Camino de 3lite

Finalizado el DW2 me puse como objetivo secundario alcanzar el triple Elite subiendo el rango que me queda "el de combate", tarea difícil para un explorador pacifico que ha evitado este tipo de encuentros desde el inicio del juego. Digo lo se secundario, porque sigo realizando otros objetivos que tenia marcados (como desbloquear todos los sistema con permiso), pero utilizando para ello solo misiones que aumenten el rango de combate, piratas, aniquilaciones, guerras, etc. Mi principal problema es que siempre he funcionado con ratón, la exploración no necesita Joystick, pero en combate la cosa cambia.

Para primer embite necesitaba alcanzar el rango de Peligroso para poder desbloquear todos los ingenieros, en su día pedí ayuda para configurar la cañonera, tengo muy buenos recuerdos de ella, y cumplió perfectamente su objetivo de ayudarme a alcanzar el rango de Peligroso, siguiendo los consejos de @firename, utilice la caza de Elites en las balizas comprometidas (aqui vale todo, no hay ley), y las zonas de combate. Esta fue la configuración utilizada para esta fase:

El segundo embite era alcanzar el rango de Letal, esta vez me ayudo @OtroLagia con la configuración de la Chieftain contra los Scout targhoides (son como eliminar Elite's en lo que respecta al aumento de rango). También me pareció divertida esta etapa, aunque acaba cansando por ser muy repetitiva, y contra las Flores no quería enfrentarme.
Para el ultimo tramo estoy utilizando la corbeta preparada en modo tanque blindado, y me dedico a moverme por la burbuja aceptando todas las misiones que suban nivel de combate, esas misiones que nunca cogía (elimina a fulanito de tal... rango Elite...) porque me parecían "imposibles", y que ya no lo son tanto:
Hay una cosa que si que he notado, con esta ultima nave no me importa pasear en Open por la burbuja, pero con las exploradoras sigo entrando en modo privado, es como si fueran dos juegos distintos, que curioso.
 
Last edited:
Hay una cosa que si que he notado, con esta ultima nave no me importa pasear en Open por la burbuja, pero con las exploradoras sigo entrando en modo privado, es como si fueran dos juegos distintos, que curioso.
Es normal, te sientes mucho más protegido. Hay unos cuantos jugadores en open que se dedican a ir a por el resto de jugadores solo xq pueden hacerlo, simplemente por el placer de asesinar.
Yo soy de los que opinan que el juego PVP está muy descompensado y me parece tremendamente injusto. No es lógico ni realista que "asesines" a un tipo y la multa que te pongan sea de 1 mílesima de la parte que le cuesta a la víctima el seguro de la nave.Así como que tampoco es lógico que las recompensas sean tan pequeñas. En mi opinión debería de conllevar mucho más dinero (beneficios para los asesinos) y riesgos (recompensas mucho más altas sobre sus cabezas). Digamos que por lo menos lo que cuesta el seguro tanto de ganancias para el asesino como de recompensa al que lo mate.
 
Es normal, te sientes mucho más protegido. Hay unos cuantos jugadores en open que se dedican a ir a por el resto de jugadores solo xq pueden hacerlo, simplemente por el placer de asesinar.
Yo soy de los que opinan que el juego PVP está muy descompensado y me parece tremendamente injusto. No es lógico ni realista que "asesines" a un tipo y la multa que te pongan sea de 1 mílesima de la parte que le cuesta a la víctima el seguro de la nave.Así como que tampoco es lógico que las recompensas sean tan pequeñas. En mi opinión debería de conllevar mucho más dinero (beneficios para los asesinos) y riesgos (recompensas mucho más altas sobre sus cabezas). Digamos que por lo menos lo que cuesta el seguro tanto de ganancias para el asesino como de recompensa al que lo mate.
Es posible que sea como dices, aunque yo no practico PVP y no noto esa descompensación que comentas. Lo que no acabo de comprender todavía es el sistema de recompensas y notoriedad, cuando me quise dar cuenta tenía notoriedad 4, parece ser que en mitad de algún combate me empezaron a atacar las fuerzas de seguridad y las despache con el resto de naves que me atacaban. Te marca todos los módulos de la nave, y te dificulta bastante el moverte por la burbuja, te interceptan para cobrar la recompensa (creo que la llevo en 7M, no se si es mucho o poco). Supongo que los que se dedican a esto ya tienen sus trucos, pero los novatos como yo, están un poco perdidos. Mejora un poco el aprendizaje las ayudas que han puesto, que evitan tener que buscar soluciones en el foro.
 
Enhorabuena. Me alegra ver todo el progreso que has hecho. :D

Recuerda que para el rango de Elite cuenta mucho el rango de lo que cazas. A tu nivel, naves de 3 rangos por debajo de el tuyo te dan la mejor contribución. De 4 para abajo son una pérdida de tiempo. Mira tabla al final de esta página.

La gran ventaja de las balizas comprometidas es que ahí obtienes la mayor contribución al rango de combate por nave cazada en todo el juego, aún cuando en puros términos monetarios sea menos productivo que misiones de combate.

Ese último paso representa más puntos que todo lo que has hecho hasta el momento. Yo me aburrí un poco así que alternaba entre un Diamondback Scout para añadirle algo de interés al asunto. Me dí cuenta que los valores de casco son muy altos en las naves de la baliza comprometida. Tuve más éxito con cañones, frags, cañones de plasma, y cañones de riel.

Buena suerte.
 
Ese último paso representa más puntos que todo lo que has hecho hasta el momento.
voy a ignorar esta frase de mi cabeza, no es buena para mi estabilidad mental. :rolleyes:

la verdad es que no me lo tomo (ni puedo tomármelo) como el resto de objetivos, por lo que caerá con el tiempo cuando le toque. Hace tiempo que no paso por una baliza comprometida, cuando acabe esta CG me paso por alguna para hacer números. En mi opinión, me parece que es el Elite mas complicado de conseguir de los tres, sin entrar en valoraciones de gustos.
 
Sin duda. La curva es logarítmica. El último rango es literalmente el doble de lo anterior. En términos prácticos implica hacer aún mas trabajo ya que cada presa vale menos.

No te apures, que ahora con los ingenieros es un mamey. :LOL:

Si crees que el reto no es suficiente intenta el de CQC. Tienes que hacer nivel 50 cuatro veces (prestigio 3) en un caza de papel y tus presas son humanos. Son unas 8,000 a 13,000 rondas de juego... si eres medio decente. :cool:
 
Si crees que el reto no es suficiente intenta el de CQC. Tienes que hacer nivel 50 cuatro veces (prestigio 3) en un caza de papel y tus presas son humanos. Son unas 8,000 a 13,000 rondas de juego... si eres medio decente. :cool:

Fíjate, calculé bien en su día, cuando estaba interesado en sacar ese Elite calculé que si me iba bien, serían 12.000, una barbaridad, más aún cuando en Xbox One no juega nadie al CQC, una pena.
 
Fíjate, calculé bien en su día, cuando estaba interesado en sacar ese Elite calculé que si me iba bien, serían 12.000, una barbaridad, más aún cuando en Xbox One no juega nadie al CQC, una pena.
buff, eso esta completamente fuera de mis objetivos actuales. CQC es dedicación exclusiva a combate, te tiene que gustar mucho.
 
...más aún cuando en Xbox One no juega nadie al CQC, una pena...

Hmm... ¿Has revisado en estos días?

Por lo menos en PC, CQC ha ganado muchísima vida con lo de las competencias entre escuadrones. Está vivito y muy divertido. Yo voy poco a poco, de una o dos horitas a la semana.

Ciertamente he aprendido un par de trucos observando a los tíos que juegan ahí. Hay gente de todo nivel, pero también hay un buen grupo que te pasa por una escuelita :D.
 
Por lo menos en PC, CQC ha ganado muchísima vida con lo de las competencias entre escuadrones. Está vivito y muy divertido. Yo voy poco a poco, de una o dos horitas a la semana.
los escuadrones son compartidos entre plataformas?, porque eso seria un acercamiento interesante.
 
¿Ya se pueden configurar partidas en CQC y jugar con quien quieras?

No realmente. Puedes hacer grupos y más o menos aparecen en el mismo lado en Team Deathmatch si hay suficientes jugadores. Por lo demás, no.

los escuadrones son compartidos entre plataformas?, porque eso seria un acercamiento interesante.

Esa en una buena pregunta. Me parece que no. Creo que son específicos para la plataforma.
 
En ese caso seguira siendo un completo desproposito de modo, y la pena es que tiene un enorme potencial e incluso es divertido ya en el precario estado en el que esta, no te digo si fuera personalizable
 
Hola, ahora estoy reempezando en pc, llegué a elite en exploración y comercio en ps4, en combate me quede a punto de llegar.
Para mi la mejor manera, corbeta ingenierizada con plasmas, y a sistemas en guerra, zonas de conflicto y a parte de hacer pasta, esas misiones de mata a 90 naves de la faccion tal, me daban sobre 30 o 40 millones, bonos aparte, subes rapido de rango.
 
En ello estoy, pero he perdido ya la cuenta del numero de misiones realizadas, de las guerras ganadas, y "solo" voy por letal + 26%
Esto va para largo. Tal y como comentaban, el ultimo tramo equivale a todo lo anterior.
 
Interceptada la Corveta por un "Apóstol", concretamente por el CMDT Апостол (debe ser ruso) pilotando una Cutter "dopada"?.

Desconozco la configuración que llevaba, pero con fuego sostenido de 5 laser y 2 multis ni siquiera se clareo la primera raya del escudo, yo tirando de acumuladores, al menos gaste 3, y nada de nada, como si no le impactara a una distancia menor de 500, viendo el percal decido irme haciendo pasadas a contra dirección, pero me interdicta 3 veces mas hasta que finalmente me quedo sin escudos y sin nave.

algún experto me puede comentar como se configuran los escudos para que no bajen ni de color?, donde esta el truco?,
Si hay tanta diferencia quizás debiera cambiar la corveta por una cutter, lo mio no es el combate y no ando como para ir perdiendo 40M sin opciones.
 
Vaya, lo siento, eso da mucha rabia. Serían prismáticos ingenierizados a tope, contra eso... Plasmas.

La cutter es una porquería de nave en comparación con la federal corvette, lo unico los escudos que tienen mejor masa óptima (rinden más). Pero en mi opinion es mas tosca y menos maniobrable que la corbeta.
 
Interceptada la Corveta por un "Apóstol", concretamente por el CMDT Апостол (debe ser ruso) pilotando una Cutter "dopada"?.

Desconozco la configuración que llevaba, pero con fuego sostenido de 5 laser y 2 multis ni siquiera se clareo la primera raya del escudo, yo tirando de acumuladores, al menos gaste 3, y nada de nada, como si no le impactara a una distancia menor de 500, viendo el percal decido irme haciendo pasadas a contra dirección, pero me interdicta 3 veces mas hasta que finalmente me quedo sin escudos y sin nave.

algún experto me puede comentar como se configuran los escudos para que no bajen ni de color?, donde esta el truco?,
Si hay tanta diferencia quizás debiera cambiar la corveta por una cutter, lo mio no es el combate y no ando como para ir perdiendo 40M sin opciones.

Recuerdo un directo de Stormseeker, en el que llevaba una Cutter y aguantaba todo, pero todo, sin perder nada de escudo. Le preguntaban varias veces si se podía hacer algo así con otras naves y decía que no, que sólo la Cutter podía aguantar así.
 
Bueno, no le daré mas importancia. Llevaba un precio sobre su cabeza de 37M antes de acabar conmigo, vamos que no era el primero.
La corvette es de las naves que mas me gusta en el juego después de las exploradoras, y no la voy a dejar por un incidente así, solo que me ha llamado la atención el tema de los escudos, la mía también va con prismáticos de nivel 5, pero ya ves.

me ha costado encontrarlo en INARA, porque el nombrecito se las trae:
es este comandante Апостол
y tiene dos cutter, con la que me encontre creo que era esta Cutter inmortal
 
Last edited:
Top Bottom