Como según vosotros debería ser el combate entre jugadores en Elite?

Dime tú, que cosas se pueden aprender para sobrevivir en open con una type 9, o una orca o una explorer, por decir algunas naves, correr??? Esa es la habilidad de la que hablas? Aprender a correr como ratas?

Pues cosas tan básicas, como someterte a la interdicción, seleccionar el sistema más cercano y saltar. Son 3 tonterías, pero cuanto más práctica lleves y más rápido lo hagas, pues mejor. También hay que aprender a ingenierizarse la nave, pero vamos, que es tan sencillo como no ir con un escudo de papel. Sobrevivir en Open con una T7, T9 (no digamos una Orca, que es la nave más rápida del juego de las medianas) es bastante sencillo, no requiere, ni de lejos, el nivel de habilidad de combate de pvp. Pero claro, eso implica no poder llevar tanta carga como te gustaría, pero eso es precisamente lo bueno que ofrece el juego y que no te ofrece CQC: Tienes que tomar decisiones y responsabilizarte de ellas
 
elite dangerous

Me vais a perdonar, pero no entiendo tanto debate, si juegas en open corres el riesgo de que te interdicte otro/s jugador/es, cual es la pega?. Las supuestas reglas que algunos dicen que son las correctas pueden no serlo para otros jugadores. No es esa la gracia del juego?. La libertad de hacer lo que quieras. La tensión de saber si llegaras con la carga a buen puerto o no. Es cierto que hay por ahi algunos cabroncetes que van en una wing y te masacran por el mero hecho de masacrarte en un combate injusto, sin honor y sin moral... y que?. A mi me lo han hecho y da rabieta eh, pero que quereis que os diga en el fondo me lo paso bien, aun teniendo que pagar un rebuy y habiendo perdido varias horas de juego, pero a cambio he ganado esa emoción del corazón a mil intentando escapar. Y esa cosica de, esta me la apunto y cuando coincidamos de nuevo te vas a cagar jaja.
Un juego, señores. Juguemos. Y por favor reventarme cuando querais que me lo paso pipa y que sepais que yo intentaré devolveros el favor en pro de la diversión [smile]
 
El titulo del hilo es: Como según vosotros debería ser el combate entre jugadores en Elite?

Mi respuesta es: Consensuado.

SI alguien no quiere combate PvP tiene que poder evitarlo sin esfuerzo, porque esta en su derecho a no tener PvP. Por suerte esto esta solucionado en ED, con Open/Privado(Moebius) . Si entras en Open estas consintiendo hacer PvP. Asi que si esto estuviese claro en la mente de todos no habria lugar a quejas sobre griefers, etc. Si juegas en abierto y te vas a cabrear si te matan, no juegues en abierto.

El problema es que esto no esta claro, si el abierto se llamase Abierto(PvP) y se incluyese un modo Abierto(PvE) donde te entren en Moebius o se reduzca a 0 el daño entre jugadores, no habria estos problemas y estas discusiones. Si alguien entra en Abierto PvP y le matan, no tiene derecho a quejarse. Si alguien entra en Abierto PvE y le molesta que los jugadores no puedan hacerse daño, pues que juegue en otro modo. De esta forma estarias consintiendo el PvP desde la eleccion de modo y la gente seria mas consciente de esa decision.
 
El titulo del hilo es: Como según vosotros debería ser el combate entre jugadores en Elite?

Mi respuesta es: Consensuado.

SI alguien no quiere combate PvP tiene que poder evitarlo sin esfuerzo, porque esta en su derecho a no tener PvP. Por suerte esto esta solucionado en ED, con Open/Privado(Moebius) . Si entras en Open estas consintiendo hacer PvP. Asi que si esto estuviese claro en la mente de todos no habria lugar a quejas sobre griefers, etc. Si juegas en abierto y te vas a cabrear si te matan, no juegues en abierto.

El problema es que esto no esta claro, si el abierto se llamase Abierto(PvP) y se incluyese un modo Abierto(PvE) donde te entren en Moebius o se reduzca a 0 el daño entre jugadores, no habria estos problemas y estas discusiones. Si alguien entra en Abierto PvP y le matan, no tiene derecho a quejarse. Si alguien entra en Abierto PvE y le molesta que los jugadores no puedan hacerse daño, pues que juegue en otro modo. De esta forma estarias consintiendo el PvP desde la eleccion de modo y la gente seria mas consciente de esa decision.

No puedes estancar todo el concepto del juego abierto para el PVP exclusivamente. Porque grupos como Moebius no siempre se puede acceder y además porque tal vez tus compañeros no estén dentro.

Luego, si juegas en abierto, juegas con riesgo y ya está. Eso no significa aceptar el PVP sí o sí. Eso significa que te pueden reventar si no sabes correr o usar las contramedidas oportunas, no hay porqué darle más vueltas al tema.

Es que claro, parece que el juego tenga que ser todo PVP en abierto, y eso es falso, y del mismo modo que en abierto no se pueda tocar a nadie, otra falsedad.

Creo que se está replanteando mal el concepto de multijugador del juego. Multijugador no implica que sea solamente o de forma prioritaria PvP. Porque claro, los "pacifistas" también podrían alegar lo mismo, el multijugador es para socializar y ser pacifista, y el PvP lo ponemos en grupo a parte.

Si te va el PVP y cazas jugadores y ves que corren en lugar de enfrentarse a ti, entonces déjalo tranquilo porque ese jugador no quiere PvP, sea por el motivo que sea. Ahora, si eres la víctima, ten por seguro que corres el riesgo no solamente de ser interdictado, si no además que te revienten la nave.

Lo suyo es que cada cual interprete su rol, y ya sabemos que de piratas hay de muchos tipos y si te interdicta uno de estos y te revienta te aguantas y se acabó. La próxima vez te preocuparás de saber enfrentarlo o de saber evitarlo.
 
El titulo del hilo es: Como según vosotros debería ser el combate entre jugadores en Elite?

Mi respuesta es: Consensuado.

SI alguien no quiere combate PvP tiene que poder evitarlo sin esfuerzo, porque esta en su derecho a no tener PvP. Por suerte esto esta solucionado en ED, con Open/Privado(Moebius) . Si entras en Open estas consintiendo hacer PvP. Asi que si esto estuviese claro en la mente de todos no habria lugar a quejas sobre griefers, etc. Si juegas en abierto y te vas a cabrear si te matan, no juegues en abierto.

El problema es que esto no esta claro, si el abierto se llamase Abierto(PvP) y se incluyese un modo Abierto(PvE) donde te entren en Moebius o se reduzca a 0 el daño entre jugadores, no habria estos problemas y estas discusiones. Si alguien entra en Abierto PvP y le matan, no tiene derecho a quejarse. Si alguien entra en Abierto PvE y le molesta que los jugadores no puedan hacerse daño, pues que juegue en otro modo. De esta forma estarias consintiendo el PvP desde la eleccion de modo y la gente seria mas consciente de esa decision.

Hay otra opción que es no frecuentar puntos calientes, que la gente se empeña en ir a una CG a tradear sin escudos y en open y luego aun tienen el valor de quejarse cuando el primer error lo comete el destruido.

A mi me gusta el PVP pero sí es cierto que debería haber un trasfondo más que el simple placer de matar. Intereses encontrados, powerplay, guerras de territorio, etc... respeto que cada uno juegue como quiera pero obviamente a mi el rol de psicópata me parece la excusa más baja para matar. Lo que creo que estaría muy bien es que los jugadores pueda declarar la guerra a otros grupos como mecánica.
 
Igual lo que Arkos quiere saber es qué opinan los que no juegan en open dado el miedo a ser destruidos y qué cambiarían para hacerles volar en abierto de nuevo, pero claro, ya vienes con una opinión formada de los pvperos en general llena de prejuicios lanzando preguntas de manera insolente.

Si no vas a aportar un carajo para qué entras? A calentar al personal?

Perdona, no había visto tu respuesta.

Insolente me parece tu respuesta, ¿a caso quieres calentarme a mi?. Vamos a ver, ¿En qué deberían pensar los PVPeros que juegan en abierto? esa sería la mejor pregunta, porque lo que piensan los que juegan en solo ya sabemos en qué piensan, por eso se meten a jugar en solo.

Y esto al final se traduce en el concepto de mercado "oferta y demanda". O dicho de otro modo, si tu abusas de un modo de juego, lo normal es que llegue un punto en que los demás usuarios se adapten según sus preferencias a ese tipo de juego tan demandado por algunos. Que habrá que juegen en solo, o en grupo privado, que arreglen sus naves para evitar combates, o directamente que hagan trampas para que no les cacen. Pues esto es directamente un producto de la demanda brutal de personas que usan el juego en abierto en multijugador solamente para buscar víctimas. Tienen todo su derecho, pero también los demás tienen derecho a escoger ser o no ser destruidos, y de ahí que poco a poco la gente se pire a otros lares/grupos o directamente ni jueguen o hagan trampas, porque el concepto de PVP no implica arremeter contra todo usuario que se te cruce en el camino, ya tienes un modo deathmatch llamado CQC en el juego, ¿no tienes suficiente con el?, pues quéjate a Fronter, no a los que se adaptan dentro del juego para no ser reventados.

Es que "¿qué cambiarían en el juego abierto para hacerles volver de nuevo? no tiene ningún sentido esa pregunta, porque ya todos sabemos qué cambiarían, pero como no se puede cambiar la moral de las personas, no se puede cambiar nada.
 
Perdona, no había visto tu respuesta.

Insolente me parece tu respuesta, ¿a caso quieres calentarme a mi?. Vamos a ver, ¿En qué deberían pensar los PVPeros que juegan en abierto? esa sería la mejor pregunta, porque lo que piensan los que juegan en solo ya sabemos en qué piensan, por eso se meten a jugar en solo.

Y esto al final se traduce en el concepto de mercado "oferta y demanda". O dicho de otro modo, si tu abusas de un modo de juego, lo normal es que llegue un punto en que los demás usuarios se adapten según sus preferencias a ese tipo de juego tan demandado por algunos. Que habrá que juegen en solo, o en grupo privado, que arreglen sus naves para evitar combates, o directamente que hagan trampas para que no les cacen. Pues esto es directamente un producto de la demanda brutal de personas que usan el juego en abierto en multijugador solamente para buscar víctimas. Tienen todo su derecho, pero también los demás tienen derecho a escoger ser o no ser destruidos, y de ahí que poco a poco la gente se pire a otros lares/grupos o directamente ni jueguen o hagan trampas, porque el concepto de PVP no implica arremeter contra todo usuario que se te cruce en el camino, ya tienes un modo deathmatch llamado CQC en el juego, ¿no tienes suficiente con el?, pues quéjate a Fronter, no a los que se adaptan dentro del juego para no ser reventados.

Es que "¿qué cambiarían en el juego abierto para hacerles volver de nuevo? no tiene ningún sentido esa pregunta, porque ya todos sabemos qué cambiarían, pero como no se puede cambiar la moral de las personas, no se puede cambiar nada.

Creo que te equivocas del todo. Los que se quejan de que son destruidos en el foro no son los pvperos, ellos no tienen que pensar en nada más que pasarlo bien jugando como les place en abierto (siempre que no sea haciendo uso de hacks o cheats)... para todo lo demás ya estás tú aquí que sigues sin aportar nada al hilo. Comparas el CQC con el PVP en abierto y eso es de no tener ni idea de lo que hablas.
 
los demás tienen derecho a escoger ser o no ser destruidos.

Ese es el gran defecto de tu exposición, esto es un juego, con unas reglas muy básicas que son haces lo que te da la gana. Es como si me levanto de una mesa de poker y digo que tengo derecho a no perder. Si te sientas en la mesa ya sabes lo que hay, aquí si entras a open también.
 
Creo que te equivocas del todo. Los que se quejan de que son destruidos en el foro no son los pvperos, ellos no tienen que pensar en nada más que pasarlo bien jugando como les place en abierto (siempre que no sea haciendo uso de hacks o cheats)... para todo lo demás ya estás tú aquí que sigues sin aportar nada al hilo. Comparas el CQC con el PVP en abierto y eso es de no tener ni idea de lo que hablas.

Te pediría que volvieras a leer el mensaje porque veo que no te has enterado. Yo no estoy diciendo que lloren los PVPeros, yo estoy diciendo que a los PVPeros no les debe importar qué hagan aquellos que evitan el PVP en modo abierto, y pasan a jugar en grupo privado o solo. Que lo que deben cambiar son los PVPeros si abusan del modo de juego PVP.

¿Es que acaso los PVPeros tienen más derecho a disfrutar del juego que no los que tenemos otros roles?

Al fin y al cabo, el lloro es el primer paso en el camino de aprendizaje de este juego. Si vas sin escudos cargado de mercancía y con una nave que se mueve menos que una ballena azul ortopédica, pues está claro que estás anunciando a todo el mundo que te vea "ven y reviéntame".

Ahora, si abusas del PVP acabarás cambiando el modo de juego de los demás, así de claro.

El problema de este juego es que no es totalmente MMO RPG mundo abierto, no hay un handicap de selección de personaje según su rol escogido con sus pros y sus contras para según qué tipo de nave puedas usar.
Entonces, al final el rol queda como un aspecto personal de cada jugador, y según la moralidad del jugador será más o menos eficiente el cumplir ese rol. Por lo que se dan casos de psicópatas dentro del juego, y por tales cosas los que les gusta el juego y no quieren combatir ni ser víctimas de forma fácil, prefieren jugar en solo/gp. ¿Y? ¿Eso significa que no puedan o no tengan derecho a disfrutar su juego según lo que ellos quieran?
¿Es que acaso el modo abierto es principalmente PVP? El modo abierto no es principalmente PVP, eso se da por sentado de forma errónea.
 
Ese es el gran defecto de tu exposición, esto es un juego, con unas reglas muy básicas que son haces lo que te da la gana. Es como si me levanto de una mesa de poker y digo que tengo derecho a no perder. Si te sientas en la mesa ya sabes lo que hay, aquí si entras a open también.

Pues del mismo modo la gente que abusa del PVP también tiene que entender que por sus acciones, habrá personas que cambien el modo de juego. Y ellos no son quienes para decir cómo juegan los demás ni qué modo de juego tiene preferencia dentro de este. Si todo el mundo tiene esa "libertad", todo el mundo tiene preferencia de escoger. O bien se adapta, o bien pasa a jugar solo, o si la moral de la persona está al nivel del betún, hará trampas.

Y por favor, detállame las reglas del juego. Gracias.
 
Last edited:
Pues del mismo modo la gente que abusa del PVP también tiene que entender que por sus acciones, habrá personas que cambien el modo de juego. Y ellos no son quienes para decir cómo juegan los demás ni qué modo de juego tiene preferencia dentro de este. Si todo el mundo tiene esa "libertad", todo el mundo tiene preferencia de escoger. O bien se adapta, o bien pasa a jugar solo, o si la moral de la persona está al nivel del betún, hará trampas.

Y por favor, detállame las reglas del juego. Gracias.

Por las acciones de quien? a ver si yo voy a tener la culpa de que alguien prefiera esconderse a dar la cara, que aquí nadie nace enseñado, ni ingenierizado, y todos tenemos las mismas oportunidades. Cuando yo empecé me mataban continuamente porque no tenia quien orientarme, con quien practicar o poder aliarme para defenderme de todos esos que me atacaban en open, ahora cualquiera que realmente este interesado en devolver el golpe cuenta con un grupo español, al que nos han tildado de muchas cosas y pocas agradables, pero que siempre estamos dispuestos a enseñar y colaborar con todo aquel que DE VERDAD muestre interés en el PvP. A ver cuando os dais cuenta que en este juego pasar de oveja a lobo solo precisa de fuerza de voluntad y un mínimo de tiempo (que ingenierizar a full una sola nave no es para tanto)
 
Por las acciones de quien? a ver si yo voy a tener la culpa de que alguien prefiera esconderse a dar la cara, que aquí nadie nace enseñado, ni ingenierizado, y todos tenemos las mismas oportunidades. Cuando yo empecé me mataban continuamente porque no tenia quien orientarme, con quien practicar o poder aliarme para defenderme de todos esos que me atacaban en open, ahora cualquiera que realmente este interesado en devolver el golpe cuenta con un grupo español, al que nos han tildado de muchas cosas y pocas agradables, pero que siempre estamos dispuestos a enseñar y colaborar con todo aquel que DE VERDAD muestre interés en el PvP. A ver cuando os dais cuenta que en este juego pasar de oveja a lobo solo precisa de fuerza de voluntad y un mínimo de tiempo (que ingenierizar a full una sola nave no es para tanto)

No lo has entendido aún de qué va este juego.

Este juego no va de ir a cazar y a enfrentarse a otros jugadores sí o sí, este juego va de que te dan un papel en blanco y tú decides qué quieres hacer con el. Tú ves una mesa de poker, y yo veo una mesa en blanco, sin faldones, sin nada sobre ella. De eso trata el juego, de la libertad que cada jugador tiene en escoger su rol. Lo que hace que todos los roles dentro del juego tengan la misma importancia y la misma prioridad.

Por lo que no es una cuestión de ser cordero o lobo, si no de evolución de cada rol. Todos hemos empezado qué alguien nos ha venido y nos ha petado la nave por A o por B, la cuestión es cómo la gente se ha adaptado a cada una de sus situaciones según su forma de juego.

Personalmente he preferido no darle tanta importancia al PVP, porque a mi no me satisface tanto como estar de exploración o haciendo cualquier otra cosa. Y moviéndome por la burbuja prefiero una nave que corra lo suficiente como para dejar hasta a los thargoides tirados. Nadie me tiene porqué obligar a enfrentarme a nadie si me interdictan o me persiguen por todo el mapeado, esto lo tenéis muy equivocado en el juego, y como yo hay otros tantos.

Por lo que si te gusta el PVP y disfrutas con el, adelante. Pero no porque a ti te guste el combate contra otras personas, a los demás nos debe gustar por cojines. No somos todos iguales y eso hace del juego tener una diversidad interesante que invita a pasarlo bien, tanto como si te revientan como si eres capaz de esquivar y escabullirte.
 
Last edited:
Nadie me tiene porqué obligar a enfrentarme a nadie si me interdictan o me persiguen por todo el mapeado, esto lo tenéis muy equivocado en el juego, y como yo hay otros tantos.

Pues nada soy yo el que no lo he entendido, pero el que se esconde en otros modos eres tu, nadie te obliga, si no quieres que te interdicten/persigan/maten en el juego es sencillisimo, NO JUEGUES.
A veces me pareces un niño tratando de jugar un juego de adultos.
Son conversaciones de besugos, tu métete en open y si te matan ajo y agua, y si no te gusta pues no te metas en open, te crees que a mi me importa? Lo que no puedes pretender es meterte es como JUEGO YO, tu haz lo que quieras que yo haré lo mismo.
 
Last edited:
A mi me gusta el PVP pero sí es cierto que debería haber un trasfondo más que el simple placer de matar. Intereses encontrados, powerplay, guerras de territorio, etc... respeto que cada uno juegue como quiera pero obviamente a mi el rol de psicópata me parece la excusa más baja para matar. Lo que creo que estaría muy bien es que los jugadores pueda declarar la guerra a otros grupos como mecánica.

This. Guerras territoriales que justifiquen de verdad, por mecánicas de verdad y no ensoñaciones imaginarias roleadas. la violencia estructurada. Con consecuencias tanto positivas como negativas, razonables. A pesar del timorato aunque loable y en buena dirección intento, de la 3.0 y la espantada aunque interesante propuesta, del power play en open, estamos muy lejos todavía. Dicho siendo de pve only (Debería haber open pve/pvp consensuado además de open pvp, separados. como suelo decir).
 
Pues nada soy yo el que no lo he entendido, pero el que se esconde en otros modos eres tu, nadie te obliga, si no quieres que te interdicten/persigan/maten en el juego es sencillisimo, NO JUEGUES.
A veces me pareces un niño tratando de jugar un juego de adultos.

A mi me pareces un niño exigiendo cosas de adultos que no comprendes.

¿No has dicho que te adaptaste tú al PVP porque te reventaban? ¿Que buscaste a gente que te enseñara para poder combatir? Esa es la libertad que tienen todos los jugadores chico, tú ya hiciste bien en escoger tu prioridad que era el PVP y aprendértela de la forma que mejor pudiste.

Por el contrario yo preferí saber qué se necesita para escabullirme de gente como tú. ¿Tienes algún problema con eso? Si tienes algún problema, tal vez este no sea tu juego, porque no sabes ver más allá de tus elecciones. No puedes comprender las elecciones de los demás.

No te estoy diciendo que tu elección fue mala, digo que solo fue tu elección, tan personal y respetable como la mía. Y ahí acaba todo.

Ahora, ten por seguro que abusar de un rol o un modo de juego, desequilibra la balanza del modo de juego.

Si yo por ejemplo me dedico a vender en los mercados negros de las estaciones muchos módulos thargoides, por consecuencia directa bloquearé la estación. Y la consecuencia indirecta es que si esa estación pertenece a un grupo de jugadores reales, incluso pueden venir a por mi de forma indiscriminada o montarse una guerra con una facción de otro sistema al que ya le tengan manía.

Así es el juego, ni más ni menos. Si la gente abusa del PVP, lo normal es que los demás se adapten según su modus operandi dentro del juego, esto es de cajón chico, no te estoy diciendo que tengas que entender el algoritmo de Deutsch-Jozsa.
 
Pues del mismo modo la gente que abusa del PVP también tiene que entender que por sus acciones, habrá personas que cambien el modo de juego. Y ellos no son quienes para decir cómo juegan los demás ni qué modo de juego tiene preferencia dentro de este. Si todo el mundo tiene esa "libertad", todo el mundo tiene preferencia de escoger. O bien se adapta, o bien pasa a jugar solo, o si la moral de la persona está al nivel del betún, hará trampas.

Y por favor, detállame las reglas del juego. Gracias.

Te estás dedicando a llevar el hilo a tu lado y fuera de tema, aquí el tema no es por qué la gente se va a solo o privado, es CÓMO CREÉIS QUE DEBERÍA SER EL COMBATE ENTRE JUGADORES para evitar migraciones a solo o privado, para mi un jugador en solo o privado no existe más que para manipular el estado de un sistema cosa que no se debería poder. Si quieres un beneficio tienes que correr un riesgo, nadie regala nada y un ejemplo claro es que necesitamos ir a trabajar para ganarnos la vida. Yo no tengo nada en contra de que un jugador se marche a solo o privado, es su decisión y es libre de hacerlo pero si juega en open es lo que hay, ir preparado para lo que sea, incluso para loggear en unas ruinas guardianes y ser destruido al momento por no ser consciente de lo que está haciendo.
 
Te estás dedicando a llevar el hilo a tu lado y fuera de tema, aquí el tema no es por qué la gente se va a solo o privado, es CÓMO CREÉIS QUE DEBERÍA SER EL COMBATE ENTRE JUGADORES para evitar migraciones a solo o privado, para mi un jugador en solo o privado no existe más que para manipular el estado de un sistema cosa que no se debería poder. Si quieres un beneficio tienes que correr un riesgo, nadie regala nada y un ejemplo claro es que necesitamos ir a trabajar para ganarnos la vida. Yo no tengo nada en contra de que un jugador se marche a solo o privado, es su decisión y es libre de hacerlo pero si juega en open es lo que hay, ir preparado para lo que sea, incluso para loggear en unas ruinas guardianes y ser destruido al momento por no ser consciente de lo que está haciendo.

Veo que no lo ves MiiC.

El problema de las migraciones a Solo/GP ha venido por un continuo abuso del modo PVP, es problema de los PVPeros que la gente se vaya a modo solo/GP, NO de los que se van del modo abierto.

Otra cosa distinta es que el modo SOLO/GP afecte directamente al modo abierto, es es indiferente y el hilo no trata de ello (al menos este hilo). Porque además, no solo afectan al modo abierto los que juegan en SOLO/GP, si no también los que juegan en PS4 o Xbox One. Jugadores que solo juegan en Pc, incluso los que se dedican solamente a transporte de mercancías, no pueden ver.
 
A mi me pareces un niño exigiendo cosas de adultos que no comprendes.

¿No has dicho que te adaptaste tú al PVP porque te reventaban? ¿Que buscaste a gente que te enseñara para poder combatir? Esa es la libertad que tienen todos los jugadores chico, tú ya hiciste bien en escoger tu prioridad que era el PVP y aprendértela de la forma que mejor pudiste.

Por el contrario yo preferí saber qué se necesita para escabullirme de gente como tú. ¿Tienes algún problema con eso? Si tienes algún problema, tal vez este no sea tu juego, porque no sabes ver más allá de tus elecciones. No puedes comprender las elecciones de los demás.

No te estoy diciendo que tu elección fue mala, digo que solo fue tu elección, tan personal y respetable como la mía. Y ahí acaba todo.

Ahora, ten por seguro que abusar de un rol o un modo de juego, desequilibra la balanza del modo de juego.

Si yo por ejemplo me dedico a vender en los mercados negros de las estaciones muchos módulos thargoides, por consecuencia directa bloquearé la estación. Y la consecuencia indirecta es que si esa estación pertenece a un grupo de jugadores reales, incluso pueden venir a por mi de forma indiscriminada o montarse una guerra con una facción de otro sistema al que ya le tengan manía.

Así es el juego, ni más ni menos. Si la gente abusa del PVP, lo normal es que los demás se adapten según su modus operandi dentro del juego, esto es de cajón chico, no te estoy diciendo que tengas que entender el algoritmo de Deutsch-Jozsa.

Tu no sabes lo que es abusar de un rol, dame un dinero por cada nave que me lleve vencida y sabras lo que es abusar del PvP. Pero vamos no me llevo esto a lo personal, para ti la perra gorda.
 
Veo que no lo ves MiiC.

El problema de las migraciones a Solo/GP ha venido por un continuo abuso del modo PVP, es problema de los PVPeros que la gente se vaya a modo solo/GP, NO de los que se van del modo abierto.

Pero que parte no estás comprendiendo? A mi me da igual el por qué, quiero saber el cómo lo hacemos para que la gente vuelva...tú insistes en buscar culpables en lugar de buscar soluciones o señalar directamente a los pvperos que para empezar no son los culpables, en cualquier caso los gankers o griefers pero sigues con los prejuicios y acusaciones en lugar de ser capaz de escapar o preparar una nave para no morir de dos disparos. A tu rollo, me parece una conversación que no va a ninguna parte en la que te dedicas a desviar todo lo posible el tema.
 
Tu no sabes lo que es abusar de un rol, dame un dinero por cada nave que me lleve vencida y sabras lo que es abusar del PvP. Pero vamos no me llevo esto a lo personal, para ti la perra gorda.

Este tema ya lo tienes muy dentro y para ti es muy personal, si no no hubieras abierto este hilo y hubieras recapacitado más en entender las acciones de los demás participantes en el juego.
Las exigencias que tengas tú para con los demás, son solo tus exigencias. Por mi como si capturas mi nave y te revienta en la jeta mientras que la estás saqueando.

Yo no estoy diciendo que solamente tú hayas abusado del rol, digo que una gran parte de los jugadores han abusado del rol de ahí las salidas a modo solo/GP.
 
Top Bottom