Curioso simbolo en el stream de hoy

Viajero

Volunteer Moderator
Del final del stream de hoy, los CM se despiden comentando que el stream del jueves pueda ser interesante y tras ello dan un sorbo a su cafe...

😋

2nUWJ8H.png
 
No quiero ser duro ni tampoco quiero ser flamer, pero de que sirve que galnet vuelva si son historias que no conducen a nada, preferiría que arreglaran el juego o que den para todos la cobra mk4 o incluso zonas de combate ax permanentes
 
Me encanta GALNET y me dio pena que se cortara su publicación. Si vuelve pronto, mejor.

Dijeron que GALNET ahora iba a estar centrado solamente en noticias relevantes para el gameplay, lo cual a mi me entristece un poco porque me entusiasmaba todo el Lore que creaban las noticias alrededor del juego. Ojalá que, cuando GALNET vuelva, Frontier sea capaz de cumplimentar ambos conceptos; dar noticias relevantes que, a su vez, sigan completando el Lore y creando historias interesantes.
 
Desde el punto de vista de un cazador de lore. Si Galnet es "igual" (lore desligado de lo que juegas normalmente) o "peor" que antes, (sin siquiera molestarse en escribir lore, reducido a anuncios in game, como las antiguas CGs) sinceramente me da igual que vuelva o no, por lo que prefiero esperar a que se revele que vamos a tener, si vamos a tener algo que tener. Cero hype.

Si lo que revelan me parece que es "mejor" que lo que había, ya saldré de la cueva, siempre hay tiermpo.
 
Oh, vaya... nadie ha visto la buena noticia detrás de ese acto... ¡Van a poder desviar a una persona del enorme equipo humano para poder escribir en GalNet!

Supongo que lo hacen para poder tomarse el café más tranquilos y con la taza llena al no tener que hacer la comedia para el "stream". Tenían que haber puesto un aviso "no lo intenten en casa".

Bueno... no me parece mal que usen medios internos para mantener informados a los jugadores. Sí que afecta a la inmersión, cierto... pero sigue siendo un juego... quizás lo podían haber puesto en la pantalla del hangar, pero para eso había que desviar dos o más personas del enorme equipo humano para hacer el menú... demasiado por un café.
 
Bueno, si decidieron dejar Galnet y las CG/II paradas para enfocarse en Odyssey, y ahora Galnet vuelve a funcionar, significa que parte del equipo de narrativa que estaba enfocado en Odyssey ya puede dedicarse de nuevo a esto, lo que implica que ya debe estar bastante avanzada, sino finalizada, la parte de narrativa correspondiente a Odyssey, lo cual quiere decir que el desarrollo de Odyssey debe ir por buen camino.

Pero vamos, que más allá de eso, la vuelta per se de Galnet (si se confirma finalmente que es eso) es ya una alegría para todos los que disfrutamos del Lore de ED.
 
Bueno, si decidieron dejar Galnet y las CG/II paradas para enfocarse en Odyssey, y ahora Galnet vuelve a funcionar, significa que parte del equipo de narrativa que estaba enfocado en Odyssey ya puede dedicarse de nuevo a esto, lo que implica que ya debe estar bastante avanzada, sino finalizada, la parte de narrativa correspondiente a Odyssey, lo cual quiere decir que el desarrollo de Odyssey debe ir por buen camino.

Pero vamos, que más allá de eso, la vuelta per se de Galnet (si se confirma finalmente que es eso) es ya una alegría para todos los que disfrutamos del Lore de ED.
Jejeje, qué optimista eres. Eso es bueno.
Pero lo mismo significa que la parte narrativa de Odyssey es cero patatero o roza la nada.
En cualquier caso, la vuelta de Galnet me parece muy bueno tal y cómo comentas. ED sin Galnet es como un jardín sin flores. Las flores, cuando paseas por un jardín, puede que incluso ni te fijes en ellas. Pero si no están, eso ni es un jardín ni es nada.
 
Si sólo ha vuelto el GalNet para que los jefecillos puedan tomar café sin hacer teatro, nada más, que nadie se engañe. Yo no espero que hagan ningún tipo de ambientación seria hasta que esté hecho "Odyssey Beyond"... vamos, mínimo unos 3 años después de Odyssey.
 
FInalmente se confirma el regreso de Galnet:


Aun no se sabe si el tema de los incendios de las estaciones está relacionado con Thargoides o con ataques terroristas. Veremos como evoluciona esta trama, que la sensación que trasmite es que existe la posibilidad de que, tras la vuelta de Galnet, regresen tambien las CG/II.
 
Frontier da más información sobre el futuro de Galnet, las CG/II y los contenidos narrativos:

Me llama poderosamente la atención que hagan tanto hincapié en la capacidad que quieren otorgar a los jugadores de modificar el entorno del juego. También me llama mucho la atención que pongan como extensión de este nuevo proceso de narrativa el año 2022.... Puede que, efectivamente, los planes de Frontier con Odyssey sean comenzar en 2021 y realizar mejoras y añadidos durante ese 2021 y también el 2022.
 
Bueno... si es verdad lo que dicen, ahora tomar partido por una superpotencia o por una facción concreta puede significar algo. Veremos a ver lo que significa eso de "poder cambiar las cosas". Y parece que han desempolvado los guiones que tenían, porque dicen que tienen hasta el 2022...
 
4 noticias de Galnet en 3 días, ha empezado esto con fuerza.

Deseando estoy de ver como es la CG de la semana que viene: de que trata, objetivos y recompensas.
 
FD elimina las CG por ser monótonas, repetitivas y aburridas: -1 punto
FD elimina las narrativas de Galnet por falta de personal dedicado y porque no aportan nada realmente: -1 punto
FD reactiva tras unos meses Galnet y las CG: +3 puntos por añadir contenido y +2 extra por nostálgicos

A mi esto me suena a aprovechamiento de bug de la comunidad... ¡Los de FD son unos exploiters! XD

Chorradas a parte, cuando comience la CG, ¿podríais indicar qué tal son para los que no podemos jugar en este momento? Solamente por saber si hay alguna novedad o son como siempre. En el primer caso intentaría buscar algo de tiempo para echarle un ojo, en el segundo, está bien y eso pero no me motivaría a entrar.
 
Top Bottom