Descuentos en Fleet Carriers. ¿Sale a cuenta retirarlo y volver a comprarlo con descuento?

Interesante pregunta.
Supongo que no, pues eran sólo los servicios, no los bienes asociados a ellos.
Además, tendrías que volverlas estándar... porque seguro que las tienes ingenierizdas.

Espero a tus pruebas jajaja.

😉
Ha disminuido en unos 700 millones, me pregunto si esto es solo para mí.
 
Last edited:
voy a abrir el melón,

si compro Astillero, y compro Cutter, Corvette, etc. el precio si las vuelvo a comprar es al 30%,
¿puedo ganar un 30% de todas mis naves?
En un hilo en inglés leí que parecía que se podía hacer negocio, por los números que mostraba el juego pero a la hora de la verdad, no se cumplía.
Pero ahora no encuentro el hilo en cuestión.

Ha disminuido en unos 700 millones, me pregunto si esto es solo para mí.
No lo entiendo. ¿Qué es lo que te cuesta 700 millones menos?
 
View attachment 268842

Más clarito ... agua.

Si alguien desea trapichear con presupuesto, puede descargarlo desde :

Saludos.-

Añado el enlace directo. Avisar si no se puede descargar para añadirlo a tu Google Drive.
La primera hoja la hice para evaluar, en su momento, los costes de adquisición y mantenimiento con una calculadora (cutre) abajo a la derecha donde añadir o quitar servicios.
La Hoja 3 es la dedicada a los actuales descuentos con 4 ejemplos al final sobre el ahorro/retorno obtenido del paso de capital pasivo a capital activo (líquido o cash).


Saludos.

P.D.: @3navis se podría currar algo chulo al estilo del Astronomy ese 😇
 
mensaje puesto a las 6:15pm :unsure:, nos espían.

1634321344738.png
 
Last edited:
Estas (y otras) cosas dan que pensar si realmente tienen en cuenta todas las posibilidades o cuantas personas forman o participan de la parte creativa y si someten a análisis sus directivas.
Estoy abriendo otro melón y no sé si es el lugar adecuado.

Un saludo.
 
Estas (y otras) cosas dan que pensar si realmente tienen en cuenta todas las posibilidades o cuantas personas forman o participan de la parte creativa y si someten a análisis sus directivas.
Estoy abriendo otro melón y no sé si es el lugar adecuado.

Un saludo.
Bueno, los exploits forman parte del mundillo, y siempre se puede colar alguno por desgracia, aún así han estado rápidos al ver la que se les venía encima, hace años tardaban meses en arreglarlos, lo que tardaban en sacar el siguiente parche trimestral de hecho.

Este en concreto... la verdad es que era bastante evidente, pero solo si juegas al juego...
 
@Gofioman He visto bien la hoja de calculo o tambien se reduce el mantenimiento
De ser asi...
En este post he contado mi experiencia por ahora con el tema del mantenimiento:
Resumiendo: en un sitio me dice que baja el mantenimiento de los servicios (no tanto como un 30%, pero una cantidad apreciable) y en otro que no baja. En ningún sitio me dice que baje el "mantenimiento base" (los 5.000.000 si no tienes servicios extra).
 
Last edited:
@Gin RideIntoTheSun ni caso a lo que te marque de mantenimiento, antes de mandar a chatarra el mio, con todos los servicios suspendidos son 13.500.000Cr. pues me marcaba la semana pasada casi 20.000.000, asi que no se que clase de cuentas hace FDEV... Si lo quitaran... porque a demostrado ser un fracaso el mantenimiento.

Te dejo una pagina sobre el calculo del mantenimiento:

 
@Gin RideIntoTheSun ni caso a lo que te marque de mantenimiento, antes de mandar a chatarra el mio, con todos los servicios suspendidos son 13.500.000Cr. pues me marcaba la semana pasada casi 20.000.000, asi que no se que clase de cuentas hace FDEV... Si lo quitaran... porque a demostrado ser un fracaso el mantenimiento.

Te dejo una pagina sobre el calculo del mantenimiento:


Hay un gasto devengando, es decir, generado y no cubierto que se refleja al final del periodo, además de los saltos que hayas echo al coste de 100.000 cr en mantenimiento de casco cada uno.

Pero vamos a explicar la primera parte (parezco Juan Ramón Rallo 😅)
No lo sé, es sólo para dar la explicación.
Los servicios generan un gasto semanal que puede ser dividido en días e incluso en horas.
Si suspendes el servicio el sábado, has generado un gasto, devengado, un gasto a cubrir, por servicio activo desde el jueves a las 7:00 AM hasta el momento de la suspensión. Luego hay que sumarle el que genera la propia suspensión desde ese momento hasta el siguiente jueves a las 7:00 AM. Por eso, la resultante final es mayor.
Eso lo especifica en el resumen financiero del portanaves.
Por un lado tienes el mantenimiento teórico por el estado actual de cada servido; y por otro el generado que se pagará, por eso se llama devengado, en el momento del tic semanal.

Un saludo.
 
Hay un gasto devengando, es decir, generado y no cubierto que se refleja al final del periodo, además de los saltos que hayas echo al coste de 100.000 cr en mantenimiento de casco cada uno.

Pero vamos a explicar la primera parte (parezco Juan Ramón Rallo 😅)
No lo sé, es sólo para dar la explicación.
Los servicios generan un gasto semanal que puede ser dividido en días e incluso en horas.
Si suspendes el servicio el sábado, has generado un gasto, devengado, un gasto a cubrir, por servicio activo desde el jueves a las 7:00 AM hasta el momento de la suspensión. Luego hay que sumarle el que genera la propia suspensión desde ese momento hasta el siguiente jueves a las 7:00 AM. Por eso, la resultante final es mayor.
Eso lo especifica en el resumen financiero del portanaves.
Por un lado tienes el mantenimiento teórico por el estado actual de cada servido; y por otro el generado que se pagará, por eso se llama devengado, en el momento del tic semanal.

Un saludo.
¿El gasto semanal lo prorratea? Eso no lo sabía.
Podría explicar por qué me presupuesta un valor menor de mantenimiento en los servicios. Porque los he instalado el viernes y ya había pasado un día más o menos desde el tick. (O sea, que tenía que pagar unos 6 días de mantenimiento en vez de 7).

Lo que no entiendo entonces es por qué en los 3 casos de servicios de mantenimiento 1.500.000 me pone valores distintos:
refuel 1.239.914, reparación 1.229.598 y armería 1.234.273
Los fui poniendo por este orden y casi a la vez. Deberían tener un mantenimiento muy parecido. Y decreciente.

Pero ahora creo que los números que me ponen en el juego son debidos al prorrateo y a misterios de Frontier... y no a que baje el mantenimiento de los servicios comprados con descuento. :cry:

Estaré atento a lo que me cobre este jueves... y sobre todo, el jueves siguiente, que ya será el pago de una semana completa.
 
Incluso si no sois de jugar mucho, podeis desintalar los servicios, asi es un dinero que te ahorras, que no juegais en 1 mes, solo os cobran los 21.000.000Cr/mes, cuando vayais a jugar los instalais de nuevo y a correr, yo no sabia hasta hace unos dias que te devolvian el 100% de los extras del fc.
 
Vaya tela, se toma uno un par de meses de descanso y ¿qué se encuentra a la vuelta? Donde había una comunidad de intrépidos exploradores, duros combatientes, mineros incansables, hábiles comerciantes y paladines de la libertad, e incluso algún que otro pirata y/o caza recompensas sin escrúpulos, ahora solo veo una banda de especuladores mobiliarios vestidos con trajes elaborados a base de piel de ceratomorfo de Vanayequi, comiendo langostas de Karsuki Ti y bebiendo whisky perlado de Eranin sentados alrededor de una mesa en un porta naves sin club social, sin vistas y hasta sin puente de mando, alardeando del sablazo que le han dado a la economía galáctica. ¡¡¡Os quiero!!! 🥰

Como estoy a 40.000 al de la burbuja, y forrado de pasta, todo hay que decirlo, me ha dado un poco de pereza volver para hacer el trueque pero me asombra vuestra destreza contable. Por mi parte he decidido invertir parte de mi fortuna en una start-up que ha surgido a raíz de esta CG. Se trata de una empresa familiar a la que le veo bastante futuro a corto plazo, se llama Desguaces Estelares La Torre, también conocido por sus siglas en inglés SSTT (Stellar Scrapyard The Tower).
 
Vaya tela, se toma uno un par de meses de descanso y ¿qué se encuentra a la vuelta? Donde había una comunidad de intrépidos exploradores, duros combatientes, mineros incansables, hábiles comerciantes y paladines de la libertad, e incluso algún que otro pirata y/o caza recompensas sin escrúpulos, ahora solo veo una banda de especuladores mobiliarios vestidos con trajes elaborados a base de piel de ceratomorfo de Vanayequi, comiendo langostas de Karsuki Ti y bebiendo whisky perlado de Eranin sentados alrededor de una mesa en un porta naves sin club social, sin vistas y hasta sin puente de mando, alardeando del sablazo que le han dado a la economía galáctica. ¡¡¡Os quiero!!! 🥰

Como estoy a 40.000 al de la burbuja, y forrado de pasta, todo hay que decirlo, me ha dado un poco de pereza volver para hacer el trueque pero me asombra vuestra destreza contable. Por mi parte he decidido invertir parte de mi fortuna en una start-up que ha surgido a raíz de esta CG. Se trata de una empresa familiar a la que le veo bastante futuro a corto plazo, se llama Desguaces Estelares La Torre, también conocido por sus siglas en inglés SSTT (Stellar Scrapyard The Tower).
Pues si, yo tenía un poco de pereza en vender todo el contenido del FC (lleno hasta las trancas), y al final he caído mas que nada por cambiar la rutina. Ha sido un poco parecido a lo de Borann, todavía me falta un poco para volver a cargar los 18.000t de Tritio que llevaba, pero esta tarde los tendré cargados y con 2000M Cr adicionales en mi saldo del FC. 😁

No me hace falta el dinero, pero no ando sobrado, estas inyecciones de liquidez desinteresada por parte de Frontier se agradecen, que a mi lo de moler como que NO me gusta mucho.

Ahora bien, ya que FD me ha traído a la burbuja (aunque sea con sobornos), me quedaré un poco para ver el rendimiento, y si sigue igual como supongo, me vuelvo donde estaba.
 
Vaya tela, se toma uno un par de meses de descanso y ¿qué se encuentra a la vuelta? Donde había una comunidad de intrépidos exploradores, duros combatientes, mineros incansables, hábiles comerciantes y paladines de la libertad, e incluso algún que otro pirata y/o caza recompensas sin escrúpulos, ahora solo veo una banda de especuladores mobiliarios vestidos con trajes elaborados a base de piel de ceratomorfo de Vanayequi, comiendo langostas de Karsuki Ti y bebiendo whisky perlado de Eranin sentados alrededor de una mesa en un porta naves sin club social, sin vistas y hasta sin puente de mando, alardeando del sablazo que le han dado a la economía galáctica. ¡¡¡Os quiero!!! 🥰

Como estoy a 40.000 al de la burbuja, y forrado de pasta, todo hay que decirlo, me ha dado un poco de pereza volver para hacer el trueque pero me asombra vuestra destreza contable. Por mi parte he decidido invertir parte de mi fortuna en una start-up que ha surgido a raíz de esta CG. Se trata de una empresa familiar a la que le veo bastante futuro a corto plazo, se llama Desguaces Estelares La Torre, también conocido por sus siglas en inglés SSTT (Stellar Scrapyard The Tower).

Y pensar que hay gente por ahí malgastando su vida comerciando, cazando recompensas, explorando la galaxia... o divirtiéndose en general. Pobres.
Nosotros estamos rodeados de hojas excel haciendo cálculos y viendo cómo nos enriquecemos aún más. 💲 💲 💲
Cuando Frontier haga de una vez los interiores de los FC, espero que les añadan una instalación como esta:

TioGilito.jpg


Todo lo demás es opcional, pero la Cámara del Dinero es imprescindible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:
Top Bottom