Ataque cobarde y ruin

Pues os relato el ataque que he sufrido esta tarde, de parte de unos cobardes y ruines comanders a los que la Federación de Pilotos de debería explulsar.
Viaje al sistema Deciat, hogar de la ingeniera Felicity, para mejorar diversos sistemas de mi Vulture. iba avisado de que por allí operan ciertos individuos que se dedican a atacar sin previo aviso a nave de comandantes que ven.
Entré en el sistema sin ninguna señal de comandantes a la vista, llego al planeta y lo mismo, todo tranquilo. La base de Felicity, en plena zona oscura del planeta, se mostraba tranquila y me asiganaba pista de aterrizaje, cerca del cañón que rodea la base.
Cuando despliego el tren de aterrizaje sobre la pista y voy a inicar descenso, con impulso "cero". Surjen del cañón a espaldas de mi nave (las detecto por sensores), 3 naves de comandantes con los anclajes desplegados y disparando a corto alcance todo sobre mi Vulture, a la que le volaron los escudos en 5 segundos y empezaron a fallar sistemas mientras caía a plomo sobre la pista por los disparos del pelotón de fusilamiento que me había salido a recibir de forma cobarde, sin darme opción de entablar combate o huir. Ante acción tan ruin, les contesté de la única forma que se les puede hacer frente, desconexión al 20 % de daños y uno más que no entrará en un sistema de ingenieros en Open Play, iré como hice hoy después en "Solo". Si aparezco por estos sistema en "Open" será acompañado y en misión de "caza y destrucción".
No me vale como he leído que esta gente sigue un rol de "psicópata". De ser así la reacción normal sería el que todas las fuerzas policiales puesieran en busca y captura a estos "psicópatas" con sus mejores fuerzas de seguridad. y a la vez, se emitieran unas recompensas ejemplares sobre sus cabezas, y que todo comandante "Elite Dangerous" se dispusiera a darles caza, no solo por la recompensa estratosférica, sino porque sería tratado como un héroe de la comunidad el que lo consiguiera. esa debería ser la forma de resolver este asunto por parte de Frontier, siguiendo el "rol" de ED.
No me vale el tema de que esta gente busca retos, porque ¿que reto es esperar en un cañon escondidos 3 naves a que aparezca una nave pilotada por un jugador (cualquiera) y cuando está a punto de aterrizar, fusilarle?.
Reto=zero. Hacer el Troll=10 sobre 10.
 
Mas de uno te va a llamar tramposo y tal y tal, pero que conste que el primer mensaje ha sido de apoyo y comprensión total. Yo también estoy harto de idiotas de este calibre.

Como mínimo que fuesen objeto de community goal cada semana los diez primeros en recompensa ... Y visibles en el mapa.
 
Last edited:
Gracias, el_bentusi.
Nunca había usado la desconexión. Las veces que he tenido combate abierto, incluso con el conocido cmdr Sundae, he entablado combate y he sido destruido o he salido victorioso. Pero lo de hoy no tiene nombre. No cabe más respuesta que no darles la satisfacción de ver su "gamberrada" lograda y que se rían a tu costa. Espero que se hayan quedado con la risa cortada.
 
Te podran tachar de tramposo, pero chapó por tu accion. Que le den a estos jodidos niñatos cobardes! Con la mecanica actual frontier no nos da otra opcion en este tipo de circunstancias! Si les ponen precio gordo a sus cabezas y los hacen bien visibles para toda la comunidad yo no tiro de cable, muero con honor pero sabiendo que habrá represalias!
 
Hacer combat log no es muy limpio que digamos XDD, pero es que esta gente no se merece otra cosa. Al troll se le combate trolleando. No hace falta entrar en su juego e ir a buscarles, etc, pq realmente también les da igual que los destruyan (tendrán dinero de sobra para pagar el seguro varias veces). Hay que pasar de ellos. Yo haría lo mismo, me espero a estar al 1% de casco y mato la tarea de windows, luego ya si eso que me reporten si quieren, pero mientras las risas me las echo yo. Al troll con fuego troll XDD
 
Es que además, manda narices que en Farseer Inc (ni en ninguna otra estación de otros ingenieros que yo haya visto), no tengan una miserable torreta o deslizadores con misiles cuando hay muchas estaciones mas pequeñas en otros sistemas/planetas mucho mejor defendidos. Así, cualquiera se pone a matar indiscriminadamente. Básicamente se aprovechan de un fallo del juego, y eso también es hacer trampas.
 
Last edited:
Vaya telaaa. !!!!,,, espero que no se nos llene elite, de niñatos retrasados de esos del gta,,, en el telegram puedes añadirlos a la lista negra, por si alguno lo vemos..
Ahhh,, y enhorabuena por conseguir escapar

Pues precisamente en el telegram hay un par de elementos que se dedican a matar players por placer, cuidadin donde posteas tus peticiones de ayuda
 
Hola, posiblemente, a mi particularmente me parecen un grupo bastante unido y con mucha voluntad de ayudar,, pero,, entre 300, ya se sabe, muy pacientes también, se adhiere alguien nuevo y hace las mismas preguntas qué todos hemos hecho 300 veces, los miman y siempre responde alguien

No me refería a eso, qeu se da por entendido, y que además suscribo, le he recomendado precaución a la hora de realizar sus peticiones de ayuda, no sea que alguno de esos miembros con afinidad por la pesca de comandantes, haya tenido algo que ver con su incidente.
 
Efectivamente comandante taylor. Este tipo de gente deberían de ser cazados sin piedad por la comunidad. Yo también he sufrido como tu, peleas sucias.

Saludos.
 
Sinceramente, a nadie le gusta que le jodan porque sí, pero hay que estar preparado para todo. Ah y cuidado con el tema de las desconexiones, que creo que es reportable.
 
El espacio es muy canalla, hay que irse con ojos a tus 6, .... digo a tus 360º .Yo estas cosas me las tomo en modo rol, este juego tiene bastante del viejo oeste a lo serie Firefly en donde te puedes encontrar de todo, desde magnificos amigos inesperados asta los Scavengers una raza de humanos azombiados por un virus que les hacen ser canibales y el enemigo mas peligroso por su inconsciencia.Tomatelo como uno de esos pilotos desquiciados con ansias de matar antes de que lo maten a el o por cualquier otra causa pero eso forma parte del juego, asi que tened en cuenta que eso pasa.No es algo ilegal en el juego, forma parte de la peligrosidad del espacio.Fastidia , sí. pero como digo... el espacio es muy canalla.
... aqui AIRWALK
 
No, Myr111 no tengo ninguna prisa. Me gustaría que FDEV tomara cartas en el asunto y lo corrigiera desde un punto de vista interno del juego, acorde al Universo ED y conforme al rol que estos jugadores han decidido adoptar ¿asesinos psicopatas?. Para ello cualquier sociedad presente, futura o virtual, tiene sus mecanismos de respuesta para terminar con la amenaza.
 
Pues os relato el ataque que he sufrido esta tarde, de parte de unos cobardes y ruines comanders a los que la Federación de Pilotos de debería explulsar....

Pues sí, el espacio es así de perro: oscuro y lleno de horrores. Y lo de desconectarse en mitad del combate, bueno, pues en efecto está expresamente prohibido hacerlo y los de Frontier te pueden penalizar. Así que ándate con ojo.

En cuanto a que lo que te hicieron se considere abuso, lamento comunicarte que según la política de Frontier atacar sin motivo a otro comandante no es abuso. A los que nos gusta jugar a este juego metiéndonos en el papel nos fastidia que haya unos idiotas que atacan sin motivo alguno, o solo con el motivo de hacer el idiota y echarse unas risas a costa de los demás, pero de momento, y como dice Myr111, no se ve en el horizonte una solución coherente por parte de Frontier.

¿Que qué es una solución coherente?, pues como tú mismo bien decías, a todos nos gustaría un sistema de criminalidad más estricto en el que realmente ser un delincuente resulte estar realmente marginado. Por ejemplo, que no se les permita el acceso a estaciones y bases espaciales salvo en sistemas anárquicos, que cuando les destruyan se vean obligados a pagar con su dinero por los daños causados (las franquicias del seguro de las naves que hayan destruido), etc. Verás como a muchos se les quitaba la tontería...
 
Last edited:
Yo no tengo problemas con los psicópatas o con gente que me ataque sin ton ni son de vez en cuando, es un universo abierto y tal y pascual... Ok. Pero ¿bloquear una semana entera Farseer Inc impidiendo que la gente haga sus mods, sin ningún propósito aparte de hacer la puñeta y burlarse sin más?. Como digo, abusan de que en la base no hay seguridad de ningún tipo (supongo que es un fallo del juego, pero quién sabe, igual FD lo ha hecho así a drede), y eso para mi también es hacer trampas
 
Si, AIRWALK. Yo también soy un fan de Firefly, serie de culto que tan mal fue tratada en su momento por la cadena de TV americana de turno. Que pena que HBO o Netflix (en la actualidad) no hubieran sido sus creadoras, otro gallo hubiera cantado 😑
Y efectivamente, el espacio es canalla y por ejemplo actitudes como las de el Cmdr Sundae (al que ya me he enfrentado) son más comprensibles, te ataca en combate abierto por medio de una interdiction y busca el combate (aunque el otro Cmdr no lo busque). Puedes plantar cara o tratar de huir. Lo de estos 3 que me trataron de fusilar es distinto, esta fuera de toda lógica, es cobarde y solo busca el partirse de risa mientras seguramente lo graban o retransmiten en directo para su comunidad de descerebrados.
 
Además, que esta gente ya se infiltró en Mobius para matar gente en un grupo que es expresamente de Pve. Obviamente es gente con alguna clase de tara mental o algo que no soporta que la gente se divierta haciendo otra cosa distinta que ellos. Por eso digo que lo mejor es no entrarles al trapo y pasar de ellos.
Tirar del cable estará penalizado, pero supongo que aún se puede cambiar a solo o privado en medio de un combate, esperando el tiempo que indica el juego
 
Estamos de acuerdo Escorpión en todo. De momento el instrumento que pone Frontier para "protegerse" de estos ataques. Es que antes de visitar estos lugares "problemáticos", te pases a "Solo" y luego vuelvas a "Open". Bajo mi punto de vista esto empobrece la experiencia de juego y también es hacer "trampa". Y es el método que la gran mayoría de gente a adoptado. Si vais actualmente a un sistema de un ingeniero, os daréis cuenta de lo solos que estáis (salvo que aparezcan estos individuos). Cuando antes era un hervidero de Comandantes entrando y saliendo.
 
De momento el instrumento que pone Frontier para "protegerse" de estos ataques. Es que antes de visitar estos lugares "problemáticos", te pases a "Solo" y luego vuelvas a "Open". Bajo mi punto de vista esto empobrece la experiencia de juego y también es hacer "trampa". Y es el método que la gran mayoría de gente a adoptado. Si vais actualmente a un sistema de un ingeniero, os daréis cuenta de lo solos que estáis (salvo que aparezcan estos individuos). Cuando antes era un hervidero de Comandantes entrando y saliendo.

Cambiarse a solo o privado no es trampa, aunque es algo que rompe la inmersión y ese es el motivo por el que no lo hago. Yo voy en abierto y si me atacan planto cara o escapo si la cosa la veo chunga. De momento me ha ido muy bien así.
 
Yo no tengo problemas con los psicópatas o con gente que me ataque sin ton ni son de vez en cuando, es un universo abierto y tal y pascual... Ok. Pero ¿bloquear una semana entera Farseer Inc impidiendo que la gente haga sus mods, sin ningún propósito aparte de hacer la puñeta y burlarse sin más?. Como digo, abusan de que en la base no hay seguridad de ningún tipo (supongo que es un fallo del juego, pero quién sabe, igual FD lo ha hecho así a drede), y eso para mi también es hacer trampas

Pero si en ED no se puede bloquear nada. Si tienes el privado y el solo para escaparte de los bloqueos. Y aun jugando en abierto, los problemas de instanciamiento y P2P hacen cualquier intento de bloqueo una cuestión de suerte...
 
Pero si en ED no se puede bloquear nada. Si tienes el privado y el solo para escaparte de los bloqueos. Y aun jugando en abierto, los problemas de instanciamiento y P2P hacen cualquier intento de bloqueo una cuestión de suerte...
Si estas avisado y ya sabes que están alli, pues cambias de modo y listo. Pero si no lo sabes pues te trincan y bye bye. Pero el problema no es ese, sino que se aprovechan y abusan de un fallo del juego. Esta semana han estado en farseer, mañana les puede dar por ir en masa a Merope y matar a todo cristo, o aprovecharse de cualquier otra debilidad del juego para destruir indiscriminadamente. Si FD no modera esta actitud, la gente seguirá haciendo combat log o, lo que es peor desde mi punto de vista, abandonar definitivamente el modo Open.
 
Last edited:
Top Bottom