Bloqueo en Naunin

Saludos comandantes.

En estos días, y durante duración indeterminada, el sistema Naunin estará bloqueado por miembros de LCP.
Todas las actividades ya sean comerciales, turísticas o de cualquier otra índole deben cesar inmediatamente.
Los comandantes que sean encontrados en supercrucero serán interceptados y destruidos sin previo aviso.
Cualquier intento de resistencia será fútil.

Que tengan un buen día.
 
Las órdenes que se me han dado son sencillas, vigilar el sistema y derribar cualquier nave que no pertenezca a LCP.
Y así lo haré.
 
Lastima que tenga el hombro fastidiado, si no cogeria alguna de mis baves rompebloqueos para trolear un poco.
 
Last edited by a moderator:
Aquí falta algo...no se...¿Videos? ¿Lagrimas? ¿Bravuconadas? :p

Ahora en serio, esos videos!!! ya que tenemos el hilo abierto que suban!!
 
Malditos grieffers, escoria de la humanidad, me he dejado en recompras los ahorros de un mes!

Los Pvperos sois lo peor de Elite, estropeáis la experiencia de juego y blablablabla

Fue un placer explotar a sus manos :)
Preparándome una Python a prueba de rameos, que hay mucho LCP que le encanta arrimarse, deben ser cosas que aprenden en la cárcel XD

Temblad, basura PVPera!

Así, @Ambit? XD

PD: Confesad, vais a unos ingenieros que no conocemos o algo, no?
 
Seguro que hay FoN por ahí, por mi parte...ya llevo 2 días seguidos jugando...estoy estirando mi suerte XD

Se intentara, pero si salgo hoy será con artillería pesada que mi Python, angelito mio, esta sin casi nada de ingenieros y le puse contrachapado el día que llegasteis XD

Y en cuanto a los videos?? :p
 
Yo soy vampiro en estos temas, veré a los nocturnos y con suerte.

Buen combate señores y que gane FoN :p
 
Nosotros no decimos nunca palabras mal sonantes, habrás entendido algo como "escroto de vista" o algo asi XD

El sábado espero que haya una fiesta buena por la tarde.

A lo mejor estaba dicho en un contexto gastronómico... tendira que repasarlo. [big grin]

A ver como se da la cosecha de wife points lo que queda de semana y podemos liar una buena el finde. [up]
 
Dice el comandante Majungatholus en otro hilo (la edad pasa factura): "Abandonad toda esperanza".

Y yo le respondo: usted ha sido la primera baja de esta guerra y está documentado. ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

VIVA NAUNIN!!! PARA SIEMPRE, ME CAGO EN TAL!!!!!!!!!
 
Dice el comandante Majungatholus en otro hilo (la edad pasa factura): "Abandonad toda esperanza".

Y yo le respondo: usted ha sido la primera baja de esta guerra y está documentado. ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

VIVA NAUNIN!!! PARA SIEMPRE, ME CAGO EN TAL!!!!!!!!!

Que igual no es la edad y es la radiación de los lasers de ayer, o la bomba sucia de cuando le exploté mi Python, ellos creen que fue por su pericia muahahaha. XD
 
Top Bottom