Comandantes Chilenos!!.... alguien?

Hola a todos!

Pues eso, ando en busca de comandantes que compartan mi nacionalidad, mas que nada para poder hablar mal tranquilamente por TS con alguien mas...

Bromas aparte, reportense en este hilo para juntarnos y poder compartir, tal vez formar wings o, para dar forma a algo mas grande (muahahahahahaha).
Soy relativamente nuevo en este juego (como 15 dias) pero pretendo quedarme por mucho tiempo.

Atte.

Cmdr. MachineR :cool:
 
Aqui Cmdr Xpartaco
Soy Chileno tambien!!! XD te mande solicitud para q me agregaras en el juego, empeze hace una semana y quisiera jugar contigo y otros jugadores
espero leas esto grax

Agregame Ingame: Xpartaco
 
Cmdr Sikres aca, Baron del Imperio, y miembro de la orden de caballeros. Agregenme y si andan por territorio imperial, con gusto los acompaño
 
Aqui Cmdr Xpartaco
Soy Chileno tambien!!! XD te mande solicitud para q me agregaras en el juego, empeze hace una semana y quisiera jugar contigo y otros jugadores
espero leas esto grax

Agregame Ingame: Xpartaco

Hola Xpartaco, ya te acepte, aunque no se si podamos volar juntos inmediatamente, ahora ando de viaje de exploracion, de todas formas podemos hablar mientras regreso xD.

Saludos o7

- - - Updated - - -

Cmdr Sikres aca, Baron del Imperio, y miembro de la orden de caballeros. Agregenme y si andan por territorio imperial, con gusto los acompaño

Hola Sikres! un gusto, te agregaré, cuando vuelva de mi viaje de exploracion de seguro nos juntamos y armamos una wing :D.

Saludos.
 
Podéis pasaros por el TS de la comunidad hispana (eivitux.es), Sikres os puede dar más info.
Hay canales de sobra para todos y además podréis resolver vuestras dudas (llevamos ayudando desde el principio del juego a todo el que se pasa por aquí, algunos desde la Alpha), hacer alas o simplemente pasar el rato.
No hace falta compartir nacionalidad para jugar juntos :p
 
Last edited: