Ayuda no me inicia la sesion en el juego

Buenas,

Tengo un problema con el juego, lo compre hace poco y aun no consigo jugarlo, la compra fue echa desde stream.
El problema que cuando me conecto no consigue iniciar la sesión. Llevo un par de días intentando solucionarlo, buscando por foros, reinstalandolo, y no hay manera.

* Como no me deja adjuntar las imágenes lo describiré

Cuando inicio con el laucher sale la imagen apretura, sale una configuración de sombreados y llega a la zona de inicio donde se queda cargando durante un rato
Después de la espera sale una pantalla anunciando:


Error de inicio de sesión

No se ha podido conectar con el servicio de autenticacion. Por favor, compruebe tu conexión a Internet e inténtelo de nuevo en unos minutos.

Esto es lo que me pasa siempre que he intentado conectar a cualquier hora, e Internet he tenido en todas las ocasiones

Espero haber si con este post consigo la ayuda para solucionarlo

Gracias
 
Buenas,

Tengo un problema con el juego, lo compre hace poco y aun no consigo jugarlo, la compra fue echa desde stream.
El problema que cuando me conecto no consigue iniciar la sesión. Llevo un par de días intentando solucionarlo, buscando por foros, reinstalandolo, y no hay manera.

* Como no me deja adjuntar las imágenes lo describiré

Cuando inicio con el laucher sale la imagen apretura, sale una configuración de sombreados y llega a la zona de inicio donde se queda cargando durante un rato
Después de la espera sale una pantalla anunciando:


Error de inicio de sesión

No se ha podido conectar con el servicio de autenticacion. Por favor, compruebe tu conexión a Internet e inténtelo de nuevo en unos minutos.

Esto es lo que me pasa siempre que he intentado conectar a cualquier hora, e Internet he tenido en todas las ocasiones

Espero haber si con este post consigo la ayuda para solucionarlo

Gracias

Desactiva todo el software de seguridad que tengas instalado, antivirus, firewalls, etc.etc..
 
has mirado a ver si lo tienes blokeado en el firewall de windows?ayudaria que dijeses que windows usas...si tu conexion es por wifi o por cable...etc
suerte comandante..
 
Sorry por la falta de datos no se que poner exactamente jeje

Windows 10 Pro
Procesador Intel Core I7-1820
RAM 16 GB
Sistema operativo 64 bit

Antivirus Eset Smart Segurity 8 y excluí la carpeta del juego

Estoy hablando también con la asistencia técnica de Frontier haber si me lo pueden aclarar puede que sea algo de la conexión, así que ya veremos que se cuentan

Pero toda información que me prestéis quizás me ayude a solventar el problema

Gracias por la ayuda
 
Existe una opción en el lanzador que es algo así como "Comprobar la instalación", que verifica los ficheros del juego. ¿Has probado a lanzarlo?

A mí, tras una actualización desde Steam, se me quedo raruno y no terminaba de arrancar. Tras pasar ese proceso, se arregló.
 
No encuentro esa opción pero voy a probar una que pone Validar los archivos.

Por lo demás tengo activado casi todas las opciones

Según Frontier con los datos que le pase de Netalyzr dice que tengo una gran perdida de paquetes que sugiere una perdida en la conexión y que tendría que hablarlo con la contrata que tengo

Ademas de las mismas pruebas que he echo quitar todo los antivirus, reiniciar, reinstalar.

Que suplicio para echar un vicio madre mia jajaja
 
Si ya valide los archivos y sigue haciendo lo mismo :(

Aun no he llamado a la compañía ya que también tenia pensado cambiarme así que entre esta semana y la siguiente mirare la que mas me interesa.

Puede que tenga algo que ver con los micro cortes alguna vez si he tenido alguno que ha durado un par de segundos aunque no con mucha variedad, pero según el informe de Netalyzr se había producido 7 micro cortes mientras hacia el proceso .
Lo que tengo es Fibra óptica así que en principio no tendría que tener problemas por ruidos de la red.
Y mi ordenador es una torre que esta conectada por cable desde el router. Probare a cambiar el cable, no sea que este picado en algún sitio y tenga perdidas aunque no creo que sea eso.

Por lo demás os iré contando haber si cuando cambie de compañía o hable con la actual puede solucionarse esto, espero que el juego valga la pena porque esto es un calvario

Muchas gracias por la ayuda que me prestáis y toda informacion o conocimiento que tengáis siempre sera de ayuda

Pd: Tengo el presentimiento que cuando intente jugar a Star Wars: Old Republic me hacia algo parecido de no conectarse al servidor y esperate que no sea por la misma situación

Pd2: Y por sobre información no se si puede ser de ayuda sobre el posible error, tengo un juego que es PSO2 que solo esta disponibles en servidores asiáticos, lo cual para jugar necesitas crear una mascara con una IP asiática que lo hace automáticamente el launcher del juego, lo comento por si acaso tenéis conocimiento de que pueda influir, aunque no he tenido ningún problema con mis otros juegos por eso
 
A mi me ocurre lo mismo y ya estoy realmente AGOTADO, Quizá la diferencia es de que yo he actualizado todo. Puedo jugar a todos los juegos sin problema. Me refiero con mis oqulus quest 2 con cable link. Mi equipo es realmente potente, El tema es que sin anti virus, todo totalmente limpio, el Elite Dangerous descargado desde Oqulus, cuando le doy a iniciar, comienza a darr vueltas y aparece una pantalla negra en las gafas, con mensaje de registrarme en FRONTIER, no sé cuantas veces lo hice...y siempre lo mismo.
Le ha pasado esto a alguno de vosotros. Ya son 23 días intentandolo. Ah ! y con varios chats en directo con oqulus, correos , paginas webs y demás. O sea que ni idea de lo que pasa.
 
compre el juego hace unas semanas en steam tras jugarlo el viernes lo jugue y cere con normalidad pero para el domingo ya no me dejaba ingresar me pide usuario y contraseña, me manda un código, lo ingreso y después me sale esto "please purchase / redeen elite dagerous to continue ..." básicamente que compre el juego pero ya esta registrado como comprado en steam, que puedo hacer para poder jugar nuevamente
 
compre el juego hace unas semanas en steam tras jugarlo el viernes lo jugue y cere con normalidad pero para el domingo ya no me dejaba ingresar me pide usuario y contraseña, me manda un código, lo ingreso y después me sale esto "please purchase / redeen elite dagerous to continue ..." básicamente que compre el juego pero ya esta registrado como comprado en steam, que puedo hacer para poder jugar nuevamente
Pudiste solucionarlo, estoy en las mismas
 
Lleva dos días seguidos que se pone en off a las 8pm y luego se recupera. Para mi que están haciendo algún tipo de pruebas.
 
compre el juego hace unas semanas en steam tras jugarlo el viernes lo jugue y cere con normalidad pero para el domingo ya no me dejaba ingresar me pide usuario y contraseña, me manda un código, lo ingreso y después me sale esto "please purchase / redeen elite dagerous to continue ..." básicamente que compre el juego pero ya esta registrado como comprado en steam, que puedo hacer para poder jugar nuevamente
Me pone lo mismo hay alguna solución yo lo compre en Quest 2 y me paso lo mismo
 
Me pone lo mismo hay alguna solución yo lo compre en Quest 2 y me paso lo mismo
Elite Dangerous no está para las Quest, es decir, no es un juego nativo de Quest (no se puede jugar de forma independiente en las gafas sin usar el PC... tengo las Quest 2, sé de lo que hablo). Es un juego que se puede comprar en Steam y que permite Steam VR, por lo que en la compra debe ponerte que es compatible con Rift (que es la forma de decirte que tienes que jugar conectado a PC por cable o Air link).

¿Tienes una cuenta de Frontier creada y linkeada a la compra de Steam?
 
Top Bottom