Creación de 3er Ala de Caballeros de Sion

Debido a que coincidiendo con la salida de The Guardians, somos ya oficialmente facción menor de ED. Hemos decidido abrir la campaña de ampliación de 4 nuevos miembros a Caballeros de Sion, a fin de formar nuestra 3ª Ala y acometer los retos que tenemos por delante como fuerza de Combate Mercenaria.
Los interesados (se aceptan tanto noveles como veteranos de ED), deben formalizar la inscripción atraves de la web del clan: http://academiadesion.enjin.com/login/do/register. Tenéis también disponible el link a nuestra wing en Inara: http://inara.cz/wing/1163
Para cualquier consulta, me podeis mandar un privado por el foro.
 
Last edited:
Buenas, ya eché el apply en vuestra pagina.

Los enlaces no me funcionan si hago clic, tengo que copiar la dirección en el navegador.
 
Gracias, Viajero.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Bienvenido abordo Cmdr InF3rNo, solicitudes aceptadas.
Quedan 3 plazas libres.
 
Damos la bienvenida al nuevo recluta, el Cmdr Pedrulex, recién aterrizado en ED y que en cuanto supere la fase tutorial, entrará a formar parte de Caballeros de Sion.
Quedan 2 plazas libres y como algunos tenéis dudas, si admitimos tanto comandantes noveles como veteranos.
 
Seguimos con la puerta de inscripción abierta y 2 plazas libres.
También aprovecho para anunciar que 3 miembros de Caballeros de Sion nos hemos apuntado como Freelancers al Convoy Navideño hacia Colonia en la nueva burbuja y que partirá el próximo 2 de diciembre y llegará a Colonia el 2 de enero, tras más de 23000 al de viaje. Si alguien se quiere apuntar y viajar con nosotros, será un placer y es bienvenido.
Fly Safe, Cmdrs.
 
Bienvenido, Cmdr Gabela. Completa tu registro en la web de academia de Sion además de Inara.
Sigue habíendo 2 plazas libres, plazo abierto hasta que sean completadas.
 
El próximo lunes 12/12/3302, iniaremos la formación de los nuevos miembros que se han unido a Caballeros de Sión. Para quien esté interesado en unirse a esta Fuerza de Combate y Exploración Mercenaria, aún tenemos 2 plazas libres en esta 3a Ala.
Los enlaces los tenéis al comienzo de este post.
Fly Safe, Cmdrs.
 
buenas, me registrado en el foro y me gustaria unirme a vosotros, no estoy seguro si he de hacer algo mas. ya me contais un saludo
 
Bienvenido revell.
Ya te acepté la solicitud. Te he enviado dos privados, uno por aqui y otro por Academia de Sion, echales un vistazo.
 
Top Bottom