Compra/Venta y Tuneo de naves

Depresión ninguna, la Phantom equipada para exploración salta más que la ASP Explorer, y al tener más slots puede ir bastante mejor equipada :p
 
Yo hubiese escogido una DBX: más barata y con mejor salto aún, casi las mismas prestaciones en blindaje y escudos por veinte veces menos del valor de la Kraith Phantom. Además, casi igual de armada, aún teniendo un módulo menos en los opcionales. En combate en silencio podrías escapar sin problemas, entre su reducido tamaño y el poco calor que genera...

Los modelos Kraith son unos híbridos que no me acaban de convencer demasiado. En este modelo intentan hacerles sombra a los DB y los ASP (este modelo es al único al que supera, en mi opinión, pero a base de chequera, porque la DBX es mucho, muchísimo mejor, en mi opinión, en lo relativo calidad/precio), pero dándoles toques de Pyton, y en el otro intentan hacerle sombra a la Pyton, pero con un caza, que si no usas, es mejor usar la Pyton.
 
Last edited:
lol, no le deprimais al pobre Rioku. Mira que no me quedan naves que probar tras todo este tiempo aún. Con decirte que aun no he probado la Python te digo todo 😋

Hombre si me dijeras eso de otra nave, pero la Python 😡 .

Por cierto yo no he probado nunca la Keelback y viéndola me surge la duda ¿alguien ha probado alguna vez la Keelback? :unsure:. Por su diseño debe ser lo más parecido a pilotar unos prismáticos. Igual luego me animo y me pillo una a ver que tal, a lo mejor hasta me sorprende. Viendo las estadísticas de Inara tiene ocho naves por detrás, lo cual dice algo en su favor.

Edito: Y sin mirar a nadie, la última es la ASPS.
 
Hombre si me dijeras eso de otra nave, pero la Python 😡 .

Por cierto yo no he probado nunca la Keelback y viéndola me surge la duda ¿alguien ha probado alguna vez la Keelback? :unsure:. Por su diseño debe ser lo más parecido a pilotar unos prismáticos. Igual luego me animo y me pillo una a ver que tal, a lo mejor hasta me sorprende. Viendo las estadísticas de Inara tiene ocho naves por detrás, lo cual dice algo en su favor.

Edito: Y sin mirar a nadie, la última es la ASPS.
En el FC llevo una de cada (cada una con un rol o de contenedor de módulos), y si te digo la verdad, la Keelback me sorprendió
 
Last edited:
Hombre si me dijeras eso de otra nave, pero la Python 😡 .

Por cierto yo no he probado nunca la Keelback y viéndola me surge la duda ¿alguien ha probado alguna vez la Keelback? :unsure:. Por su diseño debe ser lo más parecido a pilotar unos prismáticos. Igual luego me animo y me pillo una a ver que tal, a lo mejor hasta me sorprende. Viendo las estadísticas de Inara tiene ocho naves por detrás, lo cual dice algo en su favor.

Edito: Y sin mirar a nadie, la última es la ASPS.
Si no quieres comprarla, es la nave que se lleva inicialmente en la misión de entrenamiento de cazas.

Y no entiendo el motivo por el cual a nadie le gusta la ASPS -ejem-

Edito: No sabía que existía esa página en Inara. Dicho esto ¿QUE HAY MÁS COBRAS MKIV QUE APSS? ¿PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS?

Espera... ¡ES LA NAVE MÁS EXCLUSIVA DEL JUEGO! 🤩
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hombre si me dijeras eso de otra nave, pero la Python 😡 .

Por cierto yo no he probado nunca la Keelback y viéndola me surge la duda ¿alguien ha probado alguna vez la Keelback? :unsure:. Por su diseño debe ser lo más parecido a pilotar unos prismáticos. Igual luego me animo y me pillo una a ver que tal, a lo mejor hasta me sorprende. Viendo las estadísticas de Inara tiene ocho naves por detrás, lo cual dice algo en su favor.

Edito: Y sin mirar a nadie, la última es la ASPS.

Yo es que desde que pillé la Krait II no me baja nadie del carro como nave generalista multi uso. Para especializarse en actividades concretas ya es otra cosa y por ejemplo para tema Thargoide tengo la Chieftain etc.
 
Last edited:
Hombre si me dijeras eso de otra nave, pero la Python 😡 .

Por cierto yo no he probado nunca la Keelback y viéndola me surge la duda ¿alguien ha probado alguna vez la Keelback? :unsure:. Por su diseño debe ser lo más parecido a pilotar unos prismáticos. Igual luego me animo y me pillo una a ver que tal, a lo mejor hasta me sorprende. Viendo las estadísticas de Inara tiene ocho naves por detrás, lo cual dice algo en su favor.

Edito: Y sin mirar a nadie, la última es la ASPS.
Es una buena nave para combatir... sí, parece mentira, pero este carguero reconvertido en nave de combate es de las mejores que hay en tamaño pequeño, ágil, no la más veloz, pero sí que está blindada y con escudos decentes. Un anclaje de apoyo extra, que no viene nada mal (lo normal es que tengan dos). Y puede llevar caza (la nave más pequeña que puede llevar caza, de hecho). Además, su cabina deja gran visibilidad.

El problema es que llevando caza, la cantidad de módulos para dedicar a otras cosas no son demasiados, incluyendo carga, pero les pasa a todo el espectro de naves que pueden llevar caza y no son grandes, como la Kraith MkII o la Crusader.

La pregunta que me asalta es que ahora viene que usa plataforma mediana en vez de pequeña... a mí me parece recordar que era una nave pequeña... Si es así, la Keelback ya no es tan atractiva (aún habiendo poca diferencia por ello), porque juega en una liga donde no es más que la telonera. Si es así, optaría por una ASPEX o por una Crusader, que tiene más de todo y también caza, siendo mucho más barata que una Kraith, que sería otra opción entre las medias.
Yo es que desde que pillé la Krait II no me baja nadie del carro. Para tema Thargoide ya es otra cosa y para eso tengo la Chieftain.
Y yo a una Challenger, y ahora la Python me parece un trasto que se parece más a un ataúd (tiene la visibilidad de uno, por lo menos) que no sé cómo le puede gustar tanto a la gente.
 
La Python es una muy buena multitodo sin ser la mejor frente a especializadas. Bueno, a menos que hablemos de nave carguera, ya que es la nave que permite llevar la mayor cantidad de carga de una tacada a los outpost. Yo la veo algo así como un C17: No es el C5 Galaxy (Type-9 o Cutter) pero para llegar a sitios donde estas no pueden, se convierte en la mediana de mejor rendimiento (frente a Hércules o un A400M que aunque los puedas meter en el mismo sitio, pueden llevar menos cantidad de carga)
 
Para una Krait Phantom, que es bastante fresquita como ya sabeis, llevo en los 2 slots L los multicañones.

La duda viene en los 2 M, dudo entre 2 lasers de pulso o los lasers de rayo.

En otra nave igual no, pero en la Krait que es muy fresca, había pensado en poner los lasers de rayo con la ingenierización Efficient que además baja la temperatura aun más:

Link

La otra opción sería Laser de pulso con sobrecarga:

Link
 
Si tan confiado estás de su "frescura", no le pongas eficientes. Los eficientes es sólo si usas todo láseres de rayo, que entonces te vendrá muy bien el bajo consumo y la baja generación de calor, que compensaría la bajada de daño por la distancia. En tu caso, te recomendaría larga distancia, o sobrecargados. Sin embargo, hay que tener cuidado con el distribuidor, que se lo come.

Y si no vas a disparar a módulos, mejor que los láseres de pulso, los de ráfagas, que consumen menos distribuidor (generan algo más de calor, eso sí), así podrás dedicar más a motores o sistemas, ya que las armas cinéticas tampoco consumen mucho. Tampoco pasa nada, porque la diferencia de daño no es demasiada (un 7%).

También te recomendaría los láseres en las grandes, que no requieren munición y te permitirán combatir más tiempo, pero eso ya son gustos.
 
Tengo el distribuidor 7A ingenierizado a nivel 5 con Recarga Rápida + Efecto experimental Cluster Capacitors, osea que no creo que suponga un problema.
 
Algo no me cuadra con Selene Jean:

En el juego hay una ingenierización que se llama "Blindaje de alta resistencia" y no tiene malus, todo es positivo.

Sin embargo en Inara y Coriolis, "Hevy Duty" marca esto:

All Resistances: +5%
Hull Boost; +32%
Mass: +30%

¿?
 
Sí hay un malus, te sube la masa del blindaje. Ahora te parece poco, pero si llevas varios hará que tu nave se mueva muy lentamente, porque los blindajes pesan lo suyo.

De todas formas, tampoco te suben mucho las resistencias, que en el combate contra humanos es lo más importante, y a la hora de reparar el blindaje te cobran por punto reparado, y si tiras de drones, pues te vas a dejar una bahía de carga entera, porque esos puntos se pierden muy rápido frente a las armas. Contra thargoides es la mejor opción, porque hacen daño absoluto.

Lo mejor que puedes hacer es comprar un blindaje que ofrezca resistencias a cinéticas y explosivas, y aumentar la resistencia a térmico, y por medio de módulos, aumentar los puntos de blindaje y las resistencias un poco más.
 
Este es el que llevo en la Corbeta
1613253918595.png
 
Top Bottom