Uh excelente, te digo algunas que recuerdo:
Poquito más de lo que puedo recordar ahora mismo, de todas formas cargué el archivo que tengo para que lo puedas revisar
drive.google.com
---
Sobre el programa, se llama SRV Survey, la verdad que no es muy conocido y se convirtió en mi herramienta favorita. Es super útil para explorar, exobiologia, y guardianes.
Proporciona asistencia en pantalla cuando un jugador está cerca de un planeta en el SRV, a pie o en naves. Tiene 3 funciones principales:
Aqui un video en español explicando todas sus funciones:
Source: https://www.youtube.com/watch?v=NC3DpzjOenw
Y aqui la pag principal:
Ellos recomiendan la version estable que está en Microsoft Store, yo uso la beta de guthub y funciona muy bien.
- Cambié algunas frases a algo más personalizado, como cuando el SRV esta cerca de la nave, le cambie por nombre a "buguie" que me gustaba más.
- Alteré los requisitos para que no diga cuantas veces estuve en un sistema. (Cuandoe estas explorando todos los sistemas es la primera vez que vas entonces se me hacia muy repetitivo)
- Recuerdo haber cambiado algo para cuando aterrizas en los planetas, habia una frase que se repetia constantemente y la quité.
- Alteré el valor minimo para considerar planetas valiosos (Este recuerdo haberlo cambiado, quise cambiarlo nuevamente hace poco pero no logré encontrar el script)
- Creo haber activado algunos de los scripts que estaban inactivos que me gustaban
Poquito más de lo que puedo recordar ahora mismo, de todas formas cargué el archivo que tengo para que lo puedas revisar
shirka_odyssey - copia.json

---
Sobre el programa, se llama SRV Survey, la verdad que no es muy conocido y se convirtió en mi herramienta favorita. Es super útil para explorar, exobiologia, y guardianes.
Proporciona asistencia en pantalla cuando un jugador está cerca de un planeta en el SRV, a pie o en naves. Tiene 3 funciones principales:
- Escaneos orgánicos: realiza un seguimiento de la ubicación de los escaneos orgánicos y la distancia requerida para el siguiente escaneo.
- Seguimiento de objetivos terrestres: orientación hacia coordenadas de latitud/longitud.
- Sitios de Guardianes: realiza un seguimiento de las áreas visitadas y la ubicación de los elementos dentro de las ruinas y estructuras de los Guardianes.
Aqui un video en español explicando todas sus funciones:
Y aqui la pag principal:
Ellos recomiendan la version estable que está en Microsoft Store, yo uso la beta de guthub y funciona muy bien.