Community Update Enero 3306

Llegan los primeros anuncios para 2020.. o 3306, según se vea.
Y lo primero es que se suspenden los eventos de comunidad. Pero, ¡no preocuparse!

The team are hard at work on the next major milestone coming to Elite Dangerous

 
Llegan los primeros anuncios para 2020.. o 3306, según se vea.
Y lo primero es que se suspenden los eventos de comunidad. Pero, ¡no preocuparse!


No leo que los suspendan, sino que los posponen.

Fusilando el trabajo de @MQC (grasias compañero), hay un detalle que si me resulta más interesante:
El equipo está trabajando arduamente en el próximo hito importante que llegará a Elite Dangerous a fines de este año y, como se mencionó en la publicación anterior, estaremos listos para comenzar a revelar más información de todo esto después de la Actualización de los Fleet Carriers
... es decir... por lo que entiendo: hay 2 actualizaciones este año: Fleet Carriers y algo de lo que comenzarán a hablar depués de que saquen esa actualización... ¿que será?
 
Last edited:
No leo que los suspendan, sino que los posponen.

Fusilando el trabajo de @MQC (grasias compañero), hay un detalle que si me resulta más interesante:

... es decir... por lo que entiendo: hay 2 actualizaciones este año: Fleet Carriers y algo de lo que comenzarán a hablar depués de que saquen esa actualización... ¿que será?
Pues se refieren al nuevo contenido de pago, del cual Frontier aún no ha dicho nada oficial sobre su contenido, pero que si atendemos al Leak que salió hace ya un tiempo, contendría las Space Legs, lucha contra Thargoides en primera persona, bases planetarias, y a saber que más.

Ojo, repito, según el Leak, porque de forma oficial aún no hay ninguna información.

Veamos que nos dice Frontier en estos próximos meses, como resultan estas actualizaciones de QoL, y como quedan al final los Fleet Carriers.
 
Definición de suspender:
Detener o interrumpir durante un tiempo o indefinidamente el desarrollo de una acción o dejarla sin efecto.
No creo que esté mal traído, OtroLagia.
Pero da igual. El caso es que una vez más echan el freno (esta vez no es demasiado grave) con la excusa de un amejoramiento futuro. No sé, llevo jugando a videojuegos desde..., buf, no me hagas recordarlo que me entra la depre; pero el caso es que le están echando una jeta para ser el grupo humano que trabaja duro más grande que nunca dedicado a..., ¡anda ya!

The team are hard at work

Una y otra vez lo dicen de una manera u otra.
Dice el Tao te King (no recuerdo la cita, hablo de memoria): Cuando se habla de la fidelidad al Rey, es que está en entredicho.
Pues eso, llevamos ¡ya años! escuchando esta coletilla del grupo humano más grande, etc., y el resultado lo vemos todos.
Feliz año.
 
Mira el lado bueno Beltza, llevan tantos años trabajando duro con el mayor equipo humano que sea lo que sea lo que van a sacar a finales de año+retrasos, menos de una experiencia orgásmica es imposible que sea.

Va, ¿Les damos otra oportunidad? ¡Venga Frontier! ¡que a la octagesimo cuarta va la vencida! ¡Creemos en vosotros! Pero sacad algo...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Definición de suspender:

No creo que esté mal traído, OtroLagia.
Pero da igual. El caso es que una vez más echan el freno (esta vez no es demasiado grave) con la excusa de un amejoramiento futuro. No sé, llevo jugando a videojuegos desde..., buf, no me hagas recordarlo que me entra la depre; pero el caso es que le están echando una jeta para ser el grupo humano que trabaja duro más grande que nunca dedicado a..., ¡anda ya!



Una y otra vez lo dicen de una manera u otra.
Dice el Tao te King (no recuerdo la cita, hablo de memoria): Cuando se habla de la fidelidad al Rey, es que está en entredicho.
Pues eso, llevamos ¡ya años! escuchando esta coletilla del grupo humano más grande, etc., y el resultado lo vemos todos.
Feliz año.

Hombre, tiene sentido salvo que te creas que lo de la nueva actualización de pago “new era” etc sea tb un cuento.
 
Mira el lado bueno Beltza, llevan tantos años trabajando duro con el mayor equipo humano que sea lo que sea lo que van a sacar a finales de año+retrasos, menos de una experiencia orgásmica es imposible que sea.

Va, ¿Les damos otra oportunidad? ¡Venga Frontier! ¡que a la octagesimo cuarta va la vencida! ¡Creemos en vosotros! Pero sacad algo...

Cuidado que esto puede terminar siendo un problemón por si mismo. Si justificas retrasos y suspensiones de otros trabajos, por el futurible, lo que estás haciendo también es aumentar el hype por el futurible. Estás cargando durante un plazo cada vez más largo, las expectativas de la gente en ese futurible. Porque necesitan creer que los retrasos y suspensiones tienen un sentido, porque quieren a su juego. Con lo cual, creo que va a ser más complicado que satisfagan dichas expectativas.

Si lo hemos podido ver con Carriers. Al aplazarlo, otra vez, justificando en que lo hacen porque quieren hacer mejor las cosas, immediatamente empezaron a leerse por el foro, idas de olla sobre lo que podría tener carriers.

No es el único desarrollo con este problema. Es un poco quizás como el Brexit XD
 
el grupo humano que trabaja duro más grande
...es que os lo tomáis por donde no es...está claro que no habeis leído las perfiles de las vacantes de programadores para ED:
"...Se buscan personas que vayan de duros con un mínimo 2,10 de altura." :giggle:

...y no te dicen que es el equipo de programación con las miras más altas del planeta de milagro... ;)
 
¿Han suspendido los eventos de comunidad? #FacePalm
Lo bueno es que ya es "otra más" es que ya te lo tomas con resignación.
 
Top Bottom