Beyond - Cápitulo 4 [Beta 30/10/2018 + info]]

Por cierto, como curiosidad, en estos instantes hay casi 6000 personas viendo ese hilo oficial en ingles del anuncio de la beta.
El pasado quedará en el olvido si sacan algo interesante. Ya lo dije en otro post: se recuperarán todos los jugadores perdidos.
Tiene buena pinta. Espero que este sea el primer paso para un gran salto en el juego.
 
hype aparte, veo estupendo que fragmenten la beta. los betatested al final se centran en lo que les interesa durante todo el periodo y dejan muchas cosas de lado, de este modo cada cosa a su tiempo.
 
Añado traducción para llegar a más gente... (igual no hacía falta pero... por $#Deity; cómo extrañaba hacer esto xDDD)


Hola comandantes,

Con mucha antelación, nos complace anunciar que la beta para el Capítulo Cuatro estará disponible para todos los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons ¡el martes 30 de octubre!


Para poder enfocar el test público en aspectos concretos del Capítulo Cuatro, iremos desbloqueando contenido a lo largo de varias semanas. Puedes ver el calendario de conteindo que se irá añadiendo a la beta a continuación:

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De izquierda a derecha en columnas
[ Comienza la BETA / Semana 1 / Mejoras visuales, cambios en exploración, cambios en simulación de fondo, nuevos escenarios]
[ Semana 2 / Cambios en minería / Escuadrones ]
[ Semana 3 / Nuevas naves ]
[ Fin de la beta / Semana 4 ]

Esperamos que las diferentes fases de la beta pasen a estar disponibles los martes de cada semana. De todos modos, os mantendremos informados en los foros de News and Announcement a medida que salga cada actualización.

Como siempre, agradecemos vuestros comentarios en nuestro foro específico para la beta e informes de errores. Estos informes junto con los datos que nos hacéis llegar en estas betas son de un valor increíble y muy útiles en el desarrollo de Elite Dangerous. A continuación os mostramos un detalle de las características del Capítulo Cuatro:

Exploración

El modo de análisis, junto con los escáneres de descubrimiento y de detalle de superficie mejorados, será un modo completamente nuevo para los comandantes que exploren la Vía Láctea. Tras el hacer el escaneo inicial del sistema, podrás ajustar tus escáneres para encontrar objetos estelares y otros fenómenos. Las señales no identificadas y las zonas de conflicto también aparecerán como líneas de puntos en este modo, permitiéndote localizar fácilmente cosas importantes o interesantes en el sistema. Este nuevo sistema no solamente hará más gratificante, realista e inmersiva la experiencia de explorar, si no que serás capaz de tomar mejores decisiones sobre qué hacer y mirar después, además de que tendrás una mejor recompensa por el tiempo dedicado a explorar. Los comandantes tendrán ahora sondas a su disposición que permitirán cartografiar en detalle tanto las superficies planetarias como los sistemas de anillos para poder localizar puntos de interés y dejar tu huella en la galaxia de una forma diferente.

A todo anterior, se añadirá el Códice [N. de T.: Codex, ignoro si FD lo habrá traducido como Códice o habrá empleado otro término] en donde los comandantes registrarán todos sus hallazgos tanto de forma individual como colectiva. Esto serán solo algunos de los cambios que llegan a la exploración, así que aseguraros de asistir al stream en vivo el 18 de octubre para descubrir más cosas.

Minería

Los anillos de asteroides y los anillos planetarios están a punto de ser lugares muy concurridos. Las nuevas herramientas y mecánicas harán de la minería una experiencia renovada, excitante y lucrativa a todos los comandantes de Elite Dangerous. Usando las nuevas mecánicas de exploración, los mineros pueden investigar los anillos para localizar los mejores puntos en donde comenzar sus sesiones de minería y, una vez allí, localizar los mejores asteroides para sondear y excavar en búsqueda de recompensas. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo Abrasion blaster [N. de T.: de nuevo ignoro el término exacto empleado en la traducción], los Subsurface displacement missile, y el lanzador de cargas sísmicas darán emocionantes y explosivos resultados.

¿Quieres profundizar más en estas características y aprender más sobre minería? No te pierdas el stream en directo el 1 de noviembre.

Escuadrones

Los escuadrones es un nuevo modo de reunir comandantes con semejantes formas de pensar para apoyar a facciones de su elección, participar en objetivos de la comunidad juntos y competir por el mejor lugar en sus tableros de puntuación semanales. Nuevas herramientas de comunicación, incluyendo canales de chat en el juego, os ayudará a mantener vuestras estelas juntas y dejar la huella de vuestro escuadrón en la galaxia.


Conoce más sobre los escuadrones en nuestro stream en vivo el 30 de octubre.

¡...y aún más!

Hay muchos más grandes cambios que llegan a Elite Dangerous, incluyendo mejoas visuales, actualizaciones al simulador de fondo, y cambios a la interfaz de la cabina (todavía por descubrir!) así como muchas otras cosas que las que deseamos hablaros.

Según se vaya introduciendo contenido en la beta, haremos varios streams en directo para abordarlos en profundidad con desarrolladores invitados, donde os mostraremos el contenido y tendréis ocasion de hacer vuestras preguntas y comentarios.

Los streams sobre el contenido del Capítulo cuatro tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Exploración, Códice y mejoras visuales – 18 de octubre (19:00 BST)
  • Simulación de fondo e interacciones con el escenario – 25 de octubre (19:00 BST)
  • Escuadrones – 30 de octubre (19:00 GMT)
  • Minería – 1 de Noviembre (19:00 GMT)
  • Naves – 8 de Noviembre (19:00 GMT)


Si no consigues ver los directos, ¡no te preocupes! publicaremos una recopilación de todo el contenido revelado poco después de cada directo.


¡Nos morimos de ganas de saber lo que pensáis!
 
Last edited by a moderator:
Esa "estrella" que se ve borrosa ahi en las fotos... ¿Guardianes? Pensemos que el tono de color es azulado en general, no el verdoso que acompaña a todo lo Thargoide... además en la imagen que pone Viajero parece bastante "lineal" en lugar de la estructura espiral de las naves Thargoide. Además que Ed dice que tenemos que explorar y encontrarlos por ahi fuera. Si fueran Thargoides... bueno, ya nos encontraron ellos a nosotros xDD

Por otro lado me tiene una pinta genial la minería. Al fin algo de "jugabilidad" a la hora de minar, así será mucho más entretenido... no se porqué siempre fue una forma de hacer dinero que me gusta hacer de vez en cuando, por lo relajado y tranquilo... rayos de minería de diamante, música del minecraft :)P), y ahora KABOUMS! Esto va a estar genial.


¡Ay pero qué ansias!

:)
 
Semana 3 / Nuevas naves

Me gustaría remarcar esto que has puesto, que efectivamente en la imagen también lo dice en plural, Phantom Krait ya está más que confirmada, pero ¿la/s otra/s? Algún rumor, filtración, sospecha... Recuerdo leer o escuchar en algún vídeo sobre que entraría la Panther Clipper y la Imperial Explorer en algún momento temprano.
 
A ver si en lugar de tanto horror cósmico va a resultae que tenía el cristal de la cabina rallado.

Por cierto. Como van a explicar esa tormenta en el espacio?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Añado traducción para llegar a más gente... (igual no hacía falta pero... por $#Deity; cómo extrañaba hacer esto xDDD)


Hola comandantes,

Con mucha antelación, nos complace anunciar que la beta para el Capítulo Cuatro estará disponible para todos los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons ¡el jueves 30 de octubre!


Para poder enfocar el test público en aspectos concretos del Capítulo Cuatro, iremos desbloqueando contenido a lo largo de varias semanas. Puedes ver el calendario de conteindo que se irá añadiendo a la beta a continuación:


De izquierda a derecha en columnas
[ Comienza la BETA / Semana 1 / Mejoras visuales, cambios en exploración, cambios en simulación de fondo, nuevos escenarios]
[ Semana 2 / Cambios en minería / Escuadrones ]
[ Semana 3 / Nuevas naves ]
[ Fin de la beta / Semana 4 ]

Esperamos que las diferentes fases de la beta pasen a estar disponibles los jueves de cada semana. De todos modos, os mantendremos informados en los foros de News and Announcement a medida que salga cada actualización.

Como siempre, agradecemos vuestros comentarios en nuestro foro específico para la beta e informes de errores. Estos informes junto con los datos que nos hacéis llegar en estas betas son de un valor increíble y muy útiles en el desarrollo de Elite Dangerous. A continuación os mostramos un detalle de las características del Capítulo Cuatro:

Exploración

El modo de análisis, junto con los escáneres de descubrimiento y de detalle de superficie mejorados, será un modo completamente nuevo para los comandantes que exploren la Vía Láctea. Tras el hacer el escaneo inicial del sistema, podrás ajustar tus escáneres para encontrar objetos estelares y otros fenómenos. Las señales no identificadas y las zonas de conflicto también aparecerán como líneas de puntos en este modo, permitiéndote localizar fácilmente cosas importantes o interesantes en el sistema. Este nuevo sistema no solamente hará más gratificante, realista e inmersiva la experiencia de explorar, si no que serás capaz de tomar mejores decisiones sobre qué hacer y mirar después, además de que tendrás una mejor recompensa por el tiempo dedicado a explorar. Los comandantes tendrán ahora sondas a su disposición que permitirán cartografiar en detalle tanto las superficies planetarias como los sistemas de anillos para poder localizar puntos de interés y dejar tu huella en la galaxia de una forma diferente.

A todo anterior, se añadirá el Códice [N. de T.: Codex, ignoro si FD lo habrá traducido como Códice o habrá empleado otro término] en donde los comandantes registrarán todos sus hallazgos tanto de forma individual como colectiva. Esto serán solo algunos de los cambios que llegan a la exploración, así que aseguraros de asistir al stream en vivo el 18 de octubre para descubrir más cosas.

Minería

Los anillos de asteroides y los anillos planetarios están a punto de ser lugares muy concurridos. Las nuevas herramientas y mecánicas harán de la minería una experiencia renovada, excitante y lucrativa a todos los comandantes de Elite Dangerous. Usando las nuevas mecánicas de exploración, los mineros pueden investigar los anillos para localizar los mejores puntos en donde comenzar sus sesiones de minería y, una vez allí, localizar los mejores asteroides para sondear y excavar en búsqueda de recompensas. Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo Abrasion blaster [N. de T.: de nuevo ignoro el término exacto empleado en la traducción], los Subsurface displacement missile, y el lanzador de cargas sísmicas darán emocionantes y explosivos resultados.

¿Quieres profundizar más en estas características y aprender más sobre minería? No te pierdas el stream en directo el 1 de noviembre.

Escuadrones

Los escuadrones es un nuevo modo de reunir comandantes con semejantes formas de pensar para apoyar a facciones de su elección, participar en objetivos de la comunidad juntos y competir por el mejor lugar en sus tableros de puntuación semanales. Nuevas herramientas de comunicación, incluyendo canales de chat en el juego, os ayudará a mantener vuestras estelas juntas y dejar la huella de vuestro escuadrón en la galaxia.


Conoce más sobre los escuadrones en nuestro stream en vivo el 30 de octubre.

¡...y aún más!

Hay muchos más grandes cambios que llegan a Elite Dangerous, incluyendo mejoas visuales, actualizaciones al simulador de fondo, y cambios a la interfaz de la cabina (todavía por descubrir!) así como muchas otras cosas que las que deseamos hablaros.

Según se vaya introduciendo contenido en la beta, haremos varios streams en directo para abordarlos en profundidad con desarrolladores invitados, donde os mostraremos el contenido y tendréis ocasion de hacer vuestras preguntas y comentarios.

Los streams sobre el contenido del Capítulo cuatro tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Exploración, Códice y mejoras visuales – 18 de octubre (19:00 BST)
  • Simulación de fondo e interacciones con el escenario – 25 de octubre (19:00 BST)
  • Escuadrones – 30 de octubre (19:00 GMT)
  • Minería – 1 de Noviembre (19:00 GMT)
  • Naves – 8 de Noviembre (19:00 GMT)


Si no consigues ver los directos, ¡no te preocupes! publicaremos una recopilación de todo el contenido revelado poco después de cada directo.


¡Nos morimos de ganas de saber lo que pensáis!

Peazo de traduccion, gracias! (te cambio solo lo de los jueves por martes para las betas).
 
Peazo de traduccion, gracias! (te cambio solo lo de los jueves por martes para las betas).

Ostras, jajajaja, menudo despiste xD

Cosas de ponerme a traducir en una noche de insomnio :p
 
Last edited:
Quiero mas datos de este bicho, la espera va a ser muuuuuy dura ...



me pregunto en que estaría pensando el diseñador gráfico para inspirarse en esta nave

DoITPDI.jpg
 
Last edited:
Saludos

Me ha dado la impresión, que para minear han añadido una especie de rayos X para ver roca por dentro, apenas dira una fracción de segundo , quizas es tema de maya de render, no se. 8 segundo 20-21 del video, se aprecia como si hubiere mas cantidad de mineral de uno a otro asteroide
 
Last edited:
Saludos

Me ha dado la impresión, que para minear han añadido una especie de rayos X para ver roca por dentro, apenas dira una fracción de segundo , quizas es tema de maya de render, no se. 8 segundo 20-21 del video, se aprecia como si hubiere mas cantidad de mineral de uno a otro asteroide

Lo que pone es "Pulse wave" es una onda de pulsos...
 
Añadidas imágenes y teaser.

¿¿Nadie va a decir nada por ir sin escudos tan alegremente por la vida??


JvQO38p.png
 
Añadidas imágenes y teaser.
¿¿Nadie va a decir nada por ir sin escudos tan alegremente por la vida??

Naaaaaah, en modo DEV no hay griefers. :D

O puede ser porque la Krait Phantom es como un fantasma y es invisible... Seguro que es un indicio de una feature que no han anunciado todavia [wacky]
 
Hay una cosa que me está dando algo de miedito. Esa "tromenta" y que tenga esos objetos... cuando se vio por primera vez esa ambientación era en una cobra en un mini-vídeo pero no se vieron las "naves" y di por sentado que eran anomalías astronómicas pero con la aparición de esos nuevos visitantes en el vídeo empiezo a temer que no es parte de lo que podremos encontrar mientras exploramos ahí fuera si no que forman parte de un escenario guardián. Con los thargs todo es verde y con los guardianes azul, me da muy mala espina pese a que se ve muy bonito.
 
Añadidas imágenes y teaser.

¿¿Nadie va a decir nada por ir sin escudos tan alegremente por la vida??

Puede que los escudos tambien hayan cambiado de color pero no quieren que lo veamos aun. O que para utilizar ese "pulse wave" tengas que bajarlos....
 
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