Comandantes Mexicanos Reportense!

Dentro ya me he logrado contactar con bluememon, y Valken, solo que el domingo que estaba jugando veia a valken conectado pero jamas pude mandarle mensaje, no se si fue falla mia o Valken me bloqueo, jejeje :p bueno igual agregen para contactar mas gente SageRaziel para servirles, jeje
 
Pues ya hable con Valken y parece que fue falla de su joystick por lo que no podiamos comunicarnos, jeje ojala las se dejen conocer para formar comunidad mas grande
 
Hola SageRaziel reportandose despues de una ausencia obligada, jeje ya apartir del dia 28/12 volvere a estar en linea para los que gusten agregarme a sus amigos, espero verlos y volver a darle horas al elite ;)
 
Buen día Comandantes Mexicanos!

Igualmente soy mexicano y aunque juego en Xbox estamos reclutando también para PC. Actualmente ARMADA Corp tiene 38 miembros de los cuales 32 son de Xbox y 6 de PC, pero nos estamos enfocando en ampliar nuestra base de jugadores en PC y mejorar las comunicaciones entre los comandantes. Si estas interesado en formar parte de la ARMADA te dejo los siguientes contactos:

La ARMADA expande sus operaciones en PC


Marcelo Ponce - FACEBOOK - Steam ID: marceloadrianponce
Sonicoo - FACEBOOK - Steam ID: Sonico

Wing en INARA
Grupo de Steam
Grupo de Facebook
Invitación a Discord
 
Last edited:
Hola a todos

Saludos desde Aguascalientes

Reportandome totalmente mega ultra noob solo llevo las misiones de entrenamiento y 3 misiones en solitario pero aquí andamos para engrosar filas

Saludos a todos
 
Hola que tal soy totalmente nuevo en esto soy de puebla, alguien podria agregarme para que me diga que hacer en algunas cosas solo llevo unas horas jugando (juego en pc)
 
Hola buen día. Soy un mexicano que acaba de comprar Elite Dangerous y he estado jugando algunas horas. Ojalá me agreguen, apenas comienzo.
 
O7 comandantes, me reporto desde la ciudad de Querétaro, con un poco más de mil horas de juego, desde PS4 y PC en la flota Korsarios Espaciales.
 
Esta lista esta muy detenida hay que ver si mas mexicanos nos encontramos es Elite sobre todo porque cuando llegue Odissey habra mucho movimiento.
 
Que tal comandantes me reporto desde cdmx juego desde pc, no juego muchas horas, igualmente no tengo mucho tiempo jugando, espero encontrarlos en las estrellas, saludos
 
Top Bottom