Crew Elite: Danguerous de Xbox en habla hispana.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Alguien que tenga la versión de PC ja jugado o juega con la de Xbox one? Podría comentar diferencias ? Entiendo que son universos independientes, pero no creo que sea lo mismo jugar en mi pc con mi saitek x52 que en la one con el mando...
 
Alguien que tenga la versión de PC ja jugado o juega con la de Xbox one? Podría comentar diferencias ? Entiendo que son universos independientes, pero no creo que sea lo mismo jugar en mi pc con mi saitek x52 que en la one con el mando...

Evidentemente si tienes un HOTAS la cosa ca a peor, pero con el mando es mas facil y va perfecto, el tema es la inmersion, por el resto sin diferencia, y ademas no son universos independientes en absoluto, lo unico que no se comparte es que los jugadores esten en el mismo server, pero el como se afecta a la galaxia, eventos y mercados es todo uno.
 
muy buenas,llevo unos días jugando al juego, pero sólo se hace aburrido y por el momento sólo he realizado comercios, de una estación a otra y poco más, ya he mandado una petición para unirme en la página de Inara, con el mismo nick que tengo en este foro que a su vez es el mismo nick que tengo en la consola xD

lo que no encontré es como hacer que mis datos de la partida aparezcan en la web, por el tema de la firma.

Salu2

PD: Soy Español y mi horario de juego suele ser por las mañanas.
 
muy buenas,llevo unos días jugando al juego, pero sólo se hace aburrido y por el momento sólo he realizado comercios, de una estación a otra y poco más, ya he mandado una petición para unirme en la página de Inara, con el mismo nick que tengo en este foro que a su vez es el mismo nick que tengo en la consola xD

lo que no encontré es como hacer que mis datos de la partida aparezcan en la web, por el tema de la firma.

Salu2

PD: Soy Español y mi horario de juego suele ser por las mañanas.

Saludos comandante, los datos hay que rellenarlos de manera manual, puede parecer muy tedioso pero con algo de practica se hace muy sencillo, ademas es una pagina de extrema utilidad para el juego. Nosotros tenemos gente en casi todos los horarios, pero en la franja de por la mañana es donde mas flojo es el servicio, pero el camarada Artic (GT: ArticSquid71) suele estar a esas horas, ponte en contacto con el y ya te indicara como va todo.

Nos alegra darte la bienvenida como recluta, saludos!

Fly safe.
 
Last edited:
bueno ya he estado trasteando con la página de Inara, es muy curiosa, hay que hacerlo todo manual pero trataré de llevarla lo más actualizado posible, menos las modificaciones de las naves que me da mucha pereza xD

a ver si puedo volar con alguien

añadir que el juego va fatal desde el último parche, montones de fallos gráficos, se congela la imagen y me tira del juego cuando empieza un salto cuando le pica...

Screenshot-Original_zps6plfwihe.png
 
Last edited:
bien hecha esta pagina Nota muy buena si señor la portada digo la diseñaste tu o fue frontier ??
si fuistes tu buen trabajo.................

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

buenas rumico sin problemas si estas en horario de mañana no hay problema de ayudarte en lo que pueda pregunta sin dudar un saludo y bienvenido a los dark
 
Last edited:
hoy me he pasado 2 horas para buscar un objeto de misión para que luego no pueda entregarla xD por que se trata de una base terrestre y todavía no está operativas xD
 
hoy me he pasado 2 horas para buscar un objeto de misión para que luego no pueda entregarla xD por que se trata de una base terrestre y todavía no está operativas xD

Mañana ya estan, tienes agregado ya a alguien del grupo?

Fly safe.
 
Last edited:
todavía, no he estado mirando a ver si veía una lista de los GT's pero sin suerte xD

supuestamente 30 minutos para Horizons

la invitación al chat de discord está caducada, podéis poner otra? Salu2
 
Last edited:
buenas commanders ya constamos con no nada despreciable numero de jugadores de 42 registrados en http:// inara.cz/wing/341
Dark Space Commanders-
pero somos algunos mas como bien sabeis no siempre disponemos de tiempo para registrarnos todos
en breve imagino que mas gente se unirá a nuestro grupo
 
Buenas a todos, me gustaría unirme al clan y poder jugar con mas gente, me registre en inara y en la otra web, pero ando un poco perdido para unirme al clan y no se muy bien que mas debo de hacer.
Me registre como KillerBeatz91 y mi GT es el mismo : KillerBeatz91 si pudieran echarme un cable
Saludos
 
Buenas a todos, me gustaría unirme al clan y poder jugar con mas gente, me registre en inara y en la otra web, pero ando un poco perdido para unirme al clan y no se muy bien que mas debo de hacer.
Me registre como KillerBeatz91 y mi GT es el mismo : KillerBeatz91 si pudieran echarme un cable
Saludos

Saludos comandante, hoy he visto tu solicitud en Inara, para contactar con nosotros agregame al live a mi GT: El Nota del 101 y yo me encargo de ponerte en contacto con nuestros camaradas, saludos y bienvenido a la flota.

Fly safe.
 
nota
el foro lo ocupan por que me registre y aun no me llega correo de activacion xD
Que te comente con más detalle El Nota 101. Por lo que hablamos hace poco, están más presentes a través de Inara pero ya veo que estás "PAPITODELFLOW9" [woah] jajajajaja
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom