Comunidad Elite: Dangerous ESP

Información del post actualizada.

Añadidos:

- Clubs de consolas
- Canal Multimedia de Telegram

Números:

Grupo de Telegram: 862 miembros.
Canal de noticias de telegram: 631 miembros.
Grupo de Steam: 288 miembros.
Guía de Steam: 87 Valoraciones y 682 Visitantes, dando como resultado 4 estrellas.
Discord: 506 miembros.
Facebook: 165 Me gusta.
Twitter: 694 Seguidores.
Instagram: 120 Seguidores.
Google+: 22 miembros.
YouTube: 373 Suscriptores.
Web: Unos 2.668 usuarios y unas 21.545 páginas vistas en el último mes.
 
He visto que hay problemas en XBOX con el grupo privado y el PS4 en encontrarnos.

Para el grupo privado en XBOX: Creo que tienes que buscar nuestro GAMERTAG antes de buscar el grupo privado.

Para encontrarnos en PS4, recuerden incluir los dos puntos en el nombre, ya que hay gente que se ha dedicado a crear otras comunidades con similar nombre Y NO APARECEMOS.

Saludos & Fly Safe! o7
 
Actualizada foto de comunidad de PS4, ahora pasa a llamarse "Elite Dangerous ESP" ( sin la necesidad de los 2 puntos : )

¡¡ HEMOS LLEGADO A 900 MIEMBROS EN EL GRUPO DE TELEGRAM !!

GRACIAS A TODOS!! o7
 
Me he unido al Discord, ¿no hay más canales que Normas y Recepción?

Si lees las normas dice que te tienes que dar permisos para acceder al servidor en si.

Si vas al canal #recepcion y pones $give CMDT deberias ya de tener el rol básico y se te activan todas las salas ^^

Cualquier duda abreme privado por Discord y te la resuelvo ;)

Saludos & Fly Safe! o7
 
Dudas

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y en la comunidad, el elite dangerous salio hace un par de dias en ps4, nunca he sido muy pcero y me lleve un chasco con No mans sky, estoy planteandome comprarme el juego algo que deba saber o algun consejo ? Gracias compis
 
Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y en la comunidad, el elite dangerous salio hace un par de dias en ps4, nunca he sido muy pcero y me lleve un chasco con No mans sky, estoy planteandome comprarme el juego algo que deba saber o algun consejo ? Gracias compis

Buenas @Hopfrog333, la verdad es que Elite: Dangerous es un pasote comparado con No Mans Sky, no tenemos piernas ya que esta mas centrado en ser un simulador, pero tiene muchisimas cosas referente a exploración y la galaxia en si.

A lo mejor en mecánicas se vuelve algo repetitivo, pero te aseguro que tienes millones de cosas por hacer.

Te animo a pasarte por nuestra web: www.eliteesp.es y a ver algun streaming que otros para que veas del palo que va.

Si vas a comprar, pillate el Legendary Edition o Deluxe Commander, no se bien como se llama, para asi que tengas los dos juegos y algunas skins al mismo precio ^^

Cualquier duda tambien nos tienes por telegram, que alli somos ya muchos.

Saludos & Fly Safe! o7
 
Buenas @Hopfrog333, la verdad es que Elite: Dangerous es un pasote comparado con No Mans Sky, no tenemos piernas ya que esta mas centrado en ser un simulador, pero tiene muchisimas cosas referente a exploración y la galaxia en si.

A lo mejor en mecánicas se vuelve algo repetitivo, pero te aseguro que tienes millones de cosas por hacer.

Te animo a pasarte por nuestra web: www.eliteesp.es y a ver algun streaming que otros para que veas del palo que va.

Si vas a comprar, pillate el Legendary Edition o Deluxe Commander, no se bien como se llama, para asi que tengas los dos juegos y algunas skins al mismo precio ^^

Cualquier duda tambien nos tienes por telegram, que alli somos ya muchos.

Saludos & Fly Safe! o7

Muuuchas gracias compañero seguire tu consejo :))
 
▶️ GRUPO PRIVADO ◀️


�� PC ��


Para acceder al grupo privado es preciso seguir estos pasos:


1- Abre el juego y ve a añadir jugador o grupo privado


2- Busca la pestaña de grupo privado y escribe "ELITEESP" (sin las comillas y SIN el espacio)


3- Espera pacientemente a que se te admita, puede tardar (intentamos cada viernes aceptar)


�� XBOX ONE ��


1- Primero busca el GAMETAG: ELITEESP y AGREGALO.


2- Entra en el juego y busca la pestaña de grupo privado y escribe "ELITEESP" (sin las comillas y SIN el espacio)


3- Espera pacientemente a que se te admita, puede tardar (intentamos cada viernes aceptar)


�� PS4 ��


1- Primero busca el USUARIO: ELITEESP_PS y AGREGALO.


2- Entra en el juego y busca la pestaña de grupo privado y escribe "ELITEESP_PS" (sin las comillas)


3- Espera pacientemente a que se te admita, puede tardar (intentamos cada viernes aceptar)


��Extra: Para eventos se ha de haber pedido acceso previamente, en los eventos no se aceptan miembros una vez empezados. ��
 
Actualización:

Grupo de telegram: 954 miembros y subiendo :)

Club de Xbox: 25 miembros (No se donde se meten los players de Xbox jeje...)

Comunidad de PS4: 127 miembros y subiendo :)

Facebook: 200 likes :)

Twitter: 827 followers :)

Andamos cada día trabajando más y más, y a pesar de las diferencias con ciertas personas, esperamos seguir así. Espero que nos sigan apoyando.

Saludos & Fly Safe! o7
 
Aviso a navegantes. Este grupo funciona muy bien siempre y cuando formes parte de la dictadura del pensamiento único. En cuanto osas ser la voz discordante en cualquier tema eres baneado irremediablemente sin razón alguna, como me pasó a mí y a otros compañeros.

Fly dangerous.
 
Top Bottom