Comandantes Mexicanos Reportense!

QUe tal , soy de México, de Michoacán.. busco pilotos para nuestro Grupo de Gente latino american , UNION COSMOS. queremos ser mas Mexicanos en Elite. buscame en el juego como CDRM RAIDEN_MA
 

Viajero

Volunteer Moderator
Quereis que mueva este hilo al foro general para mas visibilidad?

Lo pregunto porque veo que el primer post es del año pasado no?
 
Last edited:
No sé... diría que no, los recientes son de Unión Cosmos y mío haciendo un poco de promoción de la facción y de la comunidad hispana pero tu decides viajero ;)
 
Hola a todos soy de Queretaro,Mexico, tengo un par de meses que inicie en el Elite y me reporto para lo que sea que pueda aportar a la comunidad mexicana, :).
 
Hola a todos soy de Queretaro,Mexico, tengo un par de meses que inicie en el Elite y me reporto para lo que sea que pueda aportar a la comunidad mexicana, :).

En La Guardia Hispana hay pocos mexicanos [sad] ¡Necesitamos más a pollo! [wacky]

289_565ed180f223e.jpg
 
Buen día Comandantes. También soy de México, nuestra facción esta creciendo y tiene presencia en PC y Xbox One, la mayoría somos de México y otros de Argentina. Actualmente necesitamos apoyo en Warnates donde estamos siendo saboteados por otros jugadores. Si te interesa unirte o solo apoyarnos abajo de la firma están las redes. Bienvenidos a Elite: Dangerous.
 
Hola a todos, llevo unos dias jugando y actualmente me dedico a hacer cuanta tonteria se me ocurre, si quieren agregarme mi ID es Valdosar
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hola!

Rcuerdo que si quereis que mueva este hilo a General para mas visibilidad, no teneis mas que decirlo.
 
Top Bottom