Cazadores de bonificaciones

Buenas a todos!!!


Escribo con la intención de conocer a todo el que como yo quiera ser cazarecompensas o cazador de bonificaciones, jejeje :cool:.

Mi Nick en ED es Gladiux, presentaros por aquí o me añadís nos juntamos y así formamos una especie clan/grupo/escuadrón/pandilla con la intención de cazar piratillas :D


Saludos!!!!
 
Buenas Gladiux, cazador de bonificaciones no se si te refieres aquellos que cazas sin mision, si es asi yo ando haciendo eso. Por cierto tengo que recoger una recompesa pero no me deja ya que pone que es "Gold Legal Partners" sabrias donde tengo que ir. Ando por el sector de Aphra, Alrai, Verbigeni, aunque ahora me he movido.
La nave que estoy usando es una Eagle pero estoy ahorrando para una viper.
Saludos
 
Last edited:
Hola Gladiux.

Yo hago principalmente eso, aunque también un poco de todo... explorar, comercio... alguna vez he hecho pirateo, y comerciar casi nada de momento.

Nos vemos en la galaxia ;-)
 
Buenas!!!
En el libro en el que se basa la película Balde Runner "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de Philip K. se les llama en vez de caza recompensas cazadores de bonificaciones, creo que es lo mismo.
Yo ahora mismo estoy empezando de nuevo otra vez, estoy por el sistema Brani con la Side y me acabo de acordar de que tengo la Eagle, jajajaja, así que me voy a por ella al sistema de salida, menos mal que son solo 5 o 6 sistemas.
Voy a por pasta para comprarme la Viper, pero vamos no solo combato hago un poco de todo pero lo que mas me gusta a parte de explorar es cazar wanted.

No se lo que es "Gold Legal Partners".

Te he agregado Mordraug y a un tal Txuman también.

Leídos los últimos acontecimientos sobre la lucha de un clan de jugadores apoyando un sistema independiente contra la federación, molaría que los hispanos tuviésemos una especie de clan de gente que luchase para una facción o sistema en concreto.
Yo todavía no me decanto por ninguna facción, ¿Federación, Imperio o Alianza? ¿Cuál elegir? solo el tiempo me lo dirá....


Saludos!!!
 
Buenas Gladiux, si ya me compre la viper y ahora la tengo para combate, (aunque estoy ahorrando para o la ASP, o la Vulture (a veces se me escapa y la llamo Hunter XD, o la Federal) le he tenido que sustituir algunas funciones para ser puro combate ya que en Lugh (siempre me confundo con la g y h), estan los de crimson group contra federales para independizar la zona. Asi que hay zona de guerra, yo ando por alli para sacar algo de pasta "facil" aunque sitios de caza con la mejora es mas facil en los RES.

Lo de elegir bando, yo como he estado en mas territorio de federacion he hecho mas caza para ellos que los otros ya que me pillaban lejos, asi que de momento soy Friendly para la federacion y con lo de la guerra estoy subiendo mas para ellos.

Yo solo combate o puedo hacer funcion de escolta, pero vamos como carga no tengo y en esta nave no se la pienso poner solo sirve para ello.

Saludos y nos veremos en el espacio.
 
Buenas que tal. Me gustaría juntarme con vosotros para cazar ratillas wanted. Actualmente ando por Kremainn dándole a los delincuentes por los anillos planetarios. Si os hace yo estoy dispuesto a formar un ala y a darle pal pelo a todo lo que se nos cruce xD

En cuanto a facciones, yo me he hecho federal, mas que nada por cercanía y porque la zona donde suelo jugar pertenece a la federación.

Actualmente tengo una Cobra MkIII un poco tuneada para andar dando calor y amor, y si nos hace realizar transportes tengo una Type 6 cogiendo polvo en Eravate.

Un saludo :)

PD: no dudéis en añadirme a "amigos", y si coincidimos echamos unos tirillos.
 
Hace bastante tiempo de este hilo ya, pero aún así, estoy interesado en unirme a vosotros si seguís operativos. Estaré pendiente de contestaciones por aquí y os agregaré en el juego también.

Un saludete ;)
 
Hace bastante tiempo de este hilo ya, pero aún así, estoy interesado en unirme a vosotros si seguís operativos. Estaré pendiente de contestaciones por aquí y os agregaré en el juego también.

Un saludete ;)

Buenas, oficialmente andamos cada uno por su lado salvo que te encuentres a alguien. Yo he fundado un Gremio, Guild Bounty Hunter Justice. Particularmente pero abierto a todos los caza-recompensas de todos lados, Imperiales, Federales, Aliados o Independientes, claro esta que caza-recompensas piratas no hay XD.

Te puedes unir y si quieres ir promocionando para ello. Así muchos hacen de caza-recompensas pero a veces no encuentran gente por el sector o tienen problemas con alguna misión etc... Puedes añadirme al juego. Sin problemas.


Guild Bounty Hunters Justice.



Saludos and Good Hunting
 
Buenas, oficialmente andamos cada uno por su lado salvo que te encuentres a alguien. Yo he fundado un Gremio, Guild Bounty Hunter Justice. Particularmente pero abierto a todos los caza-recompensas de todos lados, Imperiales, Federales, Aliados o Independientes, claro esta que caza-recompensas piratas no hay XD.

Te puedes unir y si quieres ir promocionando para ello. Así muchos hacen de caza-recompensas pero a veces no encuentran gente por el sector o tienen problemas con alguna misión etc... Puedes añadirme al juego. Sin problemas.


Guild Bounty Hunters Justice.
http://inara.cz/data/wings/logo/254.png


Saludos and Good Hunting

Gracias por el ofrecimiento. Me uniré a tu gremio/clan/grupo y vamos hablando.
 
Top Bottom