Crash al entrar en la partida

Hola gente. Llevo desde poco despues del lanzamiento de Horizons siguiendo el foro, pero nunca tuve motivos para escribir hasta hoy, pues siempre encontraba respuestas sin tener que preguntar. Pero hoy es distinto.

Llevo unas 240 horas en ED y no creo haber sufrido nunca un crash. Pero hoy fui con mi nave a un "punto de control" (creo que eso ponía) en Hyades Sector DR-V c2-23 y al llegar al lugar y salir de supercrucero me sacó del juego. Ahora no puedo acceder al juego en ningún modo, porque aparezco en esa zona y se vuelve a crashear. He verificado arcihivos, cambiado resolución....de todo y no hay forma de salir de ese maldito sitio. Ni en abierto, ni en solitario....nada

A alguien se le ocurre algo más para probar?

Gracias. Un saludo
 
Hola gente. Llevo desde poco despues del lanzamiento de Horizons siguiendo el foro, pero nunca tuve motivos para escribir hasta hoy, pues siempre encontraba respuestas sin tener que preguntar. Pero hoy es distinto.

Llevo unas 240 horas en ED y no creo haber sufrido nunca un crash. Pero hoy fui con mi nave a un "punto de control" (creo que eso ponía) en Hyades Sector DR-V c2-23 y al llegar al lugar y salir de supercrucero me sacó del juego. Ahora no puedo acceder al juego en ningún modo, porque aparezco en esa zona y se vuelve a crashear. He verificado arcihivos, cambiado resolución....de todo y no hay forma de salir de ese maldito sitio. Ni en abierto, ni en solitario....nada

A alguien se le ocurre algo más para probar?

Gracias. Un saludo
La verdad es que nunca lo habia escuchado. Por probar, podríamos intentar entrar en una partida en grupo privado, pero me da la sensación de que no va a servir de demasiado.

Sinceramente, teniendo el sistema en el que te dá el error, yo creo que lo más oportuno es que se lo comuniques al servicio técnico de Frontier:
Suelen responder bastante rápido.
 
Last edited:
Intenté todo lo que dijisteis antes de abrir el hilo. Sobretodo confiaba bastante en que entrando al juego base me dejase salir de ahí, pero tampoco pude.

También he escrito a Frontier, a ver si soluciono algo. Me da mucho palo la idea de empezar de 0 de nuevo...para que encima me suceda lo mismo de nuevo "aleatoriamente" cuando sea. Mientras tanto lo instalaré en el portatil que tengo...a ver si suena la flauta, que lo dudo.

Gracias por vuestras respuestas.

Os comento cuando se solucione.
 
Intenté todo lo que dijisteis antes de abrir el hilo. Sobretodo confiaba bastante en que entrando al juego base me dejase salir de ahí, pero tampoco pude.

También he escrito a Frontier, a ver si soluciono algo. Me da mucho palo la idea de empezar de 0 de nuevo...para que encima me suceda lo mismo de nuevo "aleatoriamente" cuando sea. Mientras tanto lo instalaré en el portatil que tengo...a ver si suena la flauta, que lo dudo.

Gracias por vuestras respuestas.

Os comento cuando se solucione.
Me alegra que hayas abierto un ticket, entre otras cosas porque puede servir para corregir un bug que puede llegar a afectar a cualquiera del resto de jugadores, por lo que siempre es bueno que Frontier lo sepa y trate de arreglarlo para el futuro.

Sí, por favor, cuentanos el resultado final de todo, si no te importa.
 
Intenté todo lo que dijisteis antes de abrir el hilo. Sobretodo confiaba bastante en que entrando al juego base me dejase salir de ahí, pero tampoco pude.

También he escrito a Frontier, a ver si soluciono algo. Me da mucho palo la idea de empezar de 0 de nuevo...para que encima me suceda lo mismo de nuevo "aleatoriamente" cuando sea. Mientras tanto lo instalaré en el portatil que tengo...a ver si suena la flauta, que lo dudo.

Gracias por vuestras respuestas.

Os comento cuando se solucione.


A ver, que estoy flipando... ¿si reinstalas el juego pierdes la partida?
 
No. De hecho ya le reinstalé y sigue igual, pero si no consigo solucionarlo....tendré que acabar reiniciando mi personaje.

Saludos
 
Bueno, pues os comento.

Soy muy insistente, así que instalé el juego en un portatil bastante sencillito y obsoleto, era lo último que probaría ya, y bueno, muy a tirones conseguí arrancar el juego y....SALÍ DE LA ZONA. No se si ha sido casualidad o no, pero la cosa es que ahora ya puedo jugar en el PC de sobremesa con normalidad.

En sí no es una solución, no es manera de solventar un error, si no más bien un recurso, por tanto espero que Frontier meta mano a éstas cosas, por que es bastante desagradable, y ni siquiera aún sé que es lo que pasó.

Nuevamente gracias por la ayuda a todos. Si me contestan algo que puediera ser una solución o causa os lo dejaré aquí.

Un saludo.
 
pero no entiendo, el error es por estar en una zona de Hyades Sector DR-V c2-23 ?????,
esto lo has verificado y no tiene nada que ver con el otro PC?,
basándome solo en lo que has comentado, a mi me parece algún tipo de error con el hardware/drivers del otro PC.
 
pero no entiendo, el error es por estar en una zona de Hyades Sector DR-V c2-23 ?????,
esto lo has verificado y no tiene nada que ver con el otro PC?,
basándome solo en lo que has comentado, a mi me parece algún tipo de error con el hardware/drivers del otro PC.
Me sucedió en ese sistema, al lado del planeta A5 (donde está la mina abandonada), y si, con un portatil de hace 8 años consegui entrar, y con mi PC sobremesa, que es con el que llevo jugadas 230 horas no me dejó. La primera vez que tengo un problema.

De todos modos les envié el reporte a Frontier con el DxDiag, y a ver si sé porque fue, porque tengo todos los driver actualizados (y sin embargo en el portatil probablemente no)

Un saludo
 
Top Bottom