Comunidad Elite: Dangerous ESP

¡¡ Buenas a todos Comandantes !!

Ya se que hay muchos aquí que conocen o están en la comunidad, pero me gustaría reescribir un hilo en el foro comentando lo que ha pasado en todo este año 2016, evaluando números y haciendo al mismo tiempo una carta de presentación para futuros nuevos miembros.

Tenemos usuarios nuevos cada día y sube el grupo como la espuma, pretendemos ayudar a todos y reunir a la comunidad hispanohablante (ESP es de ESPAÑOL no de ESPAÑA, así que admitimos a todo el mundo ya seas de latinoamerica o no), ya que creo que este juego lo merece.

El grupo no lleva en activo ni siquiera un año, y creo, viendo las demás comunidades con las que me he topado, que somos una de las mas grandes existentes por ahora. Y quisiera dar las GRACIAS a todos los miembros y el apoyo recibido, ya que SIN VOSOTROS esto no seria posible.

CABE DECIR QUE TODOS LOS SERVICIOS QUE USAMOS SON TOTALMENTE GRATIS Y ACCESIBLE PARA TODOS.

Comencemos por los números:

(Números puestos a fecha de 30/12/2016 que es cuando escribo este post, pueden ir variando continuamente)

  • Grupo de Telegram: 573 miembros.
  • Canal de noticias de telegram: 459 miembros.
  • Grupo de Steam: 111 miembros.
  • Guía de Steam: 43 Valoraciones y 195 Visitantes, dando como resultado 4 estrellas.
  • Discord: 233 miembros.
  • Facebook: 61 Me gusta.
  • Grupo de Facebook aliado: 251 miembros.
  • Twitter: 364 Seguidores.
  • Instagram: 65 Seguidores.
  • Google+: 9 miembros.
  • YouTube: 209 Suscriptores.

(Números puestos a fecha de 01/01/2017 para ver progresión, pueden ir variando continuamente)

  • Grupo de Telegram: 583 miembros.
  • Canal de noticias de telegram: 465 miembros.
  • Grupo de Steam: 119 miembros.
  • Guía de Steam: 44 Valoraciones y 207 Visitantes, dando como resultado 4 estrellas.
  • Discord: 244 miembros.
  • Facebook: 62 Me gusta.
  • Grupo de Facebook aliado: 251 miembros.
  • Twitter: 369 Seguidores.
  • Instagram: 65 Seguidores.
  • Google+: 9 miembros.
  • YouTube: 211 Suscriptores.

Quiero dejar la información al respecto para posibles y futuros miembros.



COMUNIDAD ELITE: DANGEROUS ESP

¿Quieres unirte a una comunidad hispanohablante donde encontrarte con muchísimos comandantes, reunirte para jugar y ayudarse mutuamente? Esta es tu comunidad.

¡¡ Bienvenidos a la Comunidad más grande de hispanohablantes de Elite: Dangerous !!




¿Estás aburridísimo ya de jugar solo? ¿No encuentras otros jugadores para jugar? ¿Te sientes perdido? ¿No sabes ni por dónde empezar?

Somos TU COMUNIDAD, una comunidad referente de habla hispana, no SOLO SOMOS ESPAÑOLES, esta comunidad es para TODOS los que hablamos ESPAÑOL, de ahí que sea ESP, ya que nuestro principal motivo es la UNIÓN, LA FRATERNIDAD Y EL APOYO MUTUO de los jugadores de este fantástico juego, bastante denso y difícil de digerir.

Si quieres reunirte con otros comandantes, necesitas ayuda, necesitas configuraciones para tu nave, tutoriales, SORTEOS, cualquier cosa de Elite: Dangerous. Únete con nosotros y podrás obtener todo lo que necesitas.

¡¡OJO EN EL GRUPO HAY MUCHÍSIMOS MENSAJES Y NO ES OBLIGATORIO LEERLOS TODOS, SIMPLEMENTE HABLA CUANDO TE APETEZCA Y LEE CUANDO TE APETEZCA!!

LOGROS GRUPO:
[] 100 MIEMBROS
[] 200 MIEMBROS
[] 300 MIEMBROS
[] 400 MIEMBROS
[] 500 MIEMBROS
[] 600 MIEMBROS
[] 700 MIEMBROS
[] 800 MIEMBROS
[] 900 MIEMBROS

¿Necesitas ser de alguna facción para unirte?

La comunidad de Elite: Dangerous ESP, es abierta, libre para todos, sin necesidad de apoyar a una facción o superpotencia en concreto, queremos que todos nos juntemos con todos con el mero hecho de jugar y pasárnoslo bien.

¿Usáis alguna plataforma en especifico?

Viendo que Elite: Dangerous esta en PC, Xbox One y próximamente en PS4, como dije previamente, la comunidad pretende ser libre y para todos, así que no ponemos limitaciones a ningún jugador de ninguna plataforma, simplemente si juegas a Elite: Dangerous, ¡este es tu sitio!

Estoy perdido, ¡¡ME INTERESA!! Pero... ¿Como me uno?

Tenemos varias vías de contacto, pero principalmente tenemos un GRUPO DE TELEGRAM, que es una aplicación de chat GRATUITA Y MULTIPLATAFORMA, similar a Whatsapp, en la que tus datos estarán protegidos por un nick.



Tenemos muchísimos miembros, así que la respuesta de tus dudas se resolverá más rápido que por otros sitios, pero esto tiene un riesgo, al ser muchos miembros tenemos una CANTIDAD CONSIDERABLE DE MENSAJES, si te metes, no intentes leer todos... ¡¡O te pegarías todo el día a la pantalla!!

Si quieres unirte:


Buff.. Demasiados mensajes, ¿No tenéis otras maneras de contactar?

¡¡ Por Supuesto !!

CANAL DE NOTICIAS

En el mismo telegram, tenemos un CANAL DE NOTICIAS, donde no hay mensajes sino simplemente noticias, así podrás estar enterado de todo sobre Elite: Dangerous y de la comunidad sin entrar en el grupo.



Si ya estas REGISTRADO EN TELEGRAM, puedes pinchar en: www.telegram.me/CanalEliteESP o buscar @CanalEliteESP.

¡¡AQUI PONEMOS LA INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

LOGROS CANAL:
[] 100 MIEMBROS
[] 200 MIEMBROS
[] 300 MIEMBROS
[] 400 MIEMBROS
[] 500 MIEMBROS
[] 600 MIEMBROS

CANAL MULTIMEDIA

En el mismo telegram, tenemos un CANAL MULTIMEDIA, donde no hay mensajes sino simplemente imagenes y Streamings de nuestros mejores comandantes, así podrás estar enterado de todo sobre Elite: Dangerous con imagenes interesantes y sobre la emisión de nuestros streamers.

grupoelitemultimedia.png


Si ya estas REGISTRADO EN TELEGRAM, puedes pinchar en: https://t.me/MultimediaEliteESP o buscar @MultimediaEliteESP.

LOGROS CANAL:

[] 100 MIEMBROS



GRUPO DE STEAM

latest


http://steamcommunity.com/groups/EliteESP

DISCORD

Tenemos también un server de Discord, para quien no sepa que es, es una aplicación de Chat y Voz por canales privados, muy personalizable y totalmente GRATIS, para reunirte con otros comandantes y así poder ayudaros mientras jugáis.



Regístrate y pincha en este enlace para acceder:
https://discord.gg/Qrw7g6A

WEB



Hemos creado recientemente una web donde reunimos la mayoría de información sobre Elite: Dangerous ESP

www.eliteesp.es


REDES SOCIALES




www.facebook.com/EDangerousESP



www.twitter.com/EDangerousESP




www.instagram.com/edangerousesp



https://plus.google.com/u/1/communities/101976271031054850519


www.youtube.com/EliteDangerousESP


CLUBS DE CONSOLAS

Con el fin de llegar a todas las plataformas y UNIFICAR a los hispanohablantes, la comunidad de Elite: Dangerous ESP que brinda la mayoria de tutoriales, guias, galnet en español y muchisimos eventos y que diariamente se trabaja para dar un buen servicio, con la salida de Elite: Dangerous en las consolas, recientemente hemos decidido abrir clubes para las plataformas, tanto en XBOX como en PS4, con el fin de si se organiza cualquier tipo de evento, intentar organizarlo en todas las plataformas, o si realizamos cualquier tipo de actividad, aparte de sorteos y muchisimas cosas mas.

xboxps4silueta2.png


Buscadnos en XBOX como:

ComuXBOX.png


Buscadnos en PS4 como:

comuPS4_1.jpg


¡¡ Muchísimas gracias a todos por el apoyo recibido !!

Esperamos verlos por allí, ya que creo que deberíamos unirnos todos para jugar, pasar un buen rato disfrutando de este fantástico juego, y dejarnos de diferencias.

Estamos cada día trabajando para brindarles de lo mejor y para organizar cosas interesantes. ¿A que esperas a unirte?

Saludos & Fly Safe! o7
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Es toda una experiencia, ya le he dicho a Trueno varias veces que es como ser de 120 voltios y estar conectado a 240 :D
 
Es toda una experiencia, ya le he dicho a Trueno varias veces que es como ser de 120 voltios y estar conectado a 240 :D

Es que como podrás comprobar, me gustan las experiencias electrificantes... JAJAJAJAJAJA!!

Me alegra ver el apoyo que esta recibiendo, somos cerca de 600 personas en el grupo y creo que es digno de mencionar.

Próximo año cargadito de sorpresas, que creo que puede beneficiar a todos. Estad atentos! ;)

Saludos & Fly Safe! o7

- - - Updated - - -

El canal de Telegram es un auténtico servicio técnico de Elite 24/7

Por suerte, aun no hemos abierto el taller de chapa & pintura de EliteESP, sino tendríamos un problema jajajaaja!!
 
Buenas comandantes!

Han pasado solo 3 días, y somos ya 628 miembros (cerquita de los 630)... a veces me asusta de la cantidad de gente que entra en la comunidad...

Gracias a todos, estamos con proyectos por detrás, así que algún día os llevareis una sorpresa xD

Saludos & Fly Safe! o7
 
¡¡ YA SOMOS 700 COMANDANTES !!

C2aToUBWIAEdYxJ.jpg:large


Y ya en un rato hemos subido a 702 miembros, si es que esto no para.

Gracias a todos por el apoyo recibido!!!! ^^

Seguimos trabajando en proyectitos nuevos y cosas interesantes!! Ahora por el momento lo próximo a la vista es un unboxing y review en nuestro canal de youtube sobre la camarita Tobii Eye-tracking 4c :)

Cualquier duda al respecto, aqui estamos ;)

Saludos & Fly Safe! o7
 
Hola, yo me di de alta ayer en Telegram y lo estoy usando vía web, pero lo veo inviable, no soy capaz de seguir un hilo de conversación en un sitio donde 40 personas están escribiendo a la vez y poniendo fotos, gif y demás (ojo que yo soy el primero que también las pone), y cuando la abro veo 500 post sin leer por lo que no voy a estar 12 horas al día siguiéndolo para enterarme. creo que seguiré posteando en este foro.

un saludo a todos
 
Hola, yo me di de alta ayer en Telegram y lo estoy usando vía web, pero lo veo inviable, no soy capaz de seguir un hilo de conversación en un sitio donde 40 personas están escribiendo a la vez y poniendo fotos, gif y demás (ojo que yo soy el primero que también las pone), y cuando la abro veo 500 post sin leer por lo que no voy a estar 12 horas al día siguiéndolo para enterarme. creo que seguiré posteando en este foro.

un saludo a todos

Como ya explicamos muuuuuchas veces, el telegram es para una charla inmediata, hay una cantidad de mensajes diarios y no es como un foro donde dejas tu mensaje y esperas respuesta.

Imaginate como un bar donde mucha gente habla, pues igual, tu te conectas a telegram, te metes un rato y charlas cuando te apetezca o para reunirte con mas gente y demas.

Ademas he puesto en el hilo principal: ¡¡OJO EN EL GRUPO HAY MUCHÍSIMOS MENSAJES Y NO ES OBLIGATORIO LEERLOS TODOS, SIMPLEMENTE HABLA CUANDO TE APETEZCA Y LEE CUANDO TE APETEZCA!!

Ya estos comentarios se han recibido desde el minuto 1 cuando se creo el grupo, pero obviamente cada uno es libre de elegir, también dispones de nuestro discord, no te enteraras de todo, pero por lo menos es menos desenfrenado y puedes charlar por voz.

Saludos & Fly Safe! o7
 
Truenox no lo tomes a mal, pero también pones en el primer post "pretendemos ayudar a todos y reunir a la comunidad hispanohablante (ESP es de ESPAÑOL no de ESPAÑA, así que admitimos a todo el mundo ya seas de latinoamerica o no), ya que creo que este juego lo merece".

Esta claro que si necesito ayuda, no me voy a ir a un bar a pedirla, y reunirnos todos se parece mas al camarote de los Hermanos Marxs
3VsUbH
.

Me conectare y lo veré cuando tenga tiempo. Debe ser que no soy de los de "Aprovecha el momento".

Saludos
 
Truenox no lo tomes a mal, pero también pones en el primer post "pretendemos ayudar a todos y reunir a la comunidad hispanohablante (ESP es de ESPAÑOL no de ESPAÑA, así que admitimos a todo el mundo ya seas de latinoamerica o no), ya que creo que este juego lo merece".

Esta claro que si necesito ayuda, no me voy a ir a un bar a pedirla, y reunirnos todos se parece mas al camarote de los Hermanos Marxs http://makeagif.com/i/3VsUbH.

Me conectare y lo veré cuando tenga tiempo. Debe ser que no soy de los de "Aprovecha el momento".

Saludos

En el grupo se ayuda un monton, entran cada día un monton de novatos preguntando dudas y se les resuelve bastante rápido. Si uno no esta acostumbrado a usar telegram, es normal que se sorprendan, a diario suelen haber 10.000 mensajes minimo si no te conectas, ya te digo no eres el primero que se me queja de esto pero no entiendo tampoco el quejarse por quejarse.

¿Que solución propones?

Creo que necesitamos una comunidad, reunión, fraternidad y ayuda... con estas cosas se estan consiguiendo, pero si nos quedamos parados y tal y como estamos, entonces no se hace nada.

En ningún momento me tomo mal nada, simplemente me jode como se toma la gente las cosas y creo que si seguimos asi, seguiremos estancados en lo mismo de siempre.

Saludos & Fly Safe! o7
 
Hombre visto así... supone que la gente en lugar de buscar la información en un foro de internet, información que podría estar disponible para todos, las 24 horas, los 365 días del año. un usuario Lanza la pregunta, lanza 10.000 preguntas y el grupo responde 10.000 veces a la misma pregunta, las 24 horas, los 365 días del año, respuestas que se pierden entre los miles de tags.

Ya te digo que sigo sin verlo. creo que seguiré preguntando y respondiendo lo que sepa en el foro.
 
Hombre visto así... supone que la gente en lugar de buscar la información en un foro de internet, información que podría estar disponible para todos, las 24 horas, los 365 días del año. un usuario Lanza la pregunta, lanza 10.000 preguntas y el grupo responde 10.000 veces a la misma pregunta, las 24 horas, los 365 días del año, respuestas que se pierden entre los miles de tags.

Ya te digo que sigo sin verlo. creo que seguiré preguntando y respondiendo lo que sepa en el foro.

Tranquilo amigo, solucionaremos eso pronto, pero no puedo dar info de todo lo que hagamos ;)

Ya os enterareis!!

Saludos & Fly Safe! o7
 
Actualizado el hilo principal.

Grupo principal: 865 miembros.
Canal de noticias: 641 miembros.

Web de EliteESP: 1.700 usuarios con 15.738 páginas vistas.

¿Se puede unir a la comunidad? Yo creo que si...

GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS Y SEGUIR CON NOSOTROS!!! :D
 
Lo mejor, la pedazo de web que os habéis currado y el grupo de telegram, lo peor cuando group butler te deja to tirado buscando un comando...
 
Lo mejor, la pedazo de web que os habéis currado y el grupo de telegram, lo peor cuando group butler te deja to tirado buscando un comando...

Enhorabuena. La web está muy muy chula la verdad.

Muchas gracias comandantes, creo que es necesario todo esto.

Como ya muchos sabeis llevo bastante tiempo intentando unificar a la comunidad, y creo que se puede, pero esta llevando mucho esfuerzo y dedicación [noob]

La web esta dando buenos frutos y dando unos resultados bastante buenos, queremos mejorarla poco a poco, gracias a los que la usais cada día! ^^

Y sobre todo gracias a los que estais en EliteESP, a pesar de las redecillas que hay, espero que os sea a todos útil y que todos os sintáis mas unidos :D

Saludos & Fly Safe! o7
 
Top Bottom