Alumno de primero pregunta

Buenas:
Aqui andamos empezando....(haber si llegamos a cadete)
Despues de haber sido derribado con la sidewinder
(no voy a decir las veces.....quiero que sigais en la silla)
he juntado un puñado de dolares y me he comprado una viper mkIII, por lo menos
he conseguido que los los abusones me dejen un poco mas tranquilo xd
La pregunta es:
Si me vuelven a "dar pal pelo" cosa muy probable....me quedo sin nave?
y me devuelven el boomerang (la sidewinder)o puedo recomprar la viper.
Tengo claro que algo de pasta tengo que tener, la duda es si me quedo sin
creditos.
Lo digo por que mejoraba la sidewinder y a la tercera
o cuarta que me derribaban solo me daban la opcion de coger la inicial.
Gracias

Mientras tengas dinero para pagar el seguro (panel derecho, coste de recompra) podrás recuperar tu nave actual.

Lo ideal es tener siempre dinero para el seguro, pues sino te toca volver a ahorrar y comprarla de nuevo.
En naves iniciales no duele, pero imagínate en naves que te hayan costado meses conseguir...

Mientras tengas dinero para pagar el seguro (panel derecho, coste de recompra) podrás recuperar tu nave actual.

Lo ideal es tener siempre dinero para el seguro, pues sino te toca volver a ahorrar y comprarla de nuevo.
En naves iniciales no duele, pero imagínate en naves que te hayan costado meses conseguir...
Gracias Wendiga duda solucionada ...tendre que aguantarme las ganas de ir mejorandola no vaya a ser que me lo gaste todo ...

Wenaaaaas =)

Y si aún así no tienes dinero para recomprar tienes un préstamo de un millón de créditos para reponerte. Esto solo lo tienes una vez y tienes que devolverlo.

Así aprendí yo que no es todo comprar la nave, si no equiparla bien... Vendí la nave y me compré otra cosa que me podía permitir ;)

Wenaaaaas =)

Y si aún así no tienes dinero para recomprar tienes un préstamo de un millón de créditos para reponerte. Esto solo lo tienes una vez y tienes que devolverlo.

Así aprendí yo que no es todo comprar la nave, si no equiparla bien... Vendí la nave y me compré otra cosa que me podía permitir ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

!Que me dices!
No jorobes...esto es la leche ...o sea que puedes meterte en un credito?
Creo que con el que tengo ya me llega xdddd.
De todas formas donde se consigue eso?y que condiciones (que recuerdo mas funesto..... me parece hablar con el director del banco)

Creo que es automatico. Si no tienes pasta al palmarla le das a la opcion de recomprar tu nave y credito al canto.

Despues cuando vas ganando algun dinerillo no va todo directo al pago del credito. Me parece que vas amortizando una parte y otra va a tu cartera, con lo que tienes dinero para municion, equipamiento, etc.

Todo automatico. No he visto opcion de querer pagar X dinero del credito. Ni se que % vas amortizando cada vez. Creo recordar que te concedian hasta 700k. O es segun lo elegante que vistas?.

Yo por suerte estoy en numeros pesimos pero positivos... y que dureee. Intento llevar la nave que me puedo permitir para equiparla y que me sobre para unas cuantas recompras.

Gracias Righell,
Me alegra no tener que pedir cita con los del banco :)

Aprovecho el post para unas dudillas,
1-Diferencia entre jugar solo o visible ,me refiero a las exploraciones ,rangos,etc son lo mismo en los dos casos? o esta separado.
me refiero a que si avanzas jugando en solo,si luego se te ocurre jugar en visible todo lo que has conseguido se mantiene?o tienes que volver a hacerlo otra vez.
Y en ultimo modo de juego creo que es pvp puro y duro,juegas con tus naves y con tus logros? o eso va aparte.
2-Me he encontrado unos restos aprovechables,salgo del modo crucero,y me aparece una nave parada,me acerco y nada,que se supone que tengo que hacer?
(como sea que me la puedo quedar.....):mad::mad:
3-En una mision de cazar a un Personaje resulta que (de potra,todo hay que decirlo)me lo encuentro ,pero voy en modo crucero. que tengo que instalar en la nave o que tengo que hacer ,a mi ya me sacan del modo crucero a modo de intercepcion,como lo saco yo?

Last edited:
Aprovecho el post para unas dudillas,
1-Diferencia entre jugar solo o visible ,me refiero a las exploraciones ,rangos,etc son lo mismo en los dos casos? o esta separado.
me refiero a que si avanzas jugando en solo,si luego se te ocurre jugar en visible todo lo que has conseguido se mantiene?o tienes que volver a hacerlo otra vez.
Y en ultimo modo de juego creo que es pvp puro y duro,juegas con tus naves y con tus logros? o eso va aparte.
2-Me he encontrado unos restos aprovechables,salgo del modo crucero,y me aparece una nave parada,me acerco y nada,que se supone que tengo que hacer?
(como sea que me la puedo quedar.....):mad::mad:
3-En una mision de cazar a un Personaje resulta que (de potra,todo hay que decirlo)me lo encuentro ,pero voy en modo crucero. que tengo que instalar en la nave o que tengo que hacer ,a mi ya me sacan del modo crucero a modo de intercepcion,como lo saco yo?

1.- Es indiferente, lo que hagas en una se aplica a la otra y es común.

2.- ¿La nave esta destruida o intacta? Yo he visto solicitudes de ayuda de comandantes NPC's que se quedan tirados y solicitan FUEL, y otras veces en restos he visto naves destruibles donde hay canisters (contenedores). Cuando eso fijate en el radar a ver si hay puntos blancos, que son objetos y los recoges en la bodega de carga. fijate además si es legal o ilegal, por el tema de las multas por carga ilegal.

3.- Tienes dos opciones, seguirlo y esperar a que salga él de supercrucero y seguir su estela o instalar un FSD Interdictor (motor de salida de supercrucero creo que es la traducción). Hay diferentes clases y calidades dependiendo el tamaño del hueco donde quieras colocarlo. A mayor tamaño más posibilidades de sacarlo de supercrucero. Para usarlo tienes que desplegar las armas en supercrucero, apuntar y seguirlo un tiempo o similar.

1 - El ultimo modo es un modo de juego en el que no usas ni tus naves ni tus logros. Te dan una nave básica y según ganes puntos, accedes a mas naves y mejoras.
3 - Si no tienes el modulo interceptor, lo único que puedes hacer es seguirla y cruzar los dedos para que salga de supercrucero, seleccionas como objetivo el rastro que deja al salir y actúas como si fueras a una estación, aunque es un poco mas critico, no se te reduce la velocidad al acercarte, la tienes que controlar tu. En cuanto estés dentro del rango seguro, sales tu también de supercrucero y lo tendrás cerca.

Buenas:
Gracias por las contestaciones.
con respecto al seguimiento de las nave lo hice y salio ,pero me quede sin saber que hacer ni donde se habia ido,cual es el rastro?por que me dio bien el esquinazo xdd
2-la nave estaba intacta,no habia nada alrededor,
¿pero se puede hablar con un npc?es que estoy empezando y ahora estoy en modo de juego solo
si es asi como se contacta?

Last edited:
Back
Top Bottom