Bloqueo en Naunin

Se han acabado las operaciones quirúrgicas???? Ese era el castigo ejemplar a los griefers??? Vengaaaa que estamos aburridos ya de explotar entre nosotros.

A mi me gustaría saber como va el bloqueo de Naunin, porque allí hay un comerciante de materiales y seguramente tenga que ir tarde o temprano. Estos días los dedico al farmeo para actualizar mis naves...
 
A mi me gustaría saber como va el bloqueo de Naunin, porque allí hay un comerciante de materiales y seguramente tenga que ir tarde o temprano. Estos días los dedico al farmeo para actualizar mis naves...

Pues quitado del día de la gran operación quirúrgica y al día siguiente que se presentaron 2 pero se fueron pitando no ha habido nada más. Ayer me cansé de esperar y me fui a salvar targoides en Negrito.
 
Pues quitado del día de la gran operación quirúrgica y al día siguiente que se presentaron 2 pero se fueron pitando no ha habido nada más. Ayer me cansé de esperar y me fui a salvar targoides en Negrito.




Justo lo que queríamos, darles de su propia medicina.

¿A que aburre estar horas y horas en un sistema a ver si aparece alguien?... justo lo que estuvieron haciendo jugadores como usted a otras facciones que les plantaron cara y dejaron claro de que calaña están hechos.

Ahora el mango de la sartén queda de nuestro lado, así que ya saben, cuando nosotros queramos y donde queramos.

FIN.
 
Justo lo que queríamos, darles de su propia medicina.

¿A que aburre estar horas y horas en un sistema a ver si aparece alguien?... justo lo que estuvieron haciendo jugadores como usted a otras facciones que les plantaron cara y dejaron claro de que calaña están hechos.

Ahora el mango de la sartén queda de nuestro lado, así que ya saben, cuando nosotros queramos y donde queramos.

FIN.

Y esto tan asi de llamar calaña y dejar plantados de que episodios viene que no me he enterado Juan2045?.
 
Tenéis que saber interpretar los mensajes:

CESE INMEDIATO DE LAS COMUNICACIONES, COMIENZO INMINENTE DE LAS HOSTILIDADES.

Quiere decir, "Dejo el móvil en la mesa (cese de comunicaciones) que voy al baño porque me hago encima (hostilidades intestinales)"


Justo lo que queríamos, darles de su propia medicina.

(...) justo lo que estuvieron haciendo jugadores como usted (...)

Eso significa:

"Para defender lo que nos parecía injusto, vamos a hacer lo mismo que hacían aquellos de los que nos quejábamos. Es decir, vamos a ser injustos nosotros también. Pero lo vamos a disfrazar de un código bushido del todo a 100 para creernos que lo que hacemos tiene algún sentido. Y de paso, pues matamos miembros de otros clanes que no tienen nada que ver con nuestras paranoias porque ahora somos como ellos. Somos "grifers".




/off rol

Tanto que os gusta Japón (yo vivo al lado), os recomiendo una gran historia de venganza inteligente. Se llama 47 Ronin y es mundialmente conocida. Y no tiene nada que ver con vuestros "Ronin", ni con el rencor y la bilis que se han mostrado en este foro. Siguiendo ese ejemplo, os cuento: podríais haber "desaparecido" de la galaxia. Haber estado entrenando duro con vuestras naves y formas de combate. Durante meses, quizás un año. Formando un grupo de élite respetable. Matando y eliminando a reconocidos griefers para haceros un nombre. Y un día, cuando el mundo ya no os echara en falta. Podríais haber ido a por los CMDts de los que os quejáis y haberles dado hasta en el carnet de identidad.

Pero en lugar de 47 Ronin, habéis hecho un "Karate a muerte en Torremolinos". Habéis matado a quienes no teníais por qué matar. Habéis atacado a una facción inocente (FON) con una excusa que no se sostiene por ningún lado y dejando daños colaterales a mi facción que algún día os los deberíamos devolver. (nosotros quizás sí nos marquemos un 47 Ronin, os va a gustar muchísimo). Habéis entrado como un elefante en una cacharrería, habéis hecho el gamba una tarde y luego habéis venido al foro a jactaros de no se sabe exactamente el qué. Dais tanta vergüenza ajena que hasta la 3FiF tiene que mantener las distancias para no convertirse ellos en daños colaterales de vuestras agudas e ingeniosas intervenciones quirúrgicas.

De haber hecho lo primero, yo y quiero pensar que casi todo el foro, os habríamos aplaudido hasta que nos sangraran las manos. Da igual qué posición ocupáramos dentro del juego. Habríais dejado una bonita historia escrita en las páginas del Elite hispano. Y LCP y "los griefers de FON" (AKA "los del pvp") habrían agradecido combates de nivel que seguramente irían de vuelta después. Y unos y otros habríais disfrutado, que es de lo que se trata en este juego. De pasarlo bien, divertirse, pillarse piques sanos con unos y otros, pero teniendo unos rivales a la altura.

Pero habéis hecho lo segundo y bueno, qué queréis que os diga. Es el camino fácil y un más de lo mismo. Como dices tú mismo Juan, haciendo aquello de lo que tú te quejabas. Una decisión que no comparto y que no es respetable, ni mucho menos honorable.

¡Ay,... si hicierais un poquito de autocrítica! seguro que hay CMDTs aprovechables en RON. No puedo creer que todos estén de acuerdo con lo que se dice en este foro. Deben tener una venda bien grande en los ojos que lo único que hace es aumentar una espiral de negatividad cuando se puede ir a los enfrentamientos de PvP de otra manera. Y si a vosotros no os parecía bien algo, ¿quién mejor que vosotros mismos para demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera? Sólo habéis justificado que las acciones de las que os quejabais, estaban BIEN HECHAS.

Así que no, Juan, no habéis ganado nada. Mensaje a mensaje lo vais perdiendo todo. Primero las batallas. Luego las formas. Ahora los argumentos. Acabáis de darle la razón a la LCP. Y qué queréis que os diga pues que...

/off rol


... me alegro de ver cómo la anarquía y el caos llegará, poco a poco a toda la galaxia. Bienvenido a nuestro lado oscuro Juanker 2045, bienvenido!!!. Uno di noi.
 
Es de la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero no quiero hacer spoilers aquí

LOVE!

Vale...Entonces de este gallinero de enfrentamiento-rol de facciones de un lado y otro ¿quien es el CMDR del conflicto, quien tienen que ir desnudo por Jameson Memorial y gritarle: !!Verguenza, Verguenza¡¡.
 
Vale...Entonces de este gallinero de enfrentamiento-rol de facciones de un lado y otro ¿quien es el CMDR del conflicto, quien tienen que ir desnudo por Jameson Memorial y gritarle: !!Verguenza, Verguenza¡¡.

Pues según la lógica de estos "justicieros" debe ser un piloto random cualquiera, que no tenga nada que ver con los crímenes que se juzgan
 
No no no, señor. No sé donde se saca esa información, pero Ronin no tiene nada que ver con la 3FIF.

A ver si a todo el mundo le llega el mensaje claro: Los llamados Ronin desertaron de la 3FIF dejándola cuasi desmantelada. Ahora tienen su propia facción y nuestra relación con ellos es la misma que podríamos tener con cualquiera, pero en la actualidad nula. Ni somos aliados ni vamos de la manita por el espacio. Otra cosa es que a título personal algunos mantengan la amistad con los que han sido compañeros durante mucho tiempo, faltaría más.

Yo no deserte de ningún sitio me cansé de dar la cara por otros a los que nunca vi en abierto defender su facción. Me habrán vaporizado muchas veces pero cuando pude salí a defender mi facción. Cosa q muchos nunca hicieron. No hemos desmantelado 3fif. Si ahora no tenéis ala para luchar en abierto pues cambiar el modo en el menú.
 
Yo no deserte de ningún sitio me cansé de dar la cara por otros a los que nunca vi en abierto defender su facción. Me habrán vaporizado muchas veces pero cuando pude salí a defender mi facción. Cosa q muchos nunca hicieron. No hemos desmantelado 3fif. Si ahora no tenéis ala para luchar en abierto pues cambiar el modo en el menú.

A ver nos aclaramos, yo veo esto desde tercera persona y entiendo: Unos comandantes de 3FiF dejaron la faccion 3FIF ( Fundando Ronin ) porque no peleaban en abierto (varios cmdts ) o eso creo entender. Sin embargo que sepa yo Juan1045 es de la 3FIF y encontronazos en abierto a tenido. ¿Acaso estoy mal informado o interpretando mal todo esto?
 
Yo no deserte de ningún sitio me cansé de dar la cara por otros a los que nunca vi en abierto defender su facción. Me habrán vaporizado muchas veces pero cuando pude salí a defender mi facción. Cosa q muchos nunca hicieron. No hemos desmantelado 3fif. Si ahora no tenéis ala para luchar en abierto pues cambiar el modo en el menú.

Hola!

Si la palabra desertar o desmantelar te molestan podríamos cambiarlas por otras, ¿abandonar, dejar, pirarse?, realmente me da igual, pero si te han ofendido no tengo problema en pedirte disculpas, no era esa la intención. Si quieres podría decir que han sido dichas un poco "onrol" (ya sabes, por aquello de que la 3fif es militar/federal y tal).

Me parece muy bien que tu forma de hacer las cosas fuera la que dices, pero sobre lo que otros hacen o dejan de hacer será siempre tu versión, otros tienen otras, igual de respetables, supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Actualmente no tenemos ala de PVP, estamos intentando reconstruir una y espero que en breve podamos disfrutar de ella. Incluso te invitaré, si te parece bien, a compartirla contigo en un sano pew pew. Pero eso no quita para que volemos como queramos, con o sin ala de pvp, mayormente en Open honestamente (como puede comprobar cualquiera que me tenga como amigo en el juego), pero como somos tan pocos ahora pues quien vaya a venir que diga la hora y nos reunimos si eso. Sin acritud lo digo.

Si quieres comentar algo conmigo te invito a hacerlo en privado o por telegram (te paso mi nick si me lo pides) para no dar mucho el espectáculo (me aplico el cuento yo también). El único y verdadero motivo de contestar a Gallafa era para dejar claro que tanto tú como otros comandantes ya no perteneceis a la 3FIF. Entre otras cosas para que no le achaquen males y culpas a un grupo de comandantes que (mayormente) nada tuvieron que ver con las decisiones que se tomaron por parte de la facción en el pasado, incluso no estaban, y que ahora buscan divertirse en el juego, federalmente hablando. ;)

Saludos comandante!!
 
Last edited:
A ver nos aclaramos, yo veo esto desde tercera persona y entiendo: Unos comandantes de 3FiF dejaron la faccion 3FIF ( Fundando Ronin ) porque no peleaban en abierto (varios cmdts ) o eso creo entender. Sin embargo que sepa yo Juan1045 es de la 3FIF y encontronazos en abierto a tenido. ¿Acaso estoy mal informado o interpretando mal todo esto?

Yo pertenezco a la facción actualmente y conozco algunos motivos dados para abandonarla por parte de los actuales Ronin. Pero probablemente haya más. Somos humanos y todo es siempre más complicado de lo que aparenta.
Sin embargo Juan2045 y otros comandantes de Ronin no pertenecen ni tienen ya relación con la 3FIF. No me canso de repetirlo para que quede bien claro, porque hoy mismo he oido el programa de Stomseeker de ayer y todavía hay confusión. Ellos llevan su camino y nosotro el nuestro. Que a todos nos vaya bien.

Saludos Ave!
 
Hola!

Si la palabra desertar o desmantelar te molestan podríamos cambiarlas por otras, ¿abandonar, dejar, pirarse?, realmente me da igual, pero si te han ofendido no tengo problema en pedirte disculpas, no era esa la intención. Si quieres podría decir que han sido dichas un poco "onrol" (ya sabes, por aquello de que la 3fif es militar/federal y tal).

Me parece muy bien que tu forma de hacer las cosas fuera la que dices, pero sobre lo que otros hacen o dejan de hacer será siempre tu versión, otros tienen otras, igual de respetables, supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Actualmente no tenemos ala de PVP, estamos intentando reconstruir una y espero que en breve podamos disfrutar de ella. Incluso te invitaré, si te parece bien, a compartirla contigo en un sano pew pew. Pero eso no quita para que volemos como queramos, con o sin ala de pvp, mayormente en Open honestamente (como puede comprobar cualquiera que me tenga como amigo en el juego), pero como somos tan pocos ahora pues quien vaya a venir que diga la hora y nos reunimos si eso. Sin acritud lo digo.

Si quieres comentar algo conmigo te invito a hacerlo en privado o por telegram (te paso mi nick si me lo pides) para no dar mucho el espectáculo (me aplico el cuento yo también). El único y verdadero motivo de contestar a Gallafa era para dejar claro que tanto tú como otros comandantes ya no perteneceis a la 3FIF. Entre otras cosas para que no le achaquen males y culpas a un grupo de comandantes que (mayormente) nada tuvieron que ver con las decisiones que se tomaron por parte de la facción en el pasado, incluso no estaban, y que ahora buscan divertirse en el juego, federalmente hablando. ;)

Saludos comandante!!

Nah tranquilo. Cada uno juega como quiere lo mismo me lo he tomado un poco mal. Te pido disculpas también. Pero es claro q no tenemos ya nada q ver con 3fif.
Saludos nos veremos en el vacío.
 
Top Bottom