Como se abandona una zona de conflicto?

Se que es una tontería, pero soy incapaz de abandonarla. Si ya no quiero continuar en ella como la dejo?

Cuando gana uno de los equipos deja llamar a un Apex y te puedes ir, pero si te quieres ir porque no tienes tiempo de continuar en ese momento como se hace?

hablo de asentamientos, claro.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Puedes ir en tu nave y volverte en ella en cualquier momento o puedes simplemente irte lo suficientemente lejos del asentamiento fuera de su zona de control y llamar a un Apex. No se cual es la distancia minima pero calculo que cerca del Km aunque no estoy seguro.
 
Puedes ir en tu nave y volverte en ella en cualquier momento o puedes simplemente irte lo suficientemente lejos del asentamiento fuera de su zona de control y llamar a un Apex. No se cual es la distancia minima pero calculo que cerca del Km aunque no estoy seguro.
ok, me han traído en una vulture, no puedo llamar a mi nave. Apex esta desactivado, probaré a alejarme a ver si hay suerte.

Edito: efectivamente, se habilita APEX al kilometro mas/menos.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
ok, me han traído en una vulture, no puedo llamar a mi nave. Apex esta desactivado, probaré a alejarme a ver si hay suerte.

Edito: efectivamente, se habilita APEX al kilometro mas/menos.
Si, Apex no puede volar a zonas de conflicto. Si vas en la Vulture de FS y quieres volver antes de que acabe el combate has de retirarte lejos del asentamiento para que Apex pueda aterrizar.
 
Last edited:
Suicídate y apareces en la estación
Bueno, eso depende; si eres un fuera de la ley apareces en el centro de detención más cercano y con todo lo que ello conlleva a nivel de pagos...

Y eso si es una zona de conflicto visitada manualmente, porque si lo haces a través de Frontline Solutions creo que no puedes "suicidarte", ¿no?, si mueres creo que vuelves a aparecer en la Dropship y te dejan de nuevo en el campo de batalla.
 
Last edited:
Bueno, eso depende; si eres un fuera de la ley apareces en el centro de detención más cercano y con todo lo que ello conlleva a nivel de pagos...

Y eso si es una zona de conflicto visitada manualmente, porque si lo haces a través de Frontline Solutions creo que no puedes "suicidarte", ¿no?, si mueres creo que vuelves a aparecer en la Dropship y te dejan de nuevo en el campo de batalla.
Exacto, reapareces en el mismo asentamiento para volver a la carga
 
Bueno, eso depende; si eres un fuera de la ley apareces en el centro de detención más cercano y con todo lo que ello conlleva a nivel de pagos...

Y eso si es una zona de conflicto visitada manualmente, porque si lo haces a través de Frontline Solutions creo que no puedes "suicidarte", ¿no?, si mueres creo que vuelves a aparecer en la Dropship y te dejan de nuevo en el campo de batalla.

Si lo contrataste por Frontline apareces en la estación donde contrataste la zona de combate. Siempre uso este medio, es el mejor.
 
Cuando te matan reapareces en el asentamiento, como te suicidas?

Una vez terminada la batalla, si quieres repetirla sales al menú principal y vuelves a entrar, al poco se reactiva y eliges bando.

En caso de quere irte, te suicidas y para eso te quitas el escudo y:

a) Te tiras un misil a los pies
b) Tiras una granada y te pones encima de ella
c) Usas los fuegos de las estaciones
d) Si es minera te tiras al rayo extractor
e) Disparar a un barril estando a su lado
....
 
Last edited:
algo hago mal, seguro. No es posible que después de ganar un combate no sea capaz de abandonar el asentamiento. Todos los NPCs andan sin rumbo (como gallinas sin cabeza) hacia ninguna parte, eufóricos por la victoria, pero no aparece o no veo ninguna nave.

en ese momento, y no antes de ganar, deja llamar a APEX desde el asentamiento, pero no aterriza allí, lo hace a 1km de distancia, por lo que me tocó recorrer esa distancia en terreno montañoso, casi muero por quedarme sin reservas de energía. Esto no es posible.

1653542991867.png


¿en serio que no hay una manera de salir de un asentamiento sin suicidio?
 
Personalmente al acabarla batalla simpre apago escudos y recargo energía y botiquín, si llamas APEX aparece a unos 500 metros, depende del terreno, lo rápido para volver a la estación es autoeliminarte, no pierdes nada y apareces en la estación donde contrataste el combate. Llevo 2.824 zonas de combate realizas, siempre lo hago así.
 
Last edited:
Personalmente al acabarla batalla simpre apago escudos y recargo energía y botiquín, si llamas APEX aparece a unos 500 metros, depende del terreno, lo rápido para volver a la estación es autoeliminarte, no pierdes nada y apareces en la estación donde contrataste el combate. Llevo 2.824 zonas de combate realizas, siempre lo hago así.
Me quedo con la idea, pero me parece increíble. Si no hay opción para abandonarlo me parece un fallo en el análisis de esta funcionalidad. Está inacabada. Te traen pero no te recogen 🤷‍♂️
 

Viajero

Volunteer Moderator
Me quedo con la idea, pero me parece increíble. Si no hay opción para abandonarlo me parece un fallo en el análisis de esta funcionalidad. Está inacabada. Te traen pero no te recogen 🤷‍♂️

No se si te entiendo bien. Frontline Solutions y Apex son servicios diferentes. Si te trae FS en su Vulture, te recoge al final también.

En Apex no puedes is a ninguna zona de conflicto, te pueden ir a recoger pero tendras que alejarte esos 500m+ para ello ya que Apex nunca va a entrar en zonas de guerra.
 
No se si te entiendo bien. Frontline Solutions y Apex son servicios diferentes. Si te trae FS en su Vulture, te recoge al final también.

En Apex no puedes is a ninguna zona de conflicto, te pueden ir a recoger pero tendras que alejarte esos 500m+ para ello ya que Apex nunca va a entrar en zonas de guerra.
Eso es lo que no veo, como te recogen?
 

Viajero

Volunteer Moderator
Eso es lo que no veo, como te recogen?
Si has ido en la Vulture, cuando acabas la batalla te aparece un mensaje para ver la pantalla de resultados y luego dar a la tecla correspondiente que tengas configurada de interaccion de menu para llamar a la Vulture.
 
Nada, he estado buscando opciones por todos los lados y no veo como abandonar el asentamiento pulsando una tecla.

Me lo he tomado con calma, pero no hay forma, es como si me faltara asignar una tecla. Pero el caso es que una de las veces apareció una cuenta regresiva a pie y me montó directamente en la Vulture de vuelta a la estación, sin dirigirme a ella.
Un misterio sin resolver.
Dx4xPD3.png

finalmente he optado por utilizar el método @Ortem Ed Der

he buscado una rejilla con fuego por el asentamiento, después de finalizar el combate, ya que si no creo que continuas en el, y me puesto a freir huevos.

esta es la secuencia, comenzando en la pantalla de VICTORIA

954zGq8.png
4I9t3pL.png
CFfOD7s.png
2WBp3qw.png
ToMS7D3.png

Está claro que es el mejor método, ya que te quitas el incordio del viaje de vuelta y te planta directamente en la estación, montado en tu nave, preparado para cobrar los bonos. (y)(y)(y)

Solo tenéis que tener cuidado con una cosa:
1653629637026.png


esta semana estoy en nivel 3 con Yuri Grom (ya tengo 10 de sus lanza-misiles de contención en el almacén), por lo que, en este caso su próximo salario sería de 500k Cr. Antes de suicidaros fijaros en el importe que tenéis en reclamaciones, porque se pierde. Si tenéis en cuenta este detalle y no os importa, ahorráis una cantidad de tiempo considerable.

Gracias a todos por las respuestas, ha sido interesante el cambio. o7

Nota: tenéis que darle una oportunidad al combate a pie en zonas de conflicto, es entretenido. Excepto por el acercamiento desde Fortline en Vulture, que no se a quien se le ha ocurrido la idea de tener que esperar 10 minutos para poder echar una partida corta, parece que no piensan en el tiempo limitado que tenemos algunas veces. Ya comentaré una configuración interesante en línea con el rol de explorador.

Aunque las animaciones están elaboradas, y te meten en rol. 👏👏👏
uvO8pYd.png
 
Last edited:
Sí, claro, en la configuración de teclas hay una que es mostrar datos tras la conclusión de una zona de conflicto, y es a esa tecla a la que tienes que darle tras finalizar la batalla para que te muestre el resumen de la batalla y que, tras aceptar dicho resumen, te aparezca automáticamente la cuenta regresiva que te monta de nuevo en la Dropship de regreso.

Creo recordar que dicha tecla no viene definida por defecto y tienes que definirla tu manualmente, y creo recordar que es de la configuración a pie y que está en el segundo pequeño grupo de teclas a pie.

Luego miro mi configuración y te hago una captura.

EDIT: aquí la tienes:
bqNB4Kj.png


El método de "suicidarse" tras la batalla parece rápido (te ahorra es viaje de vuelta en la Dropship) pero no sé hasta que punto es recomendable, y más si eres un fuera de la ley porque entiendo que, en ese caso, no volverías a la estación de origen si no a un centro de detención, ¿no?.
 
Last edited:
Sí, claro, en la configuración de teclas hay una que es mostrar datos tras la conclusión de una zona de conflicto, y es a esa tecla a la que tienes que darle tras finalizar la batalla para que te muestre el resumen de la batalla y que, tras aceptar dicho resumen, te aparezca automáticamente la cuenta regresiva que te monta de nuevo en la Dropship de regreso.

Creo recordar que dicha tecla no viene definida por defecto y tienes que definirla tu manualmente, y creo recordar que es de la configuración a pie y que está en el segundo pequeño grupo de teclas a pie.

Luego miro mi configuración y te hago una captura.

EDIT: aquí la tienes:
bqNB4Kj.png


El método de "suicidarse" tras la batalla parece rápido (te ahorra es viaje de vuelta en la Dropship) pero no sé hasta que punto es recomendable, y más si eres un fuera de la ley porque entiendo que, en ese caso, no volverías a la estación de origen si no a un centro de detención, ¿no?.
Esa Tecla la tengo definida, quizás sea lo que comentas de aceptar, tengo la costumbre de cerrarlas con el botón derecho, configurada con ESC. Me voy a fijar en eso.
Estando en zona de conflicto no creo que te envíen a prisión 🤔 cuestión de probar
 
Top Bottom