DCS World - F14 Tomcat

Increíble, impresionante... sin palabras.

[video=youtube_share;by-hCk6PVdE]https://youtu.be/by-hCk6PVdE[/video]
 
Last edited:
Mis disculpas, se me fue esa "B". Solucionado.

Yo lo hubiera dejado, y no lo decía a malas. De alguna forma te quedó una especie de término de broma. Tomb es tumba en inglés. "Tombcat" suena como una especie de apelativo "cariñoso/pasivo-agresivo" que le hubieran puesto pilotos al avión si este hubiese sido malo. Igual que el B-26 que era conocido no por el apodo "oficial", Marauder, si no por como lo conocían sus pilotos: "Widowmaker", el "hacedor de viudas".
 
Last edited:
Increíble, impresionante... sin palabras.

Mola un montón el f14 de dcs. He visto videos de primeras pruebas, y es increible la calidad del detalle, y el estado, para acabar de salir, al lado de otros módulos. La third party que lo ha hecho es para tomar nota, para futuros módulos que hagan.

Siempre me gustó mas el F15 strike eagle

La discusion f14 vs f15 era muy tipica decadas hace, entre chavales que les gustaban los trastos voladores. En los 80 yo era más de helicopteros, y aviones de la segunda guerra mundial, pero recuerdo esos debates con cariño :)

Yo lo hubiera dejado, y no lo decía a malas. De alguna forma te quedó una especie de término de broma. Tomb es tumba en inglés. "Tombcat" suena como una especie de apelativo "cariñoso/pasivo-agresivo" que le hubieran puesto pilotos al avión si este hubiese sido malo. Igual que el B-26 que era conocido no por el apodo "oficial", Marauder, si no por como lo conocían sus pilotos: "Widowmaker", el "hacedor de viudas".

El f14 no se apodó con doble sentido como wildcat, porque era un pelín intratable? XD
 
Last edited:
Me ha traído a la memoria el que fue uno de mis simuladores favoritos: "F14 Fleet Defender" donde el realismo de la acción llegaba al punto de que cualquier aliado que hubiera por ahí se cepillara a tu objetivo y tu podías volverte al portaaviones sin siquiera haber lanzado un misil :D

La música... bueno, creo que esto va dedicado a aquellos que vivimos en los 80 ;)
 
Yo aun estoy en pañales con DCS. Pero he visto un par de videos del F-14 y me parece una pasada. Ya quisiera tener un 10% de la simulación y multicrew en E:D que tiene en DCS con este F-14
Este tipo de módulos valen cada euro que cuestan.
Yo voy a dejar dos videos aquí que considero interesantes.


 
Totalmente alucinante este modulo del DCS, mencion aparte merecen los videos de este tío, que me han gustado bastante, tambien tiene del IL-2 en su ultima iteración, que es una pasada. Y ojo porque sus videos del innombrable estan realmente bien.
 
Top Bottom