Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 24

Thread: Beta 1.4 CQC abierta a todo el mundo inminente

Beta 1.4 CQC abierta a todo el mundo inminente

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=183294

Pues eso. Cuando esté lista en la próxima hora o así los que la querais probar o testear debereis descargaros la versión de beta desde vuestro launcher. Lo que se consiga en la beta no pasará al juego final cuando se lance oficialmente en Octubre, pero el objetivo, entre otras cosas, es testear en plan masivo CQC.

Aquellos grupos que hayan creado su propia faccion menor en el juego deberian ya poder ver la descripcion de sus faccion en el sistema elegido etc.

No deja de ser una beta asi que habrá problemas etc y CQC aún tiene temas de conexión que pulir pero yo ya llevo unas 10 horas jugadas (estoy en nivel 23 ) y es bastante divertido. Así que desde aquí os animo a ello.

y yo en el trabajo ¬¬

Gracias Viajero.

Supongo que los servidores Beta, siguen siendo Beta. Es decir, que igual entras y te encuentras que no tienes la nave comprada la semana pasada sino la de hace mes y medio. Y que no tienes el mismo dinero o los mismos rangos. ¿Por que? Porque son los servidores beta. Y la información almacenada en esos servidores no es la misma que los servidores abiertos, ni los logros conseguidos en un lado sirven para el otro, ni viceversa.

Si no es así corregidme. Lo digo porque la gente no se extrañe.

Originally Posted by tapion View Post (Source)
    Gracias Viajero.

Supongo que los servidores Beta, siguen siendo Beta. Es decir, que igual entras y te encuentras que no tienes la nave comprada la semana pasada sino la de hace mes y medio. Y que no tienes el mismo dinero o los mismos rangos. ¿Por que? Porque son los servidores beta. Y la información almacenada en esos servidores no es la misma que los servidores abiertos, ni los logros conseguidos en un lado sirven para el otro, ni viceversa.

Si no es así corregidme. Lo digo porque la gente no se extrañe.
    Típico. Para hacer pruebas "más o menos" reales tiras de una copia de seguridad (que los experimentos se hacen con gaseosa y nunca con los datos de producción................ejem)

Originally Posted by AdriánGuth View Post (Source)
    y yo en el trabajo ¬¬
    ¡Y yo! Y con plan para la noche, así que hasta mañana nanay ¡ouch! (léase a lo Homer J Simpson xD)

La 1.4, debe estar ya muy cerca!

Se me queda eternamente en waiting for players to join ((
    Y me queda solo un ratito disponible... ¡mecagüen!

Originally Posted by Cmdr Zaroca View Post (Source)
    Se me queda eternamente en waiting for players to join ((
    Y me queda solo un ratito disponible... ¡mecagüen!
    Sip, hay bastantes problemas de conexion todavia. Considerad reportarlos como bugs subiendo un log tras el tiempo que pasais esperando. Las instrucciones de como generar un log están en la parte de arriba del subforo de bugs de CQC. Cuando lo tengais postead con vuestro bug y adjuntais el log o lo subis a un sitio de esos que te deja subir ficheros y poneis el enlace.

Aqui teneis mi reporte como ejemplo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=183362

Yo lo que flipo con la beta nueva, y que me está amargando, es que ahora te interceptan a destajo y además es imposible escapar por el vector. Las líneas rojas crecen a toda velocidad.
    He perdido mi primera nave, una cobra estupenda, después de la 7º intercepción exitosa en media hora, y no miento, es imposible que pueda escapar de todas dándole caña. Al final una nave de la IA me ha destrozado sin ni siquiera decir una de las típicas frases que suelen decir: atacó sin dejar ni respirar.
    Espero que sea una cosa de la beta (aparte de que me ha bajado al entrar en un millón los ingresos y me degradado en la flota auxiliar), porque si no, el comercio está hundido en este juego con este nivel de naves IA atacando a saco en cada sistema... joder, que juego en Open, y solo veo IAs atacando... hasta sidewinders me interceptan. Las dejo atrás y me largo porque no quiero perder el tiempo. Pero se pierde, y mucho. No entiendo cómo me pueden ganar en el vector de escape con esas piltrafas.
    Es que parece que quieren que los luches sí o sí, en todo momento... que soy un cuarentón que se dedica al comercio, oigan. No me pueden interceptar 7 veces en un sistema perdido de la mano de Dios.
    Ojalá sea solo porque es una beta estresada, o como se diga.

La beta son datos de hace 4 ó 5 semanas, así que por eso tienes menos rango y menos créditos.
    Con respecto a las interdicciones leí en algun lado que iban a quitar las "bonificaciones" al que se defiende de la interdicción para igualar la balanza (supongo que se refiere a la mecánica interna del minijuego).

Por otro lado la IA se está poniendo interesante... ayer me atacó una en silent running...

No te esfuerces mucho en la beta, porque los datos "beta" volarán una vez lancen la versión definitiva y se integrarán con los datos que tienes en la versión "normal" (dinero, rango, etc...)

Originally Posted by Piteas View Post (Source)
    Yo lo que flipo con la beta nueva, y que me está amargando, es que ahora te interceptan a destajo y además es imposible escapar por el vector. Las líneas rojas crecen a toda velocidad.
    He perdido mi primera nave, una cobra estupenda, después de la 7º intercepción exitosa en media hora, y no miento, es imposible que pueda escapar de todas dándole caña. Al final una nave de la IA me ha destrozado sin ni siquiera decir una de las típicas frases que suelen decir: atacó sin dejar ni respirar.
    Espero que sea una cosa de la beta (aparte de que me ha bajado al entrar en un millón los ingresos y me degradado en la flota auxiliar), porque si no, el comercio está hundido en este juego con este nivel de naves IA atacando a saco en cada sistema... joder, que juego en Open, y solo veo IAs atacando... hasta sidewinders me interceptan. Las dejo atrás y me largo porque no quiero perder el tiempo. Pero se pierde, y mucho. No entiendo cómo me pueden ganar en el vector de escape con esas piltrafas.
    Es que parece que quieren que los luches sí o sí, en todo momento... que soy un cuarentón que se dedica al comercio, oigan. No me pueden interceptar 7 veces en un sistema perdido de la mano de Dios.
    Pues que quieres que te diga, que los npc den ostias como panes es algo que yo llevaba pidiendo bastante tiempo. lo de que te intercepten cada poco es una molestia, que ahora me gusta, ya que no va a dejar que los juegan en solo o private, se pegen la vidorra que se pegaban antes.

Originally Posted by 7x5 View Post (Source)
    Pues que quieres que te diga, que los npc den ostias como panes es algo que yo llevaba pidiendo bastante tiempo. lo de que te intercepten cada poco es una molestia, que ahora me gusta, ya que no va a dejar que los juegan en solo o private, se pegen la vidorra que se pegaban antes.
    Pues yo entiendo a Piteas. Si solo comercias viajando con una Type-6 por ejemplo, sin armas (y aunque llevaras alguna...) a ver como te defiendes de 4-5 interdicciones que te comes SI o SI viajando entre 3-4 sistemas. Yo he llegado a comerme 7 seguidas en el mismo sistema, por parte de NPCs, jugando en Open.

Cuando se permita contratar escolta te daré la razón 7x5. Pero hasta entonces los comerciantes no tienen NINGUNA, repito, NINGUNA posibilidad ante la desfachatez de interdicciones absurdas que existen, que además por ser tan numerosas quitan la sensación de inmersión en el juego. Si no hubiera tantas siempre tienes ese gusanillo de "ui como me ataquen". Yo ya viajo sabiendo que cada salto o cada dos me como uno o dos ataques. Y encima han mejorado la interdicción para el atacante. Un puto despropósito. Solo tiene sentido si existen formas de defenderte, seas quien seas y viajes con la nave que viajes. Que esto ya empieza a parecer solamente un juego de combate algunos dias, leñe.

Escoltas para el viaje YA !

Originally Posted by Piteas View Post (Source)
    que soy un cuarentón que se dedica al comercio, oigan. No me pueden interceptar 7 veces en un sistema perdido de la mano de Dios.
    Oiga, jovenzuelo, que para eso son las betas, para estresarte y darte un poco de adrenalina con los fallos (Yo tambien me asuste al aparecer en la tierra y sin la Clipper)

Pues sí que adrenaliza, no veas.
    +1 con Tapion. Escoltas, please.
    Si juegas en Solo, pues caña de NPCs, pero en Open no pueden poner la misma y además sumarla a los jugadores humanos. Se van a largar a Sólo todos para ahorrarse alguna intercepción.

En fin, a ver como va la cosa.

¿ Se puede mapear el pad de xbox en CQC sin fastidiar el mapeo de los botones del joistick y teclado en el mundo abierto ?

Page 1 of 2 12 LastLast