Comandantes Chilenos!!.... alguien?

Hola a todos!

Pues eso, ando en busca de comandantes que compartan mi nacionalidad, mas que nada para poder hablar mal tranquilamente por TS con alguien mas...

Bromas aparte, reportense en este hilo para juntarnos y poder compartir, tal vez formar wings o, para dar forma a algo mas grande (muahahahahahaha).
Soy relativamente nuevo en este juego (como 15 dias) pero pretendo quedarme por mucho tiempo.

Atte.

Cmdr. MachineR :cool:
 
Aqui Cmdr Xpartaco
Soy Chileno tambien!!! XD te mande solicitud para q me agregaras en el juego, empeze hace una semana y quisiera jugar contigo y otros jugadores
espero leas esto grax

Agregame Ingame: Xpartaco
 
Cmdr Sikres aca, Baron del Imperio, y miembro de la orden de caballeros. Agregenme y si andan por territorio imperial, con gusto los acompaño
 
Aqui Cmdr Xpartaco
Soy Chileno tambien!!! XD te mande solicitud para q me agregaras en el juego, empeze hace una semana y quisiera jugar contigo y otros jugadores
espero leas esto grax

Agregame Ingame: Xpartaco

Hola Xpartaco, ya te acepte, aunque no se si podamos volar juntos inmediatamente, ahora ando de viaje de exploracion, de todas formas podemos hablar mientras regreso xD.

Saludos o7

- - - Updated - - -

Cmdr Sikres aca, Baron del Imperio, y miembro de la orden de caballeros. Agregenme y si andan por territorio imperial, con gusto los acompaño

Hola Sikres! un gusto, te agregaré, cuando vuelva de mi viaje de exploracion de seguro nos juntamos y armamos una wing :D.

Saludos.
 
Podéis pasaros por el TS de la comunidad hispana (eivitux.es), Sikres os puede dar más info.
Hay canales de sobra para todos y además podréis resolver vuestras dudas (llevamos ayudando desde el principio del juego a todo el que se pasa por aquí, algunos desde la Alpha), hacer alas o simplemente pasar el rato.
No hace falta compartir nacionalidad para jugar juntos :p
 
Last edited:
Podéis pasaros por el TS de la comunidad hispana (eivitux.es), Sikres os puede dar más info.
Hay canales de sobra para todos y además podréis resolver vuestras dudas (llevamos ayudando desde el principio del juego a todo el que se pasa por aquí, algunos desde la Alpha), hacer alas o simplemente pasar el rato.
No hace falta compartir nacionalidad para jugar juntos :p

Buen día Wendiga, ayer nos pasamos por el TS, mi amigo Andaluz y yo que soy Chileno, me imagino que era de madrugada allá, no encontramos ningún Admin que nos pudiera dar permisos, Saludos! :D
 
Podéis pasaros por el TS de la comunidad hispana (eivitux.es), Sikres os puede dar más info.
Hay canales de sobra para todos y además podréis resolver vuestras dudas (llevamos ayudando desde el principio del juego a todo el que se pasa por aquí, algunos desde la Alpha), hacer alas o simplemente pasar el rato.
No hace falta compartir nacionalidad para jugar juntos :p

Buen dia Wendiga, ayer no pasamos mia migo andaluz y yo que soy chileno por el TS, me imagino que allá es de madrugada porque no encontramos ningún Admin, Saludos! :D
 
Buen dia,


Empece un grupo hace poco, somos 5 hasta el momento, y estamos pensando en tener una minor faction y levelearla, ya que es meramente PvE creo que te gustara, el grupo se llama "Browncoats" haciendo referencia a los browncoats de la serie Firefly.


Te dejo el link de la wing en la pagina Inara, ahi hay mas info y no dudes en tirarme un mensaje privado si queres saber algo en concreto, justo ahora estamos pensando en hacer undermining para conseguir un objetivo en concreto, nos encantaria tenerlos! un saludo!

Somos Argentinos, pero aceptamos gente de cualquier lugar!


Browncoats
 
Hola
aca cmdr papitodelflow9 (me quiero cambiar el nick pero sale carisimo en la xbox). actualmente ando cerca de Rhea saludos
 
¡¡¡ Hola Amigos !!! acá un chileno mas, actualmente me dedico al comercio y desbloqueando un ingeniero, pertenezco la facción de Aisling Duval, se muy poco sobre política de las facciones, también juego por Steam.

Atte:

CMDR ATAKEROCK
 
Top Bottom