Argentina

Ayer estuve en Evere (o algo asi) y estuve chateando por voz y texto con 6 comandantes de usa e inglaterra, para coordinar un ataque a unos griefers en el nav beacon. Me parece que tenes que estar en la misma instancia y en el mismo sistema para que funcione.

No, sólo que no va bien, pero yo he chateado desde el menú principal con gente que está en open play, o con gente que está en solo y yo en open play y viceversa, el problema es que las comunicaciones son P2P y a la que tengas el firewall o el antivirus conectado y eso se pierden paquetes durante la transmisión y acaba siendo imposible establecer la conexión.
 
el grupo es mi nick Helmut Von Wulff

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

si, yo tambien pude chatear con gente e incluso voice comm.
 
Bien ahí! :D

-

Ya que estamos.. ¿cuales son sus naves? ¿actividades principales?
Yo por el momento tengo una Cobra y estoy más dedicado al trading que otra cosa. Poco de combate por el momento. Paralelamente, me gustaría comenzar con algo de comercio ilegal para ver cómo anda la cosa, vi un par de videos en YouTube donde explican como entrar con la nave a estaciones sin que te revisen y parece copado, además de muy redituable jajaja.

Bueno ya retorne al game después de tanto tiempo, casi ni jugué desde que termino la beta y gamma, ingame soy "thebigtrader", tengo una hauler que equipe por 1.1M de créditos y la uso para comerciar rares, de momento obtengo unos ~450k por ida y vuelta. Estoy juntando para comprar una Type 6 para aumentar mis ingresos por hora haciendo comercio normal, luego tengo pensado equipar una ASP para exploración, ya por puro gusto, sin importar que tantos ingresos obtenga...
 
Bueno ya retorne al game después de tanto tiempo, casi ni jugué desde que termino la beta y gamma, ingame soy "thebigtrader", tengo una hauler que equipe por 1.1M de créditos y la uso para comerciar rares, de momento obtengo unos ~450k por ida y vuelta. Estoy juntando para comprar una Type 6 para aumentar mis ingresos por hora haciendo comercio normal, luego tengo pensado equipar una ASP para exploración, ya por puro gusto, sin importar que tantos ingresos obtenga...
Es bueno saberlo, yo tengo actualmente una Cobra pero para comerciar, a pesar de que sacas una buena ganancia x viaje, no es tan redituable como una Hauler o algo más espacioso. Así que estoy evaluando comprar una y mantener la Cobra para exploración o combate.

El único problema es que me aburrió un poco el comercio, y no encuentro otra cosa para hacer que me entretenga :(
 
En realidad no es que la hauler sea rentable, de echo tiene menos espacio que la cobra (configurada para comercio), su máximo es 16 con escudos y fuel scoop o 18 sin fuel scoop... lo que hace rentable a todo esto es el comercio de "rares"... si comerciaras rares con tu cobra ganarías mucho mas siempre y cuando logres llenar tu bodega y eso es difícil... lo máximo que eh visto de rares en una estación fueron 24 unidades, igual con eso ya estarías ganando unos ~370k solo con la ida... al comerciar rares obtienes el mejor precio cuanto mas lejos estés del sistema en que los compraste, lo optimo según alguna tablita que vi en el foro ingles alguna vez serian 160LY de distancia. y mas optimo aun lógicamente es que encuentres dos sistemas que estén a ~160ly uno del otro, ambos vendan rares y que el rare de uno no sea ilegal en el otro y viceversa (de esa forma evitas multas, que son perdidas). El fuel scoop es importante para no tener que entrar a ninguna estación a repostar a mitad de camino y ganar tiempo, ademas de que te ahorras el entrar por error en alguna estación de repostaje que tenga como ilegal tu carga de rares... Otro detalle a tener en cuenta, esto es algo que note yo mismo y no se si sera para todos los casos así, es que cuanto mas caro es el rare mas "rare" es también su disponibilidad, los rares que mas abundan son los que cuestan menos de 1000 créditos, para mi son lejos los mas rentables. Bueno espero te sirva si pensas pasarte del comercio común al comercio de rares, a mi me pasa al contrario que a vos, quiero pasarme del rare al comercio común pero con un type 6 que va a ser muchísimo mas rentable que comerciar rares con hauler.
 
En realidad no es que la hauler sea rentable, de echo tiene menos espacio que la cobra (configurada para comercio), su máximo es 16 con escudos y fuel scoop o 18 sin fuel scoop... lo que hace rentable a todo esto es el comercio de "rares"... si comerciaras rares con tu cobra ganarías mucho mas siempre y cuando logres llenar tu bodega y eso es difícil... lo máximo que eh visto de rares en una estación fueron 24 unidades, igual con eso ya estarías ganando unos ~370k solo con la ida... al comerciar rares obtienes el mejor precio cuanto mas lejos estés del sistema en que los compraste, lo optimo según alguna tablita que vi en el foro ingles alguna vez serian 160LY de distancia. y mas optimo aun lógicamente es que encuentres dos sistemas que estén a ~160ly uno del otro, ambos vendan rares y que el rare de uno no sea ilegal en el otro y viceversa (de esa forma evitas multas, que son perdidas). El fuel scoop es importante para no tener que entrar a ninguna estación a repostar a mitad de camino y ganar tiempo, ademas de que te ahorras el entrar por error en alguna estación de repostaje que tenga como ilegal tu carga de rares... Otro detalle a tener en cuenta, esto es algo que note yo mismo y no se si sera para todos los casos así, es que cuanto mas caro es el rare mas "rare" es también su disponibilidad, los rares que mas abundan son los que cuestan menos de 1000 créditos, para mi son lejos los mas rentables. Bueno espero te sirva si pensas pasarte del comercio común al comercio de rares, a mi me pasa al contrario que a vos, quiero pasarme del rare al comercio común pero con un type 6 que va a ser muchísimo mas rentable que comerciar rares con hauler.
Que productos comercias que valen tanto? Yo por lo general hago los de los luxury traders (o algo así se llaman) pero no dejan tanto dinero, siempre son "performance enhancers", viajes de no más de 15ly.
 
Productos rares dejan unos 15k de ganancias por unidad, incluso mas, los que vos mencionas son productos comunes que se consiguen en cualquier lado. Los rares los encontras en algunos pocos sistemas... por ejemplo, en el sistema altair podes comprar "altarian skin" a unos 750 creditos masomenos cada unidad y si te alejas a ~160Ly de distancia de ese sistema podes venderlas a ~16.500cr cada unidad... a mi que llevo una carga de 16 unidades en mi hauler me deja ~254.000cr de ganancia pura.
 
Productos rares dejan unos 15k de ganancias por unidad, incluso mas, los que vos mencionas son productos comunes que se consiguen en cualquier lado. Los rares los encontras en algunos pocos sistemas... por ejemplo, en el sistema altair podes comprar "altarian skin" a unos 750 creditos masomenos cada unidad y si te alejas a ~160Ly de distancia de ese sistema podes venderlas a ~16.500cr cada unidad... a mi que llevo una carga de 16 unidades en mi hauler me deja ~254.000cr de ganancia pura.
Suena interesante jaja, lo voy a probar. Gracias x la data!
 
Buenas gente! otro argento por aca, mi nick AleNinja

Recien ayer compre el juego, a ver si nos podemos juntar ingame y hacer algo.

Abrazo
 
Como saben este martes 3 de marzo se pone en linea la beta 1.2 con el sistema de Wings o escuadrones...quienes se prenden para probarlo?
 
Buenas gente como andan? Finalemnte están volando en grupo o algo? Tienen algún TS? Los agrego y nos vemos en el espacio!
 
Hola, ya los agregue a todos, o al menos a los que pude. Si alguien no me tiene me agrega soy FRESQUE.
Soy nuevo en el juego pero le voy agarrando la mano, lo único que no me copa es que es MUY solitario jajaja.
Si me ven online me hablan y charlamos.
Saludos Comandantes.
 
Buenas! los agregue a todos los que dejaron user, estuvimos hoy metiendole unas 4 o 5 horas con FRESQUE probando las wings y las conflict zones, agreguen los que quieran, me dedico a un poco de cada cosa para no aburrirme!.

CMDR TUKKU
 
Top Bottom