Ay ay ay... Frontier... el juego me "trollea".

🙄🤣 Básicamente que es un p... chivato.
Hace unos días, estuve a prueba (mutua) con un clan/facción y agregué algunos jugadores a amigos (PS4). Voy a añadir que la experiencia fue agridulce. Algo que entraba dentro de lo posible. Bien.
La sorpresa es que no puedo mantener la amistad en PSN sin que revele mi posición y situación en el juego... y claro, por un lado, me sabe mal, pero por otro, tengo que salvaguardar mis intereses en el juego, y rivalidad que pueda surgir marcadada (y no marcada 😇) por el propio juego.
De momento no sé si existe la posibilidad pero al menos yo la desconozco, la de en Elite ser enemigos o rivales pero mantener la amistad en PSN. Esta noche investigaré esa posibilidad, si no, desgraciadamente, habrá que tomar medidas drásticas.

Saludos.-
 
🙄🤣 Básicamente que es un p... chivato.
Hace unos días, estuve a prueba (mutua) con un clan/facción y agregué algunos jugadores a amigos (PS4). Voy a añadir que la experiencia fue agridulce. Algo que entraba dentro de lo posible. Bien.
La sorpresa es que no puedo mantener la amistad en PSN sin que revele mi posición y situación en el juego... y claro, por un lado, me sabe mal, pero por otro, tengo que salvaguardar mis intereses en el juego, y rivalidad que pueda surgir marcadada (y no marcada 😇) por el propio juego.
De momento no sé si existe la posibilidad pero al menos yo la desconozco, la de en Elite ser enemigos o rivales pero mantener la amistad en PSN. Esta noche investigaré esa posibilidad, si no, desgraciadamente, habrá que tomar medidas drásticas.

Saludos.-
Creo que la ubicación solo te la ven si juegas en abierto. Si juegas en grupo o en solo no te ven la ubicación. Y tú tampoco ves la suya.

Supongo que la mejor solución es que juegues en grupo, con la gente de tu clan. Pero no podrás cruzarte con tus otros "amigos-enemigos".

Pero no estoy seguro de ello.
 
... Es que desde final del año 3035 sólo juego en abierto, asi lo he decidido; es el camino (salvo visitas a ConRatas Détrazz) y ahí radica el problema: la falta de privacidad 🤭🎯

Si lees bien, no tengo clan y de momento seguiré siendo un fotón solitario vagando por el espacio. Jaja.
 
Top Bottom