Comandantes de Sistemas Independdientes

Saludos Comandantes.

Retransmito desde mi camino hacia el centro galáctico después de hacer una profunda reflexión, es lo que tiene la soledad que te invita a pensar, que ya compartiré con ustedes y me he propuesto encontrar Comandantes que, como yo, seamos amantes de la libertad y la razón y defendamos una galaxia libre, sin ataduras de tipo económica ni nobiliaria para, que en mi regreso, podamos hermanarnos bajo la bandera de la Alianza y expandir de este modo la democracia y los derechos humanos más allá de las estrellas.

PD. Bueno, y cuando vuelva, ustedes podéis empezar desde ya o yo, humildemente, solicito ingreso en mi regreso.

Buen viaje Comandantes, cuidado con las estrellas.

, me equivoqué en el Asunto, quería decir "Comandantes de la Alianza de Sistemas Independientes", mil disculpas por el error.
 
Last edited:
Yo ya hice un intento en su dia, somos poquitos los comandantes de la Alianza pero merece la pena intentar agruparnos :)

Cuenta conmigo, desde siempre he sido ferviente defensor de las libertades de nuestra facción, poseo el permiso de Alioth y resido con orgullo en la hermosa estacion de Irkutsk (eso cuando decido parar a tomar un descanso ^_^ ).


Un saludo comandantes. Sendas seguras.


pd: Aquí el post que puse en su dia ( https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=140739 ) , y en cuanto al titulo del post mándale un mensaje privado a Viajero y si puede te lo cambia.
 
Encantado de saberlo Comandante. Siendo así, con su permiso, utilicemos el post ya creado para ello (el suyo) y velemos por las libertades de todos en compañía.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que esto es mejor ponerlo en el foro general para que tenga mas visibilidad. Si quereis lo muevo, ya me decis algo?
 
Top Bottom