Argentina

Me Presento

Buenas.
Soy nuevo desde hace una semana, así que ando medio aprendiendo de que va un poco todo, pero sorprendido gratamente con el juego. Les dejo mi nick para que me agreguen: Eran Lanthir Ando por espacio de la federación mas que nada haciendo misiones de combate y BH.
 
Ahí agregué a FRESQUE, TUKKU y BELERIAN. A ERANDIR y ADRIANGUTH no los encontré :(
Yo ando con otro camarada por la zona del Imperio, actualmente haciendo la misión comunitaria del sistema Eotienses, ambos en Clippers. Si alguno me quiere agregar o unirse son bienvenidos. Saludos!
 
proba sin aceto, despues me fijo in game. creo que figuro adrian guth asi separado.
vos como figuras?
yo soy mas que nada explorador pero a mi cobra la tengo equipada para combate tambien. estoy en MEBES zona imperial. por lo general sino estoy a 1000000000000 ly de distancia.
 
hola

Hola me presento en el juego soy mercerus y empece a jugar hoy pero ya venia mirando unos videos para decirdirme si comprarlo o no asi que algo entiendo xD. Si me agregan charlamos

Salu2
 
Hola, yo tambien me presento soy Ocram empece a jugar hace poco, y no tengo mucho tiempo, pero poco a poco voy juntando algunos creditos (mas que nada comerciando o con misiones de comercio)
Ya pedi invitacion al grupo de von wulff dentro del juego si podes aceptame.
Espero verlos dentro en algun momento.

Saludos.
Cmnd Ocram.
 
Buenas, aca tambien otro comandante argentino, en el juego soy CMDR "PERFECT KILL" por si quieren agregarme... Juego desde el mes de Febrero/Marzo (pre-steam) aprox y cuando lo compre practicamente no encontraba gente de Arg., solo alguno que otro con suerte, lo cual ahora que abrio en Steam es bueno ver que somos mas que antes!!

Ni bien lo compre le di bastnte duro, pero ahora baje un poco la intensidad ya que si bien me encanta el juego, un poco me aburrio, asi que estoy a la espera de la 1.3. Pero como buen Bounty-Hunter, cada tanto entro para reventar algunos "Wanted" jajaja!!

Si quieren agregarme, con gusto!

Les dejo un abrazo gente! y bienvenidos al Universo Elite!

 
Last edited:
Hola Gente!! Otro Argento saludando desde Rosario!!

Recien compre el juego y todavía no pude hacerlo arrancar, me sale al escritorio cuando carga. Ni bien lo haga andar, nos veremos por ahi!

Saludos!!

BTW, my nick es PanchoAMD
 
Argento reporting!!! :D En estos días juego mas al LoL que al elite o el SC, pero cuando salga Powerplay, SEGURO que saco el Vulture a pasear un ratito ;D
Tiren invitaciones si necesitan un piloto :)

[CMDR The Bad Charlie]

- - - Updated - - -

Aprovecho a comentar que estan por hacer una traducción comunitaria para el juego, estaria bueno que todos los que saben bastante ingles se sumen! Dejo thread:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144967&p=2231431&viewfull=1
 
Last edited:
Hola a todos!! Cmdr Inodoro Pereyra por acá.
Argentino (Plaza Huincul) residiendo en Bogotá.
Buscando en google, en un ataque de nostalgia, por Elite (el de 1984, que jugaba en una 8086) encontré que estaban con lo del kickstarter, pero llegué tarde... asi que ahi nomás le apliqué.
Vengo jugando desde el primer beta... tuve que hacer una nueva compu (todas las partes a full por Amazon) porque la anterior no daba abasto...
Normalmente vuelo con el grupo Mobius; pero "vivo" muy lejos de los centros poblados, asi que es dificil que nos encontremos.
Pero desde el foro estoy para servir en lo que se pueda.
Saludos
Onane
 
Last edited:
Buenas,

Soy de Catamarca pero vivo en Cordoba, Argentina.

Mi nick ingame es Shizuka, agreguen :D

EDIT:

Ya los agregue a todos. un saludo!
 
Last edited:
Promete mucho el Star Citizen, mucho contenido y un desarrollo espectacular. Espero no nos defrauden.

Si tenes Steam pasalo! Juego al Elite o SC desde Steam siempre.
Vaya, tengo que admitir que me colgue mal mal!!!!

No estuve entrando al foro por todo este tiempo desde que hablamos Chelo. Mi Nick en Steam es GuardianExer

Realmente no entre mucho aca pq estaba furioso por el tema de la traducción (todavía lo estoy, encima q tenga q ser la comunidad el q lo traduzca gracias a q venia empujando mucho Viajero tb!). Y me envicie mal con el Star Citizen que ahora cambiaron un poco mas la forma de vuelo al cambiar los impulsores y la hizo un poco mas parecida al elite (aunque creo q hasta q no veamos las naves grandes no vamos a ver una fisica parecida o igual). Por cierto le tengo muchisimas ganas al Elite Horizons, esto es lo que me trajo por acá de nuevo........

Estan entrando en algun TS???? vi algunos en un Ts en el que vuela alguien de mi clan de SC que es Uruguayo, q es en el que suele entrar viajero y otros conocidos, pero no se si es el q usan tb todos los Argentinos xpppp

Por cierto ¿vuelan con Joy o con mouse y teclado?
 
Saludos comandante! Resulta que yo tmb soy argentino y somos varios latinoamericanos los que jugamos en el ts al que haces referencia. Evitux.es cada ves veo más gente conectada y con ganas de hacer cosas. Te recomiendo que pases a partir de las 18 hs argentina nos vas a encontrar a los de este lado del charco y durante todo el día a los de Europa. Hay buena onda. Yo juego con un x55 pro. Una fiesta de joystick. Esperó verte por el ts. Saludos!!!
 
Hola yo también soy de argentina san luis para ser mas especifico,. juego de noche-madrugada mi nick en steam es "bomberman" por favor agreguen me hay algún tipo de grupo o alguna sala de chat donde se reúnan por favor agregarme a eso.
 
Saludos!!! San luis estamos acá nomas xD yo soy de mendoza. Viejo bajate el ts (team speak) y pone de servidor Evitux.es Hay es donde jugamos casi toda la comunidad hispana. Tenes grupos imperiales, alianza para unirte o jugar a tu rollo (se me pego de los españoles jaja) o si no jugas con quien quieras durante la mañana y la siesta argentina principalmente juegan españoles y por esos lares (se me siguen pegando términos extranjeros) pero a la noche cada ves somos mas latinos. Argentinos, uruguayos, de puerto rico, etc, etc. Este juego esta 3 veces mejor cuando te haces de un grupete de amigos!

SALUDOSSS
 
Buenisimo eso del ts no sabia, el q pasaste no entraba le faltaba un i jajaj es eivitux.es.
Yo puedo mas q nada los fines de semana ya q en la semana estoy a full laburo.
 
Top Bottom