CMDT Seth Corso - Cuaderno de Bitácora

LUGAR: Asellus Primus - Asellus 2 | Baker's Prospect
FECHA: 06-12-3304


[12:35]

No sé cómo no me he dado cuenta antes, menuda suerte tengo, ¿que diablos hacia una Agente Federal del departamento de Ciberdelincuencia en este sistema?, “El Colectivo” ni siquiera actúa por esta zona.
En fin, aquí estoy, en una celda oscura gestionada por una IA para darnos alimentos y recursos básicos, esperando a ser trasladado para ser juzgado en un sistema de la federación dónde seguro que me encierran una temporada por intento de robo de documentación de una Agente Federal.
Me han dejado con un traje naranja con un ID serigrafiado para mi identificación y poco más… o eso creen ellos… mi interfaz cibernética de ultima generación no la han detectado, ahora solo necesito un puerto o acceso momentáneo al ordenador para conseguir salir de aquí… toca esperar a la hora de comer para que se abra el panel de acceso a la interfaz de selección de comida, celdas controladas por IA’s, anda que no son pijos en esta ciudad…

[13:30]
Por fin, ahí está la dichosa interfaz, a ver, vamos a ello.

Estableciendo conexión por panel de mantenimiento…[OK]
Identificación ACEPTADA
Conectado con servidor central…[OK]
Descargando planos de mantenimiento de las instalaciones…[OK]
Pasando celda 17 a modo mantenimiento por fallo en cerradura…[OK]
Celda libre y desbloqueada para revisión.


Veamos donde tengo un acceso de aire cercano y redireccionaré los conductos de ventilación, no es cuestión de fugarse y que un ventilador me deje a trocitos.

[14:05]
Al fin en el hangar de mantenimiento, ya podían hacer los conductos un poco más anchos, casi me quedo enganchado en la penúltima esquina. A ver que tenemos por aquí, varios Workbees de reparación, una sidewinder de mantenimiento de la ciudad, dos SRV’s de…un momento, un Sidewinder, esa tiene capacidad de salto para sacarme de este sistema, pero no he pilotado nunca, más allá de los simuladores de CQC…
A ver, necesito hacer un reset del core de la nave, crearme un carnet de comándate, bajar el manual de pilotaje de la nave y salir pitando de aquí.
Bueno, listo para salir de aquí.

- Activando motores
- Activando comunicaciones


…(Central me dispongo a volver para el cambio de turno)…

Esta es la mía, despega…

COMPROBACIÓN PREVULEO ACTIVA

Me cawen… cabeceo, alabeo, aceleración, fijar objetivo, luces…vengaaa.

COMPROBACIÓN CORRECTA

Despegando por fin, activando navegación silenciosa para pasar inadvertido…con una sidewinder amarilla…voy a rezar a todos los dioses…incluso a los lejanos…

[14:53]
Al fin en el espacio, se ve todo tan oscuro, da frio solo de pensarlo. Bueno veamos dónde voy a emparejar mi destino, tengo que conseguir ropa para quitarme el mono naranja y hacer algo con esta sidewinder de mantenimiento, no va a colar mucho que tal cacharro este viajando felizmente entre sistemas, además no tiene muy buenas prestaciones en estos momentos…y ese amarillo…

ABRIENDO MAPA DE LA GALAXIA
Estableciendo filtro de sistemas en Anarquía.
Imposible trazar ruta.


¿Pero qué motor de salto tiene esto?

Estableciendo filtro de sistemas de Alta Tecnología
Abriendo mapa del sistema seleccionado
Abriendo Información del Outpost
Ruta establecida


Bueno al menos, en estaciones de alta tecnología no tendré que tratar con mucha gente, benditas IA’s, pasaré primero por el outpost para conseguir ropa y poder mezclarme sin problema en la estación principal, luego ya veremos…
 
Ala ambit, tú también por este rincón :) cada vez hay más gente que escribe, qué bueno...
Gran comienzo para tu personaje, muy original y coherente para el nivel de novato con el que empezamos todos, hasta que aprendemos a manejar aceptablemente la nave... aunque supongo que tu personaje es espabilado y va a aprender rápido tus trucos de pilotaje, jeje
 
Bueno en realidad ya escribía con Ambit, pero el personaje se ha vuelto complejo y es difícil llevar un rol si quieres tocar todos los palos de este gran juego, así que me decidí por una segunda cuenta con rol más puro, a ver como va saliendo de las situaciones acogiéndose al rol
 
LUGAR: Aulin - Aulin 3 | Edwards Ring
FECHA: 06-12-3304


[19:00]

He conseguido llegar a destino sin demasiados problemas, parece que una nave amarilla no despierta sospechas por lo visto. He solicitado ropa con los pocos créditos de los que dispongo, en tierra 1000cr no están mal para sobrevivir, en el espacio...la cosa cambia, el mantener una nave no es precisamente tarea fácil, solo con el combustible ya estoy pasándolo mal.

[19:40]

Bueno al fin he recibido la ropa solicitada, al menos con esto no llamaré más la atención, a ver si consigo algún trabajo para salir del paso, voy a visitar bares y otras zonas de grandes multitudes a ver si me entero de algo.

[20:00]

Pues parece que tengo suerte, la facción al mando del outpost ha solicitado un transporte de tabaco a un sistema cercano, 2T, entra en el trasto de nave (necita mano de obra urgente...) que he "conseguido" en un desguace, la gente es muy ingenua, y unos archivos modificados correctamente hacen milagros.

[21:00]

El envío ha sido rápido y sin problemas, ya tengo un fondo más "aceptable" para poder hacer algo con el trastito, ya he encargado una cita en el centro de equipamiento de la estación principal, espero poder hacer algo interesante con la nave, unas bodegas más decentes, quitar el SRV de reparación planetaria, etc...

[23:30]

Bueno, pues ya está algo más preparada para realizar algunos trabajos de transporte rápido, 8t, un salto para alejarme de esta zona antes de que los federales se pongan serios, una mano de pintura y un cambio de registro, la he bautizado como "Byte" - SC-01. Durante la cena me han hablado de una sistema bajo control de una facción Anarca que prospera trabajando para gobiernos demócratas y corporaciones, parece que les hacen el trabajo sucio y por lo visto aceptan a gente con cierta cualidades, puede serme útil y está a una distancia segura y bajo el manto de la Alianza.
 
LUGAR: Arcturus - Discovery | Brennan Depot
FECHA: 08-12-3304


[13:45]

Seré novato...he aceptado una misión de transporte de la facción al mando, unos dictadores, de transportar armamento personal, 20T ni más ni menos que a 25AL con una nave que solo salta 7AL, las cuentas del ordenador de la nave me indican que no llego con el combustible que tengo a finalizar la misión, por otra parte en el bar se ha comentado que hay un sistema en guerra a unos 10AL, las cuentas me salen perfectas, un par de armas para la armería de la nave (el hueco al lado del asiento) y a vender el resto en ese sistema...ya puedo correr ya, los dictadores se van a enfadar un poco.

[18:00]

La venta ha sido un éxito, la recompensa por mi cabeza, también. Con la cantidad de créditos que he sacado podré mejorar considerablemente la nave y salir pitando de esta zona.

[22:00]

Bueno, bueno, el trasto ya es decente, 22AL de salto, 360m/s, y mucho mas ágil, la nave y yo empezamos a entendernos, tengo la ruta lista para llegas en unos días al destino fijado, ahí espero quedarme un tiempo hasta poder limpiar mi nombre en los mercados adecuados...
 
LUGAR: Desconocido - Error en base de datos estelar
FECHA: 11-12-3304


Ha pasado lo inaudito, “El Colectivo” ha conseguido acceder a la base de datos de cartografía de la Federación de Pilotos y ha eliminado los registros de los planetas explorados, las estaciones están intentado reestablecer comunicaciones entre ellas, los fallos son considerables, pilotar es casi imposible sin los ordenadores funcionando sin base de datos, los servidores están colapsando debido a las naves que están enviado registros de "nuevos descubrimientos". Desde luego es un buen momento para intentar sacar unos créditos si la navegación se consigue estabilizar, también es peligroso navegar sin base de datos estable, pero esto funciona así, sin riesgo no hay beneficio.


Totalmente verídico ;-P menudo follón tenemos en PC para poder jugar XD
 
Top Bottom