Busco grupo/clan/escuadrón

Buenas a todos!

Acabo de empezar a jugar y me gustaría unirme a un clan activo, para jugar con más gente.
Mi nick es Rebanapanes ingame y en Steam, por si alguien quiere agregarme.

Un saluod.
 
Buenos días, Cmdr. Rebanapanes.
Solicitaste la entrada a CDSN hace unos días através de Inara. Te indiqué que el formulario de solicitud estaba vacio (no indicabas como haces aquí tu nombre de Cmdr ingame, ni tu experiencia). La Solicitud la tengo aun pendiente de aceptar (esperaba que contestaras mi mensaje por Inara). Si sigues interesado en entrar en CDSN, mandame un mensaje por Inara y solicita la entrada en CDSN ingame.
Fly Safe.
 
Hola, si gustas toma en cuenta la Fuerza Espacial Mexicana, estamos empezando y hacemos juego casual. La idea es divertirse. Te esperamo
 
Hola, si gustas toma en cuenta la Fuerza Espacial Mexicana, estamos empezando y hacemos juego casual. La idea es divertirse. Te esperamo
Hola a todos. tengo menos de un mes en elite, y me ha encantado. La verdad aún no se mucho y me siento perdido en muchas cosas, pero me gustaría ser parte de su grupo o clan Fuerza Espacial Mexicana. Quisiera aprender todo lo que se pueda. Suelo jugar diario aunque a veces poco tiempo.

Saludos!
 
Hola a todos. tengo menos de un mes en elite, y me ha encantado. La verdad aún no se mucho y me siento perdido en muchas cosas, pero me gustaría ser parte de su grupo o clan Fuerza Espacial Mexicana. Quisiera aprender todo lo que se pueda. Suelo jugar diario aunque a veces poco tiempo.

Saludos!
En ese caso eres bienvenido, juntos creceremos dentro de Elite Dangerous. Solo manda solicitud in game, buscanos como Fuerza Espacial Mexicana (nuestras siglas son FEM1). Somos juego casual, así que no te preocupes si no tienes mucho tiempo, nos adaptamos. Eres bienvenido comandante.

Por cierto me encuentro en INARA como NOBLEMERCURY1. Cualquier cosa también me puedes contactar ahí.

Saludos.
 
En ese caso eres bienvenido, juntos creceremos dentro de Elite Dangerous. Solo manda solicitud in game, buscanos como Fuerza Espacial Mexicana (nuestras siglas son FEM1). Somos juego casual, así que no te preocupes si no tienes mucho tiempo, nos adaptamos. Eres bienvenido comandante.

Por cierto me encuentro en INARA como NOBLEMERCURY1. Cualquier cosa también me puedes contactar ahí.

Saludos.

Muchas gracias. ¿In game los busco en el panel de comunicación de la nave? ¿En donde aparecen las conversaciones?
 
Si, in game es en el panel derecho de la nave donde dice flotas, selecciona y en buscar flotas pon Fuerza Espacial Mexicana y Apareceremos, ahi hay una opción de enviar solicitud, y listo. A todo esto ¿De donde eres? Yo soy de Veracruz México aunque radico en Ciudad de México.
 
Si, in game es en el panel derecho de la nave donde dice flotas, selecciona y en buscar flotas pon Fuerza Espacial Mexicana y Apareceremos, ahi hay una opción de enviar solicitud, y listo. A todo esto ¿De donde eres? Yo soy de Veracruz México aunque radico en Ciudad de México.

Gracias, así lo haré. Soy de Guadalajara, tengo 32 años, y desde los 7 años apasionado de los videojuegos. En los últimos años me he inclinado más en los simuladores, primero de manejo, como Assetto Corsa, después en los simuladores de vuelo como xPlane. Hace como dos meses me compré el de Kerbal Space Program y eso de andar en el espacio me encantó, y fue cuando empecé a buscar algún juego en donde pilotearas tu nave. Desconozco si ED sea considerado como simulador, pero me fascinó. Me gustó esa libertad que te dan para hacer lo que tu quieras desde un principio, y tal vez por eso y por lo abrumador que es el juego en magnitud, no sabía que hacer jaja. Por el momento estoy viendo cómo se hace la minería, ya que me interesaría la minería y la exploración.
 
Genial! La minería es algo que siempre he querido hacer pero por x o y no lo he hecho, exploración me gusta mucho, tengo una ASP explorer para esos efectos. Avisame cuando mandes la solicitud para estar pendiente en aceptarla. Si tienes cuenta en INARA puedes tambien contactarme por ahi para ponernos de acuerdo y agregarte a grupo de la FEM1.
 
Genial! La minería es algo que siempre he querido hacer pero por x o y no lo he hecho, exploración me gusta mucho, tengo una ASP explorer para esos efectos. Avisame cuando mandes la solicitud para estar pendiente en aceptarla. Si tienes cuenta en INARA puedes tambien contactarme por ahi para ponernos de acuerdo y agregarte a grupo de la FEM1.

Ahora mismo estoy en el juego, pero en la opción de Flotas, no me aparecen. Ya puse FEM1 y Fuerza Espacial Mexicana y no sale nada.
 
Mmmmm OK deja lo checo, porfa mantente en contacto para poder ver que paso, mañana o a mas tardar pasado checo para que puedas unirtenos.
 
Top Bottom