Bloqueo en Naunin

Hola!

Si la palabra desertar o desmantelar te molestan podríamos cambiarlas por otras, ¿abandonar, dejar, pirarse?, realmente me da igual, pero si te han ofendido no tengo problema en pedirte disculpas, no era esa la intención. Si quieres podría decir que han sido dichas un poco "onrol" (ya sabes, por aquello de que la 3fif es militar/federal y tal).

Me parece muy bien que tu forma de hacer las cosas fuera la que dices, pero sobre lo que otros hacen o dejan de hacer será siempre tu versión, otros tienen otras, igual de respetables, supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Actualmente no tenemos ala de PVP, estamos intentando reconstruir una y espero que en breve podamos disfrutar de ella. Incluso te invitaré, si te parece bien, a compartirla contigo en un sano pew pew. Pero eso no quita para que volemos como queramos, con o sin ala de pvp, mayormente en Open honestamente (como puede comprobar cualquiera que me tenga como amigo en el juego), pero como somos tan pocos ahora pues quien vaya a venir que diga la hora y nos reunimos si eso. Sin acritud lo digo.

Si quieres comentar algo conmigo te invito a hacerlo en privado o por telegram (te paso mi nick si me lo pides) para no dar mucho el espectáculo (me aplico el cuento yo también). El único y verdadero motivo de contestar a Gallafa era para dejar claro que tanto tú como otros comandantes ya no perteneceis a la 3FIF. Entre otras cosas para que no le achaquen males y culpas a un grupo de comandantes que (mayormente) nada tuvieron que ver con las decisiones que se tomaron por parte de la facción en el pasado, incluso no estaban, y que ahora buscan divertirse en el juego, federalmente hablando. ;)

Saludos comandante!!

Buenas, y porqué no cogeis y montáis una facción nueva, o al menos una wing?
3fif siempre va a estar bajo sospecha de tener relaciones con RONIN. Da igual lo que hagáis. Muchos de sus miembros tienen credibilidad 0.
 
Levantad pronto el blokeo que tengo un encargo por hacer*

Si por favor, mete uas, que se recauda una barbaridad con las metaaleaciones.
Lo haríamos nosotros mismos periódicamente, pero es que es muy pesado andar recogiendo cientos de sensores thargo ... relogear... recoger..

Aprovecha para meterlas por la mañana, hora española, que no suele haber nadie (ya sabes, padres ocupados y trabajadores)... ¿por que vendras en open verdad?...

PD: no has aceptado mi solicitud de amistad.. me siento dolido.
 
Last edited:
Entonces... Cómo va la "cirujia"? Algún cambio en el estado del paciente?.
Merecemos recibir información o Argo..

No puedo hablar por los demás, yo estoy farmeando para hacer y desbloquear ingenieros que como sabéis llevo poco con el pc, pero espero pronto poder ir de visita.


Besitos y tal
 
No puedo hablar por los demás, yo estoy farmeando para hacer y desbloquear ingenieros que como sabéis llevo poco con el pc, pero espero pronto poder ir de visita.


Besitos y tal

Aquí estamos... donde siempre. Bueno, no te lies con la dirección, que ahora estamos en dos sistemas mas, por si no nos ves en Hr6177 o en Naunin
 
Aquí estamos... donde siempre. Bueno, no te lies con la dirección, que ahora estamos en dos sistemas mas, por si no nos ves en Hr6177 o en Naunin

Voy donde me llevan los vientos espaciales, también se me puede ver intentando cazar forajidos en otros sistemas, esta galaxia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy grande.
 
Esperamos que ninguno de los aquí presentes tenga nada que ver con el segundo intento de UA Bombing en menos de dos meses. (El primero fue justamente cuando se hizo el de Naunin). Más que nada porque como encontremos un solo indicio, no dejaremos BGS con cabeza en la burbuja independientemente del grupo hispano que sea. Ya avisé con aquello de no remover el avispero.

En menos de dos meses, ataques a nuestros CMDTs sin justificación aceptable y dos intentos de UA Bombing a una flota que NUNCA ha atacado a ningún clan hispano. Cada uno decide crearse amigos o enemigos en el espacio. Allá cada cual con su conciencia que nosotros dormiremos muy tranquilos y con más cosas por hacer.

Fly safe o no, CMDRs

o7
 
Esperamos que ninguno de los aquí presentes tenga nada que ver con el segundo intento de UA Bombing en menos de dos meses. (El primero fue justamente cuando se hizo el de Naunin). Más que nada porque como encontremos un solo indicio, no dejaremos BGS con cabeza en la burbuja independientemente del grupo hispano que sea. Ya avisé con aquello de no remover el avispero.

En menos de dos meses, ataques a nuestros CMDTs sin justificación aceptable y dos intentos de UA Bombing a una flota que NUNCA ha atacado a ningún clan hispano. Cada uno decide crearse amigos o enemigos en el espacio. Allá cada cual con su conciencia que nosotros dormiremos muy tranquilos y con más cosas por hacer.

Fly safe o no, CMDRs

o7

Por mi parte al menos no he sido, es más, ni siquiera he mirado por dónde os movéis y ayer estuve demasiado ocupado en Bok jugando al gato y al ratón con Dragón y Majun.

¿Has mirado las facciones de jugadores que tienes por los alrededores? A lo mejor sin daros cuenta habéis entrado en alguna expansión por error en un sistema de otra facción.

Saludos
 
Por mi parte al menos no he sido, es más, ni siquiera he mirado por dónde os movéis y ayer estuve demasiado ocupado en Bok jugando al gato y al ratón con Dragón y Majun.

¿Has mirado las facciones de jugadores que tienes por los alrededores? A lo mejor sin daros cuenta habéis entrado en alguna expansión por error en un sistema de otra facción.

Saludos




Es la paranoia, le hacen UA bombing y claro, quienes van a ser, como no hay cmdrs que se dediquen a esto en toda la burbuja :p como dicen por mi tierra... "A espuertas".

Y es que hablar sin pruebas, siempre ha sido gratis.

Pero lo que más me ha gustado es lo de los ataques sin justificación aceptable, me encanta. :D :D :D :D
 
Es la paranoia, le hacen UA bombing y claro, quienes van a ser, como no hay cmdrs que se dediquen a esto en toda la burbuja :p como dicen por mi tierra... "A espuertas".

Y es que hablar sin pruebas, siempre ha sido gratis.

Pero lo que más me ha gustado es lo de los ataques sin justificación aceptable, me encanta. :D :D :D :D

Bueno donde se dan a entender estos ataques y donde se ataca a una facción sólo porque son amigos de... o aliados de... es en este foro, así que es normal que haya dudas. Entiendo que su respuesta y la de Fuego Estelar tampoco son casualidad. Cuídese mucho y póngase una rebequita que hace frío por lo negro.

Saludos
 
Top Bottom