Page 1 of 29 1235 Last
Results 1 to 15 of 422

Thread: Una orden de Comandantes imperiales

[Rol - milicia imperial] La Orden de Comandantes Imperiales

Nombre: Orden de Comandantes Imperiales

Para solicitar membresía ir a http://comandantesimperiales.com/Thr...tud-de-entrada

Este hilo es para debatir los asuntos generales de la Orden.

Objetivos y normativa general (queda sujeto a cambio según lo que quiera la orden):

1. Nuestro propósito central es llevar a cabo iniciativas de combate en escuadra a favor del Imperio y principalmente en contra de la Federación, que estas iniciativas sean parte de una misión comunitaria o no.

2. Los miembros de la orden deben demostrar una lealtad sin falla a la Potencia de la Princesa Arissa Lavigny-Duval dentro del bando imperial. No nos atacamos entre nosotros a menos que estemos hóstil o buscado en el área de nuestra Potencia.

3. Aceptamos miembros a partir del rango de Master (rango IMPERIAL mínimo para tener el permiso para Achenar, no es el rango de combate) tomando en cuenta para la gente rolera de que ser caballero es un hito importante en la nobleza y que todo barón es tan orgulloso de su Clipper como lo eran los caballeros medievales con sus monturas.

4. Participar en operaciones es totalmente libre y voluntario, pero pedimos a la gente que se compromete con un escuadrón demostrar cierta disciplina de combate, que tengamos ambición de superarnos a nivel táctico y ganas de pasarla genial pegando tiros)

5. Todas las comunicaciones respecto a nuestras operaciones se hacen por chat de juego, por mensaje privado de foro o en nuestra sala particular del TS (Como somos parte de una comunidad grande y plural intentemos que la información sensible de la orden se quede adentro del grupo)

-----------------------------------
    Tema sobre lore imperial: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=143645
    -----------------------------------

----------------------------------------------------------

Buenas a todos señores!

Hace mucho tiempo que medito esta idea, en realidad desde que yo mismo me convertí en barón.

La idea es de fundar una orden caballeresca para que los pilotos fieles al Imperio nos organicemos mejor en operaciones de combate. No se trata de una organización tipo clan con jerarquia real, sino una especie de club selecto de nobles imperiales, un grupo de trabajo para operaciones de combate y de iniciativas corsarias contra principalmente sistemas afines a la Federación o hostiles al Imperio.

La jerarquia ya existe no hay que inventar nada, y como dije se trata de un club imperial para organizar operaciones de combate en grupo. Sería guay algo de roleo y mantener cierto protocolo dentro del club de noble que formamos para ser fiel al espíritu castista imperial.

A nivel organizativo, no sugiero nada de momento, somos grandes CMDR y sabremos organizarnos en combate de manera libre. Es bueno que haya un líder en el momento de formar un escuadrón para marcar blancos, pero que todos aprendamos a liderar en batalla me parece estupendo así que no me imagino una estructura fija fuera del protocolo rolero de nuestro rango en la nobleza imperial.

¿Qué os parece la idea? Hay ya algunos nobles imperiales interesados en apoyar el proyecto?

Yo ya de antemano me apunto como humilde servidor de este proyecto de orden e invito a los interesados a contribuir al proyecto con sus ideas y dar su nombre y rango imperial si están interesados a formar parte del grupo fundador de una tal orden caballeresca tipo Templarios...
    Attached Items Attached Items   

No problem, aqui lo va a ver mas gente. Si vemos que hace falta porque empiecen a salir temas de grupo a mansalva ya os moveremos.

pienso que los imperiales somos tan cool que no hace falta esto para machacar a la federación, pero aun así cuenta conmigo

Count Dani G.

No se que haremos ni a que compromete, pero cuenta conmigo jejeje

Condesa Ishwin

Todo lo que sea por el Imperio. Cuenta tambien conmigo.

Originally Posted by Ishwin View Post (Source)
    No se que haremos ni a que compromete, pero cuenta conmigo jejeje

Condesa Ishwin
    A que nos comprometemos, diría que a muy poco, ya lo he dicho, no se trata de montar un clan sino más bien agrupar a la gente imperial para operar en escuadrones de combate. Cada piloto es independiente y libre de escoger lo que hace con sus naves. Donde habría compromiso, y creo que ahí es algo de mero sentido común, es que si estamos en batalla, nos comprometemos a batallar juntos y a seguir a un líder de escuadrón escogido por la tarea. Y por experiencia, el líder de escuadrón no tiene que ser el de más rango, sino el que tiene ganas de marcar blancos y tiene talento táctico para liderar un grupito de 4 pilotos en combate en un momento particular. Y lo ideal es que todos podamos aprender a liderar escuadrones en batalla, asi que siempre cambien los lideres según se formen los escuadrones.

La idea general es enaltercer entre gente favorable al Imperio la experiencia de combate en escuadrón y de paso tener un ambiente de roleo propio de la nobleza imperial. Igual, es una idea de base la que tengo, al compartir ideas se ampliará seguramente el concepto.

Ah y me alegra que tengamos a una condesa entre los nobles imperiales. Sería excelente tenerte de vez en cuando en el TS que sobra la testoterona por ahí a veces.

Un saludo!

Grupo del imperio? Batallas? ROLEO!!!? TOMA MI DINERO, cuenta conmigo... Aunque soy muy nuevo aun y he de labrarme mi reputación.

Comandantes, ofrezco mi espa.. Hm.. Mi Vulture y toda mi pericia en combate. Estoy a disposicion de tan noble causa.

Lord Angryel.

P.D.: O lo estare cuando consiga poder poner a la vez el TS y el Elite.. T,T Y no os riais de mi rango, que ya llegare a Conde, ya..

yo soy "baron" y preveo ser nombrado "earl" en breve ... pero también fui ascendido a "post commander" en la federación. simple estrategia para combatir mejor al enemigo desde dentro. en realidad mi corazón está con los independientes y la alianza, como buen viejo anarquista que soy, y esos hipócritas de la federación con sus discursos vacíos me merecen el mismo desprecio que esos pretenciosos nobles del imperio, con sus tonterías grandilocuentes sobre el honor. honor? dónde está el honor en oprimir al pueblo? a unos y otros lo único que les interesa es conservar sus sucios privilegios y mantener la galaxia en la ignorancia y la sumisión.

lo que me interesa a mi es que se peleen y a ver si se se acaban destruyendo algún día entre ellos, y conseguimos algún día librar la galaxia de estas dos lacras. por eso estoy infiltrado en estas dos mafias decadentes, y presto mi brazo mercenario tanto a unos como a otros, según convenga. y yo no lo llegaré a ver pero algún día la galaxia será libre e independiente, o al menos eso es lo único por lo que en realidad merece la pena luchar. bueno, y por diversión! así que ... carbonizar federales? cuenta conmigo! al día siguiente estaré empalando imperiales. por una galaxia libre!

Por el Imperio!!!!! me apunto pese a mi mala reputación como tirador nefasto, como mucho llego a rango de escudero ;-P, saludos a tod@s.

Originally Posted by znôrt View Post (Source)
    yo soy "baron" y preveo ser nombrado "earl" en breve ... pero también fui ascendido a "post commander" en la federación. simple estrategia para combatir mejor al enemigo desde dentro. en realidad mi corazón está con los independientes y la alianza, como buen viejo anarquista que soy, y esos hipócritas de la federación con sus discursos vacíos me merecen el mismo desprecio que esos pretenciosos nobles del imperio, con sus tonterías grandilocuentes sobre el honor. honor? dónde está el honor en oprimir al pueblo? a unos y otros lo único que les interesa es conservar sus sucios privilegios y mantener la galaxia en la ignorancia y la sumisión.

lo que me interesa a mi es que se peleen y a ver si se se acaban destruyendo algún día entre ellos, y conseguimos algún día librar la galaxia de estas dos lacras. por eso estoy infiltrado en estas dos mafias decadentes, y presto mi brazo mercenario tanto a unos como a otros, según convenga. y yo no lo llegaré a ver pero algún día la galaxia será libre e independiente, o al menos eso es lo único por lo que en realidad merece la pena luchar. bueno, y por diversión! así que ... carbonizar federales? cuenta conmigo! al día siguiente estaré empalando imperiales. por una galaxia libre!
    Jajaja... me ha encantado tu presentación... me ha llegado al corazoncito

No puedo estar más de acuerdo.

Como infiltrado no tienes precio. Hay k ver k discreto. Normal para un miembro de esa debil organizacion llamada alianza. Con un poco de suerte se te pegará algo bueno de nosotros o si no simplemente te pegaremos

Originally Posted by ricewind100 View Post (Source)
    Como infiltrado no tienes precio. Hay k ver k discreto. Normal para un miembro de esa debil organizacion llamada alianza. Con un poco de suerte se te pegará algo bueno de nosotros o si no siplemente te pegaremos
    Yo soy liberal, pero simpatizo mas con el Imperio.

Recuerdo a los comanders q mañana domingo a partir de las 18:00 hay una quedada para ir a Lave/Leesti para sacar a la sucia federación de la zona, hay dos clanes duros de roer, pero lo conseguiremos.

Por cierto quien se meta con Znort se mete conmigo q es mi hermano de batalla xDDD

Me gusta mucho la idea y tambien simpatizo mas con el imperio que con la federacion, pero soy de la opinion de Znort.

Page 1 of 29 1235 Last