Cuaderno de bitácora CMDR Lukerfull

01/03/3305 CE | CMDR Lukerfull


15:36 Acabo de entrar en el sistema Aulin para un envío de datos solicitado por el intercesor Moon a Aulin Silver United Company ubicado en la estación Edwards Ring. Me dirijo hasta allí.

15:45 Llegada a la estación Edward Rings.

16:04 Misión concluida.

17:15 Tras un breve descanso y pequeños problemas técnicos, parto de la estación espacial Courious ubicada en el sistema Morgor y me dirijo a entregar unos datos al sistema Acihaut, en la Mastracchio Base. El viaje lo he dividido en trece saltos y cada dos saltos pararé a repostar para evitar problemas.

19:07 Me hallo en el sistema LP 271-25. No hay población. He detectado una señal. Me dirijo a ella. Tengo poco combustible, no se si conseguiré salir de aquí con vida.

19:12 Restos de lo que parece ser una nave gigantesca. Intentaré investigar la procedencia de la misma.

19:21 Tuve que volver hacia atrás para repostar, grave error. Me he quedado sin combustible y estoy varado en medio del espacio. Estoy emitiendo señales de
emergencia. Dios me libre de esta.

19:38 Recibo señal de Fuel Rats, vienen al rescate.

19:42 Se está poniendo feo. Los cristales se están congelando y tengo mucho frío. El soporte vital está estable.

19:57 Están aquí, me han llenado el depósito. He reiniciado todos los módulos y todo funciona a la perfección. Continúo con mi misión.

20:26 Cambio de rumbo hacía el sistema Flousop. Nuevo contrato.

20:43 Señal de auxilio detectada. Me dirijo a la posición.

20:46 Una nave está siendo atacada, despliego equipo de combate.

20:50 Nave pirata eliminada. Todos están a salvo. No hay daños graves en la nave, prosigo con la misión.

21:05 Mercancía entregada, misión cumplida.

21:19 Acabo de aceptar un encargo de transporte de vino. 70.000 créditos, una gran cifra que me vendrá genial. No la puedo fastidiar aquí, es un pedido importante.

23:43 Encargo terminado.

23:52 Aceptado nuevo contrato. Debo recuperar unas cajas negras en el sistema Wolf 359. Suelo intentar ser neutral pero necesito dinero y aunque intervenga en
medio de una guerra civil necesito hacer mejoras en la nave.

23:58 Estoy investigando todas las señales del sistema para encontrar las cajas. Acabo de llegar al lugar donde se ha producido una batalla. Es un paisaje desolador.
Partes de naves flotan… Me parece haber visto incluso un cadáver. Horrible.

Fin de la entrada.
 
01/03/3305 CE | CMDR Lukerfull


15:36 Acabo de entrar en el sistema Aulin para un envío de datos solicitado por el intercesor Moon a Aulin Silver United Company ubicado en la estación Edwards Ring. Me dirijo hasta allí.

15:45 Llegada a la estación Edward Rings.

16:04 Misión concluida.

17:15 Tras un breve descanso y pequeños problemas técnicos, parto de la estación espacial Courious ubicada en el sistema Morgor y me dirijo a entregar unos datos al sistema Acihaut, en la Mastracchio Base. El viaje lo he dividido en trece saltos y cada dos saltos pararé a repostar para evitar problemas.

19:07 Me hallo en el sistema LP 271-25. No hay población. He detectado una señal. Me dirijo a ella. Tengo poco combustible, no se si conseguiré salir de aquí con vida.

19:12 Restos de lo que parece ser una nave gigantesca. Intentaré investigar la procedencia de la misma.

19:21 Tuve que volver hacia atrás para repostar, grave error. Me he quedado sin combustible y estoy varado en medio del espacio. Estoy emitiendo señales de
emergencia. Dios me libre de esta.

19:38 Recibo señal de Fuel Rats, vienen al rescate.

19:42 Se está poniendo feo. Los cristales se están congelando y tengo mucho frío. El soporte vital está estable.

19:57 Están aquí, me han llenado el depósito. He reiniciado todos los módulos y todo funciona a la perfección. Continúo con mi misión.

20:26 Cambio de rumbo hacía el sistema Flousop. Nuevo contrato.

20:43 Señal de auxilio detectada. Me dirijo a la posición.

20:46 Una nave está siendo atacada, despliego equipo de combate.

20:50 Nave pirata eliminada. Todos están a salvo. No hay daños graves en la nave, prosigo con la misión.

21:05 Mercancía entregada, misión cumplida.

21:19 Acabo de aceptar un encargo de transporte de vino. 70.000 créditos, una gran cifra que me vendrá genial. No la puedo fastidiar aquí, es un pedido importante.

23:43 Encargo terminado.

23:52 Aceptado nuevo contrato. Debo recuperar unas cajas negras en el sistema Wolf 359. Suelo intentar ser neutral pero necesito dinero y aunque intervenga en
medio de una guerra civil necesito hacer mejoras en la nave.

23:58 Estoy investigando todas las señales del sistema para encontrar las cajas. Acabo de llegar al lugar donde se ha producido una batalla. Es un paisaje desolador.
Partes de naves flotan… Me parece haber visto incluso un cadáver. Horrible.

Fin de la entrada.


la python entraba a espacio normal, solo había una nave que desplegaba drones de recolección, para llevarse las cajas negras, para Kutron, era normal realizar este tipo de trabajo carroñero, solo recuperaba cajas de mercancías que solían llevar las naves a la batalla, Agua, trigo, Brandy laviano, cerveza de konga, puros de kamitra, artefactos personales, siempre había una paga adecuada para un trabajo algo lugubre, pasado unos minutos la nave del otro comandante salto al hiperespacio llevando consigo un par de cajas negras...
Kutron ignoro esa nave y siguió su faena....
 
02/03/3305 CE

00:40 He encontrado las cajas. Estoy cansado, iré a la estación a cenar y mañana por la mañana recojo las cajas.

11:42 He despertado hace una hora y he desayunado. Voy a limpiar y comprobar el estado de la nave para que esté completamente operativa. Luego iré a por las cajas.

12:39 Me encontraba de camino cuando he perdido el control de la nave en el hiperespacio. Todo se ha puesto rojo y me respondían los controles. Daños graves en el casco. No se donde estoy.

12:44 He conseguido volver a las coordenadas anteriores y me encuentro dónde antes. Ha debido de ser un fallo del sistema de navegación, tendré que echarle un vistazo en la estación.

12:56 He recuperado las cajas. Vuelvo a Wolf 424 a entregarlas.

13:13 Misión completada.

Resto del día tranquilo. Me he dedicado exclusivamente a hacer mejoras en la nave.


Fin de la entrada
 
03/03/3305

17:32 Me encuentro en el sistema YZ Canis Minoris. Acabo de detectar una transmisión codificada, me dirijo a su posición.

17:38 Restos de una nave. Intentaré averiguar el origen del desastre.

17:40 He conseguido localizar una baliza con datos privados. Es posible que contengan una ciberamenaza en su
interior por lo que es recomendable abrir en entorno seguro.

17:42 Detecto transmisiones degradadas. Me dirijo a su posición. Algo grave ha pasado en este sistema.

17:50 Más restos de naves. Hay numerosos contenedores de tecnología que no creo que sea muy legal. Los recogeré a ver si con suerte dan algo de dinero extra. No parece nada peligroso.

17:52 Por lo que veo era una nave de contrabando. No ha sido atacada por piratas porque todo el material está flotando. Ha debido de ser un accidente. En cualquier caso está lleno de narcóticos. Dado mi historial no se si será buena idea recogerlos, podría reportar mucho dinero.

18:00 He llenado la bodega de tabaco. Me acercaré luego a Cayley Dock en Gommat y venderé todo. Detecto más transmisiones. Me dirijo al lugar.

18:05 Más restos de naves. Está todo lleno de protorradiadores térmicos. Lo mismo extrajeron tanto calor de la estrella que se sobrecalentaron y explotaron. Voy a dejar de detectar las transmisión porque hay muchísimas. Voy a identificar y mapear los planetas del sistema.

18:16 Me acaban de robar toda la carga. Genial. Me han quitado un peso de encima… Chiste malo. Perdón.

19:18 Voy a entregar 10 unidades de superconductores en Wolf 424, mi hogar. Intentaré que no me roben.

19:55 Entregado.

20:00 Voy a descansar y a prepararme para un futuro viaje.

Fin de la entrada
 
Top Bottom