[Alianza] ¿Rangos? ¿Ventajas?

Estoy pensando en ir ganando influencia en alguna facción concreta. El Imperio no me gusta , y entre Federación y Alianza prefiero a ésta última pero veo que es una facción muy dispersa y lo peor, sin rangos propios. ¿Sabés si está pensado implementar rangos para dicha facción en algún momento? ¿Qué ventajas tiene , en lo práctico, la Alianza sobre el Imperio o la Fed?

Si tenéis consejos o sugerencias, experiencias propias... se agradecen. Un saludo.

Hola Dante, al principio quise optar por la Alianza, pero si vas de comerciante, solo en Leesti encontraras una buena ruta, aunque llena de piratas puesto que la Alianza no logra poner orden en esos sistemas, reina el caos... Además para comercio todas las buenas estaciones de venta de metal son de la Federación, en la Alianza te la das de hombre libre pero para volverse un rico comerciante es imposible sin ofrecerle el trasero a los federatas... Vaya libertad verdad? En resumen la Alianza pinta demasiado a tercer mundo para ser una facción interesante...

Yo tengo la impresión de que la Alianza ha estado siempre un poco olvidada por los desarrolladores, desde que salió el juego.
Me imagino que por falta de tiempo, como que se han enfocado más en el Imperio y la Federación, con sus rangos militares, naves únicas, storyline más activo, etc.

Pero no todos son malas noticias en este frente, compañero comandante: según un comentario de Michael Brookes que leí anoche, dice que no se han olvidado de la Alianza en la actualización PowerPlay del mes que viene, así que me imagino que habrá algunos poderes, o al menos uno jeje, que te permita trabajar para y obtener beneficios de la Alianza de Sistemas. :)

Si lo analizamos desde el punto de vista del Lore La Fortaleza de la Alianza es también su Debilidad, ya que al estar conformada por un gran numero de sistemas independientes unos de otros, las decisiones unánimes son casi imposibles, solo imaginen poner de acuerdo a miles de sistemas para quienes lo único que importa es su propio bienestar, históricamente este tipo de alianzas solo llega a trabajar en conjunto cuando existe una amenaza casi imbatible, por lo cual no hay una estructura de jerárquica de mando, también la Alianza es mucho más reciente que la Federación o el Imperio, por eso no tiene rangos ni naves únicas (aunque esto puede cambiar), en la reciente AMA David Braben al menos menciono que la Alianza contará con algunos Poderes a los cuales nos podremos unir.

Last edited:
Gracias comandantes. Si Michael Brookes y David Braben han comentado que no se olvidan de la Alianza para la Powerplay me quedo más tranquilo. A ver si es verdad y los comandanteflautas tenemos algo decente por lo que luchar dentro de la Alianza. Sí, creo que definitivamente me alinearé con ellos :)

Si de verdad llevas un sombrero tan feo como aquel de Jayne Cobb, creo que la Alianza te queda perfecta. ;)

Raro ese avatar con la firma: veloz cobarde, pacífico comerciante...

No termina de colar por mi mente...

También espero que Frontier no se olvide de la Alianza (al menos en Powerplay ya se acordaron), tengo ideales encontrados ya que estoy mas del lado de la Alianza pero también me gusta mucho la Imperial Clipper que es un símbolo del Imperio.

La Alianza tarde o temprano saltará a la actualidad y será algo más que un bonito conjunto de sistemas asociados, pero en este momento es solo eso.

Back
Top Bottom