para mi el juego es atractivo, y todavía le queda recorrido, mucho, y todo esto sin entrar en cosas nuevas, las suelo coger para cambiar de aires un poco, pero te aseguro que la exploración por si sola me llena lo suficiente. Mis limitaciones se producen por el rendimiento, y estaba esperando a que pararan de realizar mejoras para decidir si debo de cambiar de equipo, y a cual.Hay muchas formas de apoyar un proyecto, y está muy bien, pero el asunto es que no debería hacer falta, el producto debería ser atractivo por si mismo. Si no es capaz de resultar interesante para la comunidad, mal vamos, y de poco importa toda la publi que se le haga. La única forma de evitar eso que se me ocurre es seguir desarrollando el juego de forma enérgica y haciendo caso al feedback
La publicidad (positiva), puede atraer a gente nueva, y nuevos ingresos que los necesitan. La gente del foro esta cabreada, desilusionada, decepcionada, etc. que genera retroalimentacion negativa. Me gustaría contribuir a dar la vuelta a esa marea.