Como varían los precios de los mercados

Alguien sabe como funciona la variación de precios de los mercados?

Ayer fui a minear diamantes de baja temperatura, llevo 450 toneladas de carga. Busqué en Eddb.io donde venderlas a buen precio, y vi un sitio, la repolla de lejos, que los compraban a 1,3 millones. Llego y me dice que los compran a 400.000 Cr. Amos no me jodas.
Busco otro sitio, y me pasa lo mismo, y así llevo 7, con interdicciones que me dejan el cuLito cerrado.

antes de seguir paseando 450 toneladas de diamantes, me gustaría moverme con algo más de seguridad de poder venderlo a buen precio.

Help!!!!
 
Te lo digo de memoria, pero creo que el sistema cambio en la ultima actualización, y ya no se pueden llevar naves grandes. Se oferta el precio en función del tamaño del cargamento que llevas. Creo que ahora las mejores naves son las medianas, y hacer unos 200t.
Yo hace tiempo que no mino, que me corrijan si me equivoco.
 
Yo vendí hace no llega a dos semanas casi 500tn de golpe a un precio que rondaba el millon por tonelada. Inara me marcaba algo más eso sí (1.1mill/Tn... y si no recuerdo mal lo conseguí a 0.98). Me chocó la diferencia pese a no ser tan exagerada como la tuya ya que se pierde bastante $ ... puede ser lo que dice 3navis.
Actualmente tengo del orden de 250tn y esta semana no voy a esperar a llenar la bodega. Cuando consiga precio te digo que tal me ha ido.
...a ver si hay suerte y me quito ya los últimos plazos de la cutter :)
 
242 Tn de Diamantes
Punto de venta en la estación Britnev Hub . Sistema Kolaga.
Inara estima a 1.201.224 la unidad - Tras el regateo queda en 1.551.534. :) 375,4 milloncejos .... (nunca me había pasado que me daban un precio más alto de lo esperado... me han leído)
Espero te sirva
o7
 
Top Bottom