Buscando grupo activo! (PC)

Buenas!

Esoy buscando un grupo o flota, independientemente de la faccion, a laque poder unirme.

Aunque no sea un novato, apenas llevo unas 100 horas de juego, por lo que estoy deseando aprender y mejorar.

Me encantaría que fuese un grupo serio, dedicado y activo, dado que ED se ha vuelto el unico juego al que le dedico horas desde que empece, y sería genial encontrar gente del mismo estilo. ¡Compañeros de armas y de tabernas! No nos olvidemos del buen rollo, claro.

He hecho Role-play y he estado en grupos serios antes, a si que seguir ordenes no es un problema!

Ya me he puesto en contacto con escuadrones de habla inglesa, pero me preguntaba si existen tambien grupos dedicados de habla Hispana. (A poder ser hora peninsular, GMT +1)

Sea como fuere, muchisimas gracias por todo, y ¡¡¡feliz año nuevo!!

"Fly Safe Commander" o7
 
Hola Imanol:

Un poco más arriba tienes pinchados los hilos de reclutamiento de varios grupos hispanohablantes, incluido el nuestro Caballeros de Sion. Echa un vistazo a cada uno de ellos y mira si alguno se adapta a tu forma de juego.

Fly Safe y Feliz 3305.
 
Existen varios grupos activos y serios, como dice el buen amigo Arikm Taylor en los hilos de reclutamiento tienes para elegir. En buena compañía la galaxia es más divertida, e igual de peligrosa... ;)
 
Top Bottom