¿Avanza el desarrollo del juego?

Pues eso, que no veo que lleguen actualizaciones importantes, y lo que es peor no veo anuncio de lo que van a hacer en el futuro inmediato. ¿Tenéis la misma sensación?, porque os recuerdo que Elite Dangeruos es un juego inacabado que vale 50 euros.

Ya anunciaron que por lo que veo no lo viste en la Galnet o como se llame en parte principal lo de 1.3, con dos nuevas naves, los Play-Powers, con algunas cosas mas. El juego en si esta acabado ya que no es una alfa ni early-access, apenas tiene bugs, tiene pero no tantos como otros que he jugado, y van añadiendo mas cosas. Ademas las actualizaciones tardan como es normal cuando hay mucha materia y aunque a nosotros nos parezca que no es nada hay que tener cuidado al meterlas, ya que es tocar mucho codigo base, para que algunas rutinas no se interfieran entre ellas y tengamos mas bugs que cuando no la metieron.
Pero si van avisando de lo que llega a la siguiente y cuando lo ponen en fase "beta".

Saludos.

Pues eso, que no veo que lleguen actualizaciones importantes, y lo que es peor no veo anuncio de lo que van a hacer en el futuro inmediato. ¿Tenéis la misma sensación?, porque os recuerdo que Elite Dangeruos es un juego inacabado que vale 50 euros.

Desde el 16 de Diciembre de 2014 ha habido dos actualizaciones de cierta importancia.

1.1 - Tuvo lugar en febrero y en la actualización principalmente se corrigen defectos y deficiencias detectadas, pero también se añaden los objetivos comunitarios, se mejora la planificación de rutas en el mapa, empiezan a añadir nuevas traducciones (ruso), incluyen la etiqueta "Descubierto por" a los objetos celestes, y multitud de detalles pequeños.

1.2 - Esta fue en marzo, y se centró en añadir el sistema de grupos de vuelo (Wings) para que hasta 4 comandantes puedan compartir recompensas y dividendos de comercio entre otras cosas, se mejoró el tema de las comunicaciones, se añadió la cámara externa, se mejoró la iconografía del mapa para mostrar temas importantes como misiones, amigos, naves aparcadas, se añadieron dos nuevas naves: la Vulture y la Fer de Lance, y por supuesto se aprovechó de nuevo para mejorar decenas de detalles y corregir pequeños fallos.

Ahora está anunciada la 1.3 (seguramente tardará aún un par de semanas o así), que traerá el sistema de potencias a las que afiliarse para defender sus intereses dirigiendo mediante votaciones sus objetivos y su eficacia mediante misiones (Powerplay), drones con diversas utilidades, mejoras en el sistema de criminalidad, cambios en el sistema de minería en puntos de extracción, y de nuevo dos naves más: Diamondback e Imperial Courier, además de traer las consabidas mejoras y correcciones de fallos detectados.

No sé, ni es para tirar cohetes, ni tampoco es para decir que el juego no avanza. Lo veo una progresión normal, sabiendo que Frontier Developments no es un desarrollador de juegos muy grande.

Last edited:
Añado un poco de información a la muy completa dada por Escorpion,
Si comparamos el estado actual del juego con el documento inicial de diseño (The Beginning Early Game Designs) http://www.mediafire.com/download/vide3a20jc8ntdt/Elite+Dangerous.The+Beginning.+Early+Game+Designs.+2014.pdf (aunque en este archivo de diseño no esta el Powerplay ya que es algo muy posterior) efectivamente el juego esta incompleto, pero han ido añadiendo todo lo prometido (a cuenta gotas pero lo han ido añadiendo), creo que al ritmo que llevan estará todo lo prometido implementado para finales de año.

Respeto tu opinión ,pero para mí, no es un juego inacabado, por el precio que me costo (50 €) dejándolo ahora mismo ya me habría dado más horas de diversión que muchos otros juegos.

Respeto tu opinión ,pero para mí, no es un juego inacabado, por el precio que me costo (50 €) dejándolo ahora mismo ya me habría dado más horas de diversión que muchos otros juegos.

Bueno según el documento que ha puesto Benring, sí está inacabado, otra cosa es que te divierta lo que hay hecho

Yo, con todo lo que tengo jugado ya desde hace poco más de una semana (casi 80 horas) tengo los 50 euros más que amortizados. No es el juego perfecto, pero es un vicio de mucho cuidado! Y apenas siento que esto está empezando!!

Otros modulos como los aterrizajes planetarios y el modo primera persona para caminar por la nave, estaciones, etc, estuvieron siempre previstos como expansiones posteriores, con lo cual, no es que no este terminado en el sentido de que no cumplieron con entregar lo prometido, sino que estamos en camino de agregar las cosas que se prometieron, y por ahora sin retrasos. No me cabe duda que debe haber un par de grupos de desarrolladores en FDEV ocupandose de esas expansiones mientras escribo y con algo de suerte tendremos esa funcionalidad para fines de año o comienzo del que viene, como previsto.
Creo que van a ser expansiones pagas, pero bueno, hasta donde yo se se planteo asi desde el principio de modo que no puedo quejarme, compre el juego sabiendo que cuando lleguen esas expansiones voy a juntar el dinero como sea para conseguirlas :)

Back
Top Bottom