una forma específica, y puedes encontrarte que el PCB recortado de la GPU conectada al slot MXM no tenga la misma forma y por tanto no sea compatible.

El consumo entre una GPU dedicada y una integrada en escritorio es similar, por lo que no se pierde apenas tiempo de batería.

Añado esto, porque un problema "parecido" he tenido yo hace algunos meses, con el Call of Duty Infinity... Lo arrancaba y era volver al escritorio. Pese a ir sobrado en lo que a "equipo" se refiere.
    Puse el resultado del error que me daba en "Google" y, apareció esto, y me lo resolvió. Además para otros juegos que iban y con las actualizaciones de W10 empezaron a fallar...
    Así que os invito a leer sobre el asunto, en este link...

https://www.muycomputer.com/?s=memoria+virtual

Gracias por la atención y "suerte"...

Originally Posted by Xanpaco View Post (Source)
    Añado esto, porque un problema "parecido" he tenido yo hace algunos meses, con el Call of Duty Infinity... Lo arrancaba y era volver al escritorio. Pese a ir sobrado en lo que a "equipo" se refiere.
    Puse el resultado del error que me daba en "Google" y, apareció esto, y me lo resolvió. Además para otros juegos que iban y con las actualizaciones de W10 empezaron a fallar...
    Así que os invito a leer sobre el asunto, en este link...

https://www.muycomputer.com/?s=memoria+virtual

Gracias por la atención y "suerte"...
    Sí, y sumado al Turbo Boost podemos conseguir una mejora de casi un 10% en el rendimiento del ordenador.

No sabemos si ha hecho algo o lo dio por imposible, el interesado ha desaparecido.

Sí, y sumado al Turbo Boost podemos conseguir una mejora de casi un 10% en el rendimiento del ordenador.

No sabemos si ha hecho algo o lo dio por imposible, el interesado ha desaparecido.
    De toda manera ustedes estàn hablando del un motor de un Fiat 500 del 1972 que no consigue mover un H5 ( Hammer ) construido ayer ... Aunque le pongan gasolina especial .. siempre un Fiat 500 es ...

Aquì es igual. Cualquier cosa le hagan .. siempre viejo y debajo a los recuisitos minimos se queda ..

Un saludo

Ya solo por la RAM es imposible que los cumpla,ya que aunque tenga 4gb, el sistema operativo ya usa parte de esa RAM luego no tiene los 4gb enteros solo para el juego.

Normalmente se cuenta con ello a la hora de los requisitos. Y también está la memoria virtual.

Lo cierto es que él dice que raspa los requisitos mínimos, pero no sé si es por las actualizaciones o es que siempre fue así, el juego pide 6 GB y Tiohose sólo cuenta con 4 GB... una diferencia muy grande... Y he ahí el problema del por qué no arranca. Ya os dije que no era la tarjeta gráfica.

Podría comprarse una memoria de 4GB, instalarla y jugar.

Si al final va a tener suerte y todo y no lo tendrá que vender por piezas...

Podría comprarse una memoria de 4GB, instalarla y jugar.
    Tampoco. Los requisitos de su portatil estàn muy lejos de los minimos para jugar a elite

Un saludo

Normalmente se cuenta con ello a la hora de los requisitos. Y también está la memoria virtual.
    La memoria virtual no se cuenta en ningún requisito exigido de ningún programa porque no es una memoria "al uso".
    La memoria virtual es un espacio que bien puede estar designado como una partición del disco duro/SSD (en sistemas unix/linux es conocido como partición Swap o partición de intercambio) o bien en un fichero que se reserva para paginar los datos que menos se usan almacenados en la memoria RAM, y así liberar espacio en esta.

De este modo, el sistema operativo puede priorizar el espacio de la memoria RAM, que es más rápida, para procesos prioritarios que estén ejecutándose en primer plano, reservando la memoria virtual a la paginación de los datos de los procesos y subprocesos que estén en segundo plano o no sean prioritarios.

Page 2 of 2 First 12