Descuentos en Fleet Carriers. ¿Sale a cuenta retirarlo y volver a comprarlo con descuento?

Perdí la guerra en el último momento, un poco "chof" me quedé, porque ya llevo varios intentos y no he conseguido más que hundir más la facción... creo que hay alguien de Razorback detrás y con amigos, no podía ganar (tiene un porta naves en el sistema, más claro no lo puede dejar)...

Así que, ¿Cuándo empieza el descuento y cuánto tiempo dura? Probaré a comprar un armario y haré un ala independiente para apoyar a la Alianza... al fin, tengo las naves que quiero y me sobran algunas (creo que venderé la mayoría... o todas, porque ni las miro, y cuando las miro, sólo veo que en la que tengo es mejor), así que de ahí puedo sacar unos 1000 millones más para los extras.
 
Muy buenas estoy dictando desde el móvil así que si hay alguna falta de ortografía le echas la culpa a Mister Google
El descuento es de una semana inicialmente y empieza el viernes día 15.

Sobre el tema de la Guerra soy de los que opinan que la comunidad en teoría está para algo y solicitar ayuda no viene mal pero también soy consciente que la gran mayoría va a su bola pero por mi parte, si tú lo pides aquí y yo estoy en mi época de actividad en el juego y me pilla relativamente cerca, iré a echarte una mano.
o6
 
Hola CMDTs. Interesante todo lo expuesto. Yo personalmente tengo un Fleet Carrier pero desde que lo compre no le he sacado mucho partido. De hecho solo me gasta dinero y llevo poco ganado últimamente. Soy otro que me estoy planteando venderlo, aunque le tengo bastante cariño :giggle:. No se, ya veremos. Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
 
Hola CMDTs. Interesante todo lo expuesto. Yo personalmente tengo un Fleet Carrier pero desde que lo compre no le he sacado mucho partido. De hecho solo me gasta dinero y llevo poco ganado últimamente. Soy otro que me estoy planteando venderlo, aunque le tengo bastante cariño :giggle:. No se, ya veremos. Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
Los FC me parecen una de las muchas características a medio cocinar de Elite. Yo creo que le dedicaron poco esfuerzo y que no tenían una visión muy clara.
En teoría, no querían que hubiera muchos y por eso los pusieron caros y con un mantenimiento disparatado.
Pero es que además, no puedes hacer gran cosa con ellos. Me imagino que si hubieran sido más útiles, habrían afectado al BGS y eso les daba miedo.
Solo la forma de fijar precios de mercancías, o la falta de una animación de salto ya da idea del poco cariño que le han puesto. Es mucho más bonito saltar en un sidewinder que en un FC.

Para mí solo tienen utilidad para tener todas las naves y módulos juntos y poder moverlos a la vez. Poco más. Pero no lo he usado mucho. Las cosas que he medio intentado estaban tan mal implementadas que me cansé enseguida.

Para el tema de exploración, la principal ventaja que le veo es que puedes vender datos cartográficos sobre la marcha, sin tener que volver a la civilización.
Y supongo que también hace los viajes más seguros, por la posibilidad de reparar completamente la nave. Con el módulo para reparar de las naves creo que no se puede arreglar la power plant. Pero no creo que haga los viajes más rápidos.
De todas formas, de esto sabe mucho más 3navis, que sí se lo ha llevado al espacio profundo.
 
Hola CMDTs. Interesante todo lo expuesto. Yo personalmente tengo un Fleet Carrier pero desde que lo compre no le he sacado mucho partido. De hecho solo me gasta dinero y llevo poco ganado últimamente. Soy otro que me estoy planteando venderlo, aunque le tengo bastante cariño :giggle:. No se, ya veremos. Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
Si quieres que te diga la verdad, es para eso donde le puedes sacar un buen provecho porque poniendo la venta de datos en la nave y los servicios para reparar y demás, pues puedes ser absolutamente autosuficiente y estar de forma indefinida explorando, y puedes ir con cualquier nave, sea o no de exploración, porque sólo eres un paquete más. Además, te permite recuperar cosas que encuentres por ahí sin temor a cuando te acerques a la burbuja te revienten la nave algún pirata. Ideal si eres de los que te duermes.

Eso sí, espero que te guste la minería.
Muy buenas estoy dictando desde el móvil así que si hay alguna falta de ortografía le echas la culpa a Mister Google
El descuento es de una semana inicialmente y empieza el viernes día 15.

Sobre el tema de la Guerra soy de los que opinan que la comunidad en teoría está para algo y solicitar ayuda no viene mal pero también soy consciente que la gran mayoría va a su bola pero por mi parte, si tú lo pides aquí y yo estoy en mi época de actividad en el juego y me pilla relativamente cerca, iré a echarte una mano.
o6
Con respecto a eso... bueno, quería apoyar a una facción y hacer méritos como para montar mi propia ala. Una excusa, vamos.

De todas formas, apoyar a una facción es algo que requiere algo más que ayuda, requiere una dedicación, por lo menos, es lo que he visto. De nada vale que gane apoyos para un momento puntual si en un par de semanas vuelve a estar la situación mal y no consigo esos apoyos, otra vez en la línea de salida.
 
De todas formas, apoyar a una facción es algo que requiere algo más que ayuda, requiere una dedicación, por lo menos, es lo que he visto. De nada vale que gane apoyos para un momento puntual si en un par de semanas vuelve a estar la situación mal y no consigo esos apoyos, otra vez en la línea de salida.
Yo también me iba a ofrecer, pero veo que la cosa está complicada.
No tengo experiencia con el BGS, pero creo que su esencia es que la galaxia sea dinámica. Que no puedas "conquistar" un sistema y "quedártelo" para siempre.
De todas formas, no me importaría aliarme con algunos comandantes para favorecer a alguna facción que se lo merezca. Aún sabiendo que todo es temporal.
 
Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
aparte de lo que ya te han dicho, que todo es correcto, complementando el uso en Exploración:
  • aparece un nuevo "mini-juego" que consiste en ir lo mas lejos que se pueda para intentar conseguir un record personal o absoluto en cualquiera de los ejes. Te aseguro que es bastante divertido, teniendo cuidado de no quedarte varado en una estrella sin combustible. ;)
  • practicar minería por hobbie para descansar de la exploración esta realmente bien. Para cargar de combustible el FC no te lo aconsejo, mejor de materias primas caras para luego venderlas y comprar el Tritio en la burbuja.
  • reparar o cambiar de nave también se agradece si pasas mucho tiempo fuera.
  • exceptuando por el primer punto, el FC no se utiliza para explorar como tal, es una estación de apoyo que se debe colocar en lugares estratégicos para reparar la nave y vender datos. El FC generalmente te debe seguir en tu viaje, rara vez va por delante.
  • en caso de tener que atravesar zonas con permiso, ayuda mucho a no tener que buscar por donde pasar. Sucede lo mismo si tienes que cruzar entre brazos de la galaxia en zonas de baja densidad de estrellas.

tendrá mas utilidades, pero estas son las que mas me vienen a la cabeza.
Solo te doy un consejo: un FC siempre debe disponer de combustible suficiente para volver a la burbuja.

VENDIDO!!!!!
1634235107625.png

pero todavía no se pueden comprar con el 30% de descuento, supongo que estoy en el sitio correcto. Mañana lo confirmaré.
1634235576606.png
 
Last edited:
Conculco con lo dicho, aunque nos salgamos de hilo.
El mayor inconveniente es el mantenimiento semanal, que, para mí, y desactivando servicios debería de ser mucho más barato.
La otra implementación absurda, no mala, sino absurda, es la compra-venta de naves y módulos que se realizan por paquetes cerrados y ¡sin descuentos!. Comprar al por mayor al mismo precio de venta minorista. ¿Lo cualo?
En esas condiciones y con el incremento constante de estaciones y ahora la la ruta 66 a Colonia, hacen disminuir mucho la posibilidad de comercio P2P o si prefieren PvP.
En mi caso, estuve extrayendo serendibita de nucleo cuando tenía buen precio y todo lo que sacaba de otros materiales interesantes, los ponía a la venta a mitad del precio máximo de mercado y me ahorraba estar buscando mercados... y se vendía sólo, unas más, otras menos y no tenía que moverme de la zona de extracción. Ley del mínimo esfuerzo.

También para hacer las CG o visitar a Guardianes, Thargoides y todas aquellas zonas con sólo puestos avanzados o que termines buscado por expoliar asentamientos. O ir a un ingeniero con todo el parque móvil.
Esa es la parte positiva junto a llevarte todo el material a cuestas como los grandes trailers de un equipo de MotoGP.

Es una decisión muy personal.

Un saludo
 
Hola CMDTs. Interesante todo lo expuesto. Yo personalmente tengo un Fleet Carrier pero desde que lo compre no le he sacado mucho partido. De hecho solo me gasta dinero y llevo poco ganado últimamente. Soy otro que me estoy planteando venderlo, aunque le tengo bastante cariño :giggle:. No se, ya veremos. Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
Pues como yo compañero, lo compre y me gasta dinero, pero como un enfermo que soy (en el juego, que os veo venir) me puse a minar otros 5.000.000.000Cr. para recuperarlos y cuando los LTD estaban a 1.7 mill. y aquel llamado huevo, saque otros 1.150.000.000 para todo el equipamiento, en resumen que mine mas de 30.000.000.000Cr.
@Gin RideIntoTheSun Pues que quieres que te diga, yo tenia muy clara su mecanica y no soy trabajador de frontier: la introduccion de naves clase capital pilotables por 1º vez en elite dangerous con una vista de puente para contrololarla, su combustible seria recogido por naves cisterna (vamos una type-9 con recolector de clase 8 y tanques de combustible) y poco mas, que si, que el mercado sera util, pero con +25.500 carrier importa algo, seria un carrier punto, no un mercadona volador y que obtuvimos, un menu que depende del servidor, una skin de estacion como dice @MichifuII, una espera que en su lanzamiento era absurda y un mantenimiento prohibitivo, a que imbecil se le ocurrio todo esto ultimo escrito, porque madre miaaaaaa parece hecho mal a proposito.
 
¿No termina la oferta el viernes? Si vendo el transportista el jueves, aún debería poder comprar uno nuevo con el descuento, ¿no?
No tienes tiempo, el FC necesita una semana para la venta. Si lo intentas vender te pone la fecha efectiva de las venta, lo puedes probar para verla y luego la cancelas.
 
Acabo de comprar el nuevo portanaves por 3.500 millones.💲💲💲:ROFLMAO:

Y respecto al tiempo para hacerlo, no estoy seguro, pero los descuentos duran una semana a partir de hoy. En teoría, terminarían el viernes a no sé bien qué hora de por la mañana (hora española). Algo antes de la hora a la que lo he comprado yo con descuento (11:20 UTC + 2). Y según la investigación que puse al principio, si retiras el portanaves antes del domingo a las 19, el proceso termina el siguiente jueves. Yo CREO que sí hay un pequeño margen para que el que no lo haya hecho todavía pueda hacerlo.
 
Last edited:
Acabo de comprar el nuevo portanaves por 3.500 millones.

Y respecto al tiempo para hacerlo, no estoy seguro, pero los descuentos duran una semana a partir de hoy. En teoría, terminarían el viernes a no sé bien qué hora de por la mañana (hora española). Algo antes de la hora a la que lo he comprado yo con descuento (11:20 UTC + 2). Y según la investigación que puse al principio, si retiras el portanaves antes del domingo a las 19, el proceso termina el siguiente jueves. Yo CREO que sí hay un pequeño margen para que el que no lo haya hecho todavía pueda hacerlo.
¿También se reduce el monto del reembolso?
 
¿También se reduce el monto del reembolso?
¿Te refieres a lo que te dan si vendes el portanaves? No me atrevo a hacer la prueba 😱
Yo me imagino que te devuelven lo que te costó (menos los 150 millones que te cobran por retirarlo). No tendría sentido que a alguien que pagó 5.000 millones y lo quiera vender ahora le devuelvan 3.500 millones. Eso no pasa por ejemplo con las naves. Te devuelven lo que te costó, da igual el descuento que haya en el momento de la venta.
 
Más cosillas:
  • El mantenimiento no varía. Sin servicios añadidos, es de 5 millones a la semana.
  • Parece que se pueden instalar los servicios con el descuento del 30% a distancia, que no hace falta que el portanaves esté en Alcor (afortunadamente, porque no hay sitio para aparcar). Yo si que estoy en Alcor, no sé si es imprescindible.
 
Top Bottom