A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS [INTERIORES DE FC]

Hay muchas formas de apoyar un proyecto, y está muy bien, pero el asunto es que no debería hacer falta, el producto debería ser atractivo por si mismo. Si no es capaz de resultar interesante para la comunidad, mal vamos, y de poco importa toda la publi que se le haga. La única forma de evitar eso que se me ocurre es seguir desarrollando el juego de forma enérgica y haciendo caso al feedback
para mi el juego es atractivo, y todavía le queda recorrido, mucho, y todo esto sin entrar en cosas nuevas, las suelo coger para cambiar de aires un poco, pero te aseguro que la exploración por si sola me llena lo suficiente. Mis limitaciones se producen por el rendimiento, y estaba esperando a que pararan de realizar mejoras para decidir si debo de cambiar de equipo, y a cual.

La publicidad (positiva), puede atraer a gente nueva, y nuevos ingresos que los necesitan. La gente del foro esta cabreada, desilusionada, decepcionada, etc. que genera retroalimentacion negativa. Me gustaría contribuir a dar la vuelta a esa marea.

La publicidad (positiva), puede atraer a gente nueva, y nuevos ingresos que los necesitan. La gente del foro esta cabreada, desilusionada, decepcionada, etc. que genera retroalimentacion negativa. Me gustaría contribuir a dar la vuelta a esa marea.
De acuerdo en todo.

Pero en mi experiencia, la "publicidad positiva" que le he hecho a mis amigos y conocidos solo ha servido para alejarlos para siempre de este juego. Se asombran tanto con la inmensidad de la galaxia cuando se la muestro como con los 15 minutos que tarda el FC en saltar mientras miro una pared, solo que en direcciones opuestas.

¿No existe forma de reconciliación entre ambos estilos? ¿No puede ser un simulador interesante al mismo tiempo que ofrezca jugabilidad atractiva para un público no tan de nicho?

Y ya puestos, ¿de qué demonios iba Odyssey? Si es un juego para exploradores, ¿por qué lanzar una expansión en el que el 95% es combate? Para atraer jugadores más casuales supongo, pero cuando vean el grindeo, la monotonía y la simpleza del FPS, ¿no se sentirán un poco frustrados? Me recuerda a lo que ha pasado con las consolas... Habría sido un buen momento para intentar traerme a algunos al juego, pero no les voy a decir que Odyssey es la repanocha cuando cuando es más que evidente que no es así.

Yo me decanto por lo de que aquí no han sabido hacer las cosas bien, es decir, interesantes, y ahora estamos como estamos. Por supuesto apoyo tu interés en hacer buena publicidad del juego porque ahora más que nunca, su futuro está en el aire, pero soy de la opinión pesimista de que las claves del éxito de ED dependen casi en exclusiva de FD, quien muy a mi pesar, me temo que no está ni ha estado desde hace años muy por la labor.

Ya hay hora para la actualización 11 con este interior de los Carriers:

Mañana 15 de Marzo a las 11:00 AM CET comenzará el proceso de actualización con un tiempo previsto de 2 horas de desconexión, por lo que para las 13:00 PM CET deberá estar ya lista.
he llegado con el FC a EQ-Pegasi hoy mismo, parece que hicieran tiempo para que llegara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

he llegado con el FC a EQ-Pegasi hoy mismo, parece que hicieran tiempo para que llegara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3navis, me resulta curioso lo convencido que estás de que el universo te está hablando, ¡ojalá te diga algo interesante al final de todo esto y el viaje haya merecido la pena! xD

Madre mía, ¿ya ha pasado una semana? ¡Bendito Elden Ring que me tiene tan enganchado! jejeje

De todos modos mañana descanso para patear un poco el FC.

3navis, me resulta curioso lo convencido que estás de que el universo te está hablando, ¡ojalá te diga algo interesante al final de todo esto y el viaje haya merecido la pena! xD
Hereje!!!

Ahora viene lo peor, me toca leer manuales y ver videos a porrillo. Nooby total.

Bueno, pues ya están aquí los interiores de los FC...
Por lo pronto, he programado un salto... y parece que va a tardar más de media hora en realizarse. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo?
Había oído que a otros comandantes, antes de la update 11 les pasaba algo similar, que algunos saltos tardaban un montón.

Bueno, por aquí ya hemos ido probando la ergonomía de distintos asientos. Falta ir a ver los FC y las misiones de escolta.

yjUGW4P.jpg

xEFvv2P.jpg

UIUZFfw.jpg

Estoooooo... ¿hay algo que hacer antes de poder desembarcar? porque estoy aterrizado en el mío, he comprado todos los servicios y nanay.

Edito: como esperaba, la novedad estrella es... poder sentarse... supongo que es necesario poder sentarte para poder caerte del asiento... no lo volveremos a mencionar jamás.

EDITO2: vale, me he dado un voltio y ya me deja.

Last edited:
el peor día de curro, no he podido entrar todavía, bueno, al menos veo vuestras capturas.
Mucha gente está comentando en el foro oficial que observan una notable mejora de rendimiento al acercarse a planetas y en la superficie de estos, sobretodo con las nueva opciones de configuración gráfica. Cuando puedas, y si te apetece, cuéntame las experiencias que tengas en ese aspecto... una vez que puedas echarle un ratillo al juego.

Viajero

Volunteer Moderator
Desde luego no son para hacerlas solo... Que caña más tremenda me han dado en menos de 1 minuto...

Tienes que defender un cargamento dentro de un asentamiento y te van llegando oleadas sucesivas de enemigos. Si no derrotas cada oleada suficientemente rápido te puede llegar otra nave con otro grupo y apretarte desde multiples direcciones. Probablemente sean divertidas también en escuadrón y con el nuevos SRV etc. Preveo quejas sobre la dificultad y las consiguientes respuestas de "git gud" 😋

Back
Top Bottom