computadora de aterrizaje avanzado

Hola,tengo un problema.Tengo activado el modulo computadora de aterrizaje avanzado, pero nunca puedo aterrizar ni despegar de forma automática en elite dangerous.
 
Hola jirs, lo tienes activado, pero ¿lo llevas instalado en la nave?. Lo puedes ver si estás en una estación en equipamiento, si no lo tienes instalado aunque aparezca como activado no va a funcionar simplemente porque no lo tienes.

Si lo tienes instalado y no funciona revisa la pestaña módulos en el panel lateral derecho de la nave, a ver si está activo (con el punto marcado).
 
Si tienes el modulo instalado los motores deben estar parados para que se active solo, con impulso a cero. Si das gas a los motores se desactiva la computadora.
 
Hola jirs, lo tienes activado, pero ¿lo llevas instalado en la nave?. Lo puedes ver si estás en una estación en equipamiento, si no lo tienes instalado aunque aparezca como activado no va a funcionar simplemente porque no lo tienes.

Si lo tienes instalado y no funciona revisa la pestaña módulos en el panel lateral derecho de la nave, a ver si está activo (con el punto marcado).
En Internos Opcionales tengo la 1E computadora de aterrizaje avanzada y por supuesto en Modulos tengo marcada la Computadora de aterrizaje avanzada pero en la consola solo aparece despegar
 
Si tienes el modulo instalado los motores deben estar parados para que se active solo, con impulso a cero. Si das gas a los motores se desactiva la computadora.
En Internos Opcionales tengo la 1E computadora de aterrizaje avanzada y por supuesto en Modulos tengo marcada la Computadora de aterrizaje avanzada pero en la consola solo aparece despegar
 
En Internos Opcionales tengo la 1E computadora de aterrizaje avanzada y por supuesto en Modulos tengo marcada la Computadora de aterrizaje avanzada pero en la consola solo aparece despegar

Pues lo otro que puede ser es en la pestaña de nave, en el panel de la derecha, también tienes otros dos botones de aterrizaje y despegue automático. Si esos están activados ya ni idea de lo que pueda ser... A no ser que estés en alguna estación que no tenga aterrizaje automático, no todas lo tienen. ¿En qué estación estás?
 
¿La nave despega sola correctamente? Si lo tienes instalado y activado debería.

Para aterrizar debes solicitar aterrizaje a la estación y parar por completo la nave, entonces ella sola debería tomar el control y aterrizar.
 
Top Bottom