Descuentos en Fleet Carriers. ¿Sale a cuenta retirarlo y volver a comprarlo con descuento?

Incluso si no sois de jugar mucho, podeis desintalar los servicios, asi es un dinero que te ahorras, que no juegais en 1 mes, solo os cobran los 21.000.000Cr/mes, cuando vayais a jugar los instalais de nuevo y a correr, yo no sabia hasta hace unos dias que te devolvian el 100% de los extras del fc.
Sí, saber que te devuelven el 100% del precio de las instalaciones está bien. Yo antes tenía los servicios casi todo el tiempo desactivados y aún así me cobraban un montón por ellos.
La verdad es que todo el tema del mantenimieno es un disparate abusivo.

Pero yo en parte estoy haciendo esto porque quiero que mi FC aporte algo a la comunidad. Y en principio, lo quiero tener con unos cuantos servicios útiles (Refuel, Reparación, Armería y Universal Cartographics) todo el tiempo, aunque yo no esté jugando.
Ya que estará permanentemente ocupando "espacio" en los sistemas y apareciendo en los HUDs y mapas de los demás comandantes, que les sirva para algo, aunque Frontier no lo ponga fácil.

Con el dinero que he ganado en este "pelotazo mobiliario" tengo para pagar el mantenimiento de estos servicios útiles durante mucho, mucho tiempo. Así que los voy a dejar en marcha todo el tiempo, juegue yo o no juegue. (Y sin comisión, claro). Todos sois bienvenidos al * ( Estrella Negra )

Todavía recuerdo una vez en que me di cuenta de que me había quedado sin combustible en la burbuja, pero en un sistema sin estaciones. Miré el mapa... y había un solitario FC que, afortunadamente, tenía refuel y no tenía el acceso limitado. Me salvó la vida (o me salvó de molestar a los fuel rats). Hay muy, muy pocas posibilidades de que pase eso... pero si puedo ayudar a algún comandante en apuros, habrá merecido la pena el dinero del mantenimiento.
 
Last edited:
voy a abrir el melón,

si compro Astillero, y compro Cutter, Corvette, etc. el precio si las vuelvo a comprar es al 30%,
¿puedo ganar un 30% de todas mis naves?
La respuesta es... depende del tiempo que lleves con las naves, porque si llevas mucho, perderías un 3% del valor, porque lo máximo que se deprecian, creo recordar, es un 33%. En las porta naves ocurre igual, pero para eso debías llevar, creo recordar, más de 6 meses con ellas.

Lo que a mí me extraña es que a la gente le salgan las cuentas tan abultadas... no debería recuperar los 1500 millones, deberían recuperar algo menos de ese dinero.
 
Last edited:
Lo que a mí me extraña es que a la gente le salgan las cuentas tan abultadas... no debería recuperar los 1500 millones, deberían recuperar algo menos de ese dinero.
tienes razón, a mi no me cuadra lo que dicen, es menos, aparte de lo que comenta Gin, en el beneficio real obtenido incluyo los beneficios que he sacado al vender el cargamento (la mayoría Tritio) por encima del precio de compra.
 
aparte de lo que ya te han dicho, que todo es correcto, complementando el uso en Exploración:
  • aparece un nuevo "mini-juego" que consiste en ir lo mas lejos que se pueda para intentar conseguir un record personal o absoluto en cualquiera de los ejes. Te aseguro que es bastante divertido, teniendo cuidado de no quedarte varado en una estrella sin combustible. ;)
  • practicar minería por hobbie para descansar de la exploración esta realmente bien. Para cargar de combustible el FC no te lo aconsejo, mejor de materias primas caras para luego venderlas y comprar el Tritio en la burbuja.
  • reparar o cambiar de nave también se agradece si pasas mucho tiempo fuera.
  • exceptuando por el primer punto, el FC no se utiliza para explorar como tal, es una estación de apoyo que se debe colocar en lugares estratégicos para reparar la nave y vender datos. El FC generalmente te debe seguir en tu viaje, rara vez va por delante.
  • en caso de tener que atravesar zonas con permiso, ayuda mucho a no tener que buscar por donde pasar. Sucede lo mismo si tienes que cruzar entre brazos de la galaxia en zonas de baja densidad de estrellas.

tendrá mas utilidades, pero estas son las que mas me vienen a la cabeza.
Solo te doy un consejo: un FC siempre debe disponer de combustible suficiente para volver a la burbuja.

VENDIDO!!!!!
View attachment 268695
pero todavía no se pueden comprar con el 30% de descuento, supongo que estoy en el sitio correcto. Mañana lo confirmaré.
View attachment 268696

Me gusta la idea. Interesante la manera que planteas su uso en exploración. Tenia una idea similar para su uso. Hacer de el una nave expedicionaria y poder iniciar desde el la exploración. La cosa es que poder regresar a el para reparar o vender datos, me hace sentir perdida de aventura. Salir a explorar con esa sensación de riesgo ante daños etc... hace que me sea mas atractivo. Por ello me planteaba venderlo porque mas allá del rol explorador no le saco partido ( básico que es uno ). Pero reconozco que aporta muchas opciones para los cmdts. También llevar una nave minera especializada para si en la exploración encuentro algún planeta propicio para una buena minería darle duro es una opción que me atrae bastante. Mas allá de esto no me resulta útil para mí.

Gracias por todos vuestros consejos.

Fly Safe:)
 
Pues como yo compañero, lo compre y me gasta dinero, pero como un enfermo que soy (en el juego, que os veo venir) me puse a minar otros 5.000.000.000Cr. para recuperarlos y cuando los LTD estaban a 1.7 mill. y aquel llamado huevo, saque otros 1.150.000.000 para todo el equipamiento, en resumen que mine mas de 30.000.000.000Cr.
@Gin RideIntoTheSun Pues que quieres que te diga, yo tenia muy clara su mecanica y no soy trabajador de frontier: la introduccion de naves clase capital pilotables por 1º vez en elite dangerous con una vista de puente para contrololarla, su combustible seria recogido por naves cisterna (vamos una type-9 con recolector de clase 8 y tanques de combustible) y poco mas, que si, que el mercado sera util, pero con +25.500 carrier importa algo, seria un carrier punto, no un mercadona volador y que obtuvimos, un menu que depende del servidor, una skin de estacion como dice @MichifuII, una espera que en su lanzamiento era absurda y un mantenimiento prohibitivo, a que imbecil se le ocurrio todo esto ultimo escrito, porque madre miaaaaaa parece hecho mal a proposito.

Alucino como muchos Cmdts sois capaces de amasar tal cantidad ingente de créditos. 30.000.000.000Cr:whistle:. Yo para comprar el Carrier gaste todo lo que he conseguido todos estos años que estoy con ED. y ahora estoy canino😅.
 
Me gusta la idea. Interesante la manera que planteas su uso en exploración. Tenia una idea similar para su uso. Hacer de el una nave expedicionaria y poder iniciar desde el la exploración. La cosa es que poder regresar a el para reparar o vender datos, me hace sentir perdida de aventura. Salir a explorar con esa sensación de riesgo ante daños etc... hace que me sea mas atractivo. Por ello me planteaba venderlo porque mas allá del rol explorador no le saco partido ( básico que es uno ). Pero reconozco que aporta muchas opciones para los cmdts. También llevar una nave minera especializada para si en la exploración encuentro algún planeta propicio para una buena minería darle duro es una opción que me atrae bastante. Mas allá de esto no me resulta útil para mí.

Gracias por todos vuestros consejos.

Fly Safe:)
Un ultimo consejo que se me había pasado, si tienes una segunda cuenta embárcala de manera permanente en el FC con una nave que tenga una buena bodega de carga. Este pobre CMDT (esclavo a ser posible imperial) va a tener como único rol el de "repostar Tritio al FC" durante toda su vida. Es muy necesario para pasar el Tritio de la bodega de carga al deposito de combustible. Si no lo tienes, te toca volver hasta el FC para cargarlo o pedir ayuda, ya que no han implementado el traspaso entre la bodega del FC y su deposito de combustible. 🤷‍♂️
 
Se pierden 150 millones de comisión por retirada voluntaria del portanaves.
Continúa más abajo ⬇️
tienes razón, a mi no me cuadra lo que dicen, es menos, aparte de lo que comenta Gin, en el beneficio real obtenido incluyo los beneficios que he sacado al vender el cargamento (la mayoría Tritio) por encima del precio de compra.

Efectivamente. Mi comparativa es de pelao a pelao sin pasar por la banca ni la casilla de salida. Pero aquí va mi contestación:

Source: https://youtu.be/gjJ88Lt9gMU

;)







Alucino como muchos Cmdts sois capaces de amasar tal cantidad ingente de créditos. 30.000.000.000Cr:whistle:. Yo para comprar el Carrier gaste todo lo que he conseguido todos estos años que estoy con ED. y ahora estoy canino😅.

Ni tanto ni tan poco. Yo sólo obtuve unos 6.000 y pico millones porque me aburrí y dediqué a otros juegos; dejé de hacer Boram y la fiebre de los diamantes cuando llevaba 4.500 millones que luego tuve que sacar con otras minerías, turistas y exploración.

Un ultimo consejo que se me había pasado, si tienes una segunda cuenta embárcala de manera permanente en el FC con una nave que tenga una buena bodega de carga. Este pobre CMDT (esclavo a ser posible imperial) va a tener como único rol el de "repostar Tritio al FC" durante toda su vida. Es muy necesario para pasar el Tritio de la bodega de carga al deposito de combustible. Si no lo tienes, te toca volver hasta el FC para cargarlo o pedir ayuda, ya que no han implementado el traspaso entre la bodega del FC y su deposito de combustible. 🤷‍♂️

No se si llamarte crack o cheto ... te las sabes todas jajaja
Yo creo que eres un xploit autoprogramable jajaja :ROFLMAO:

Por cierto. ¡Qué jartáh de reir! en la página 6 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y)(y)

o6
 
Alucino como muchos Cmdts sois capaces de amasar tal cantidad ingente de créditos. 30.000.000.000Cr:whistle:. Yo para comprar el Carrier gaste todo lo que he conseguido todos estos años que estoy con ED. y ahora estoy canino😅.
Pagar todas las naves del juego (menos la mkiv) en grado a y reactivo no sale barato, luego sumale escudos primasticos, el armamento, que precisamente no tengo poco (que tampoco es barato precisamente (sobre todo la torreta tamaño 3 del laser de rayo, que tengo un monton)) y luego sumale el fc y los modulos ahhh y el mantenimiento y tambien pensando en el contenido futuro, solo imagina que lanzan la panther clipper y el reactivo cuesta 600.000.000Cr., pues se lo tiro a la cara y me rio en la cara de frontier.

Edito: 30.000.000.000Cr. en activos, ojo, en el banco ahora mismo, tengo 16.000.000.000Cr.
 
Last edited:
Hola comandantes.
Anda rondándome por la cabeza la compra de un bicho de estos. Y tengo algunas preguntas.
¿No hay ninguna facción, sistema o lo que sea en este momento en que lo vendan a precio inferior a los 5000 millones? ¿Seguís pensando que merece la pena tener uno o supone más una atadura que un beneficio?
¿Hay algún sitio donde comprar tritio baratejo?
¿En todas las estaciones donde los venden tienen todo los modelos de nave (creo que son tres)? ¿Esos modelos son pura estética o cumplen alguna función?
 
Hola comandantes.
Anda rondándome por la cabeza la compra de un bicho de estos. Y tengo algunas preguntas.
¿No hay ninguna facción, sistema o lo que sea en este momento en que lo vendan a precio inferior a los 5000 millones? ¿Seguís pensando que merece la pena tener uno o supone más una atadura que un beneficio?
¿Hay algún sitio donde comprar tritio baratejo?
¿En todas las estaciones donde los venden tienen todo los modelos de nave (creo que son tres)? ¿Esos modelos son pura estética o cumplen alguna función?
1. Una vez que compras uno ya no sigues si hay descuentos, la rebaja que hubo fue algo puntual que vino bien para obtener 1000M Cr extra. Creo que no vas a encontrarlo por menos de 5000.
2. A mi me compensa y mucho, es el paso siguiente a especializar naves y tener módulos raros. Acercar "tu estación" a la zona en la que estas interesado en ese momento no tiene precio por el hecho de que no se te puede olvidar nada.
3. El tritio mas barato suele rondar los 50k, suelo acercar el FC a una estación y llenarlo con un Cutter 720t, te gastas 500M y te olvidas por una temporada de el.
4. Tienes que dedicarle tiempo de vez en cuando (1 par de veces al año) a conseguir dinero. Por ejemplo, en la ultima CG de META me saca 1,6G Cr, con lo que pagas el mantenimiento del FC de un par de años sin desactivar servicios.
5. Los modelos de FC cuestan 13k ARX, y no se compran en estaciones, sino en la tienda de Frontier, son como los skin de naves.
6. Son pura estética, pero cuidado!, una vez que te metas en rol "mola" mucho personalizar tu FC, color principal, colores de aterrizaje, motores, incluso cambiar la voz, ya que da una sensación completa de ser "tu casa". Deberían dejar mas personalizaciones. La ubicación del "Mirador" cambia entre ellos y puede ser un valor decisivo aparte de su estética para decantarte entre uno y otro. Este detalle no lo conocía cuando compré el skin, hoy me recorrería todos los modelos para ver el que me gusta mas el mirador desde dentro.

A parte de la inversión inicial de 5000M Cr súmale los servicios que le quieras poner que van a impactar directamente en el coste de mantenimiento semanal. Con los servicios mínimos que vienen de serie creo que son unos 7M a la semana que se hacen solos jugando, pero si le pones otros como UC, reparaciones, reabastecimiento, etc. van sumando y superas enseguida los 15M a la semana. Los mas caros son los servicios de equipamiento y compra de naves, esos te disparan el mantenimiento, pero no los veo necesarios, los módulos específicos y naves, ya los tienes. Tienes que hacer números para dejar dinero en el FC (es como un banco de tus Cr) suficiente para pagar el mantenimiento que le pongas durante un par de años, así te despreocupas.

Nota: un detallito, yo utilizo una cuenta Alt para cargar el FC con Tritio sin tener que volver al FC, esto no se puede hacer en remoto (hay que pasar de la bodega del FC al deposito, no existe opción directa de traspaso si no estas atracado con tu nave en el FC). Esta cuenta no la utilizo para nada mas que eso (con algunas excepciones) y viaja permanentemente en el hangar del FC como invitado. Mover el FC si se puede realizar en remoto sin acercarse a el, por eso mi costumbre en exploración es hacer que me siga a puntos estratégicos.

Bueno, si quieres mas info lo dices, que seguro que todos los que tenemos uno te podemos dar argumentos mas que de sobra, creo que todos ellos positivos.
 
Last edited:
Creo que el porta naves es el paso último y definitivo en el juego ya que es lo máximo que puedes conseguir, por lo menos en lo que a crédito se refiere. Si andas justo de dinero tienes que pensártelo bien ya que al coste del bicho hay que sumar el de los servicios que instales más el mantenimiento semanal. Pero estando ya a un nivel alto de dinero considero que es una buena inversión, ¿en qué otra cosa te lo puedes gastar...?. El coste de mantenimiento semanal lo puedes sacar en menos de quince minutos con buenas misiones.

Es una mini estación móvil, tu mini estación, por lo que puedes usarla para muchas cosas. Además de lo que ha comentado @3navis :

- Puedes almacenar todas tus naves y módulos lo que te permite cambiar de nave estés donde estés y modificarla a tu gusto en ese momento. Un ejemplo, en mi último viaje estando a 12.000 al de la burbuja llegué al sistema de Canon Complex y pude cargar tritio con la nave de carga, cambiar a la minera y pasar una tarde minando materiales, cambiar a una exploradora pequeña para pasear por el entorno y usar una nave de combate para ayudar a limpiar el sistema de piratas.

- Al tener todo en el mismo lugar puedes ir a ingenierizar módulos por lotes ahorrándote mucho tiempo en viajes.

- Tienes un almacén móvil enorme que puedes usar para minería o comercio sin tener que hacer viajes largos con poca carga y mayor riesgo de pirateo.

- Puedes usarla para viajar largas distancias sin tener que estar presente 100%, solo necesitas acceder cada 20 minutos para programar el siguiente salto y revisar que el depósito no se quede vacío de tritio.

- Si activas los servicios indicados puedes vender datos cartográficos o bonos y recompensas sin tener que esperar a llegar a una estación. Tiene un coste, pero si estás lejos merece la pena pagar ese porcentaje y no arriesgarte a perderlo por un accidente o incidente desafortunado.

Si te decides finalmente a comprarlo piensa bien los servicios que quieres instalar porque solo lo puedes hacer en los sistemas con punto de venta de porta naves, siempre puedes hacerlo después, pero te tocará volver a un sistema adecuado para instalarlos o desinstalarlos.

Suerte con la decisión ;)
 
Muchas gracias por las respuestas.
Me ha resultado curioso esto: "La ubicación del "Mirador" cambia entre ellos y puede ser un valor decisivo aparte de su estética para decantarte entre uno y otro..." Desconocía que esto cambia. ¿Hay alguno más aconsejable?
En cuanto a dinerillos, sí que ando un poco justo: 6400 millones. Pero bueno, como tampoco precisa de seguro, pues andaré ahí ahí.
 
Depende de tu estilo de juego también.

Yo suelo usar una sola nave, casi nunca cambio de módulos, apenas de armas y porque me da por probar cosas nuevas. Al final, acabo por vender la mayoría que no estén al máximo, y algunas tampoco se salvan si los resultados no me convencieron.

No tengo módulos que no esté usando, voy con la misma nave para hacer todo, y cuando digo todo, es todo: desde explorar, salvamento, mercancías y combate. Sin cambiar nada. La minería me requiere ponerme módulos, pero como no requieren ingeniería, directamente los compro en una base y me busco un cinturón y a trabajar.

Soy muy autosuficiente. Si no fuera porque el núcleo de energía no lo puedes reparar, no pisaba una base.

Bajo estas condiciones, un porta naves no hace más que estorbarte. Yo compré uno para ver si el tema de la compra venta de mercancías hacía algo... después de un mes sin vender ni comprar nada, ni siquiera fueron a venderme tritio, que se suele pagar a 60K ó más, me deshice de él.

Lo único bueno: cobraba un 12,5% más por las recompensas, datos y demás que pagaba en la nave.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Me ha resultado curioso esto: "La ubicación del "Mirador" cambia entre ellos y puede ser un valor decisivo aparte de su estética para decantarte entre uno y otro..." Desconocía que esto cambia. ¿Hay alguno más aconsejable?
En cuanto a dinerillos, sí que ando un poco justo: 6400 millones. Pero bueno, como tampoco precisa de seguro, pues andaré ahí ahí.
Visítalos y toma tu mismo una decisión, sin prisas. Como es un skin, en cualquier momento si visitas uno de ellos y te gusta, lo compras con ARX y fuera.

Lo del seguro, efectivamente no tiene como tal, pero tienes que tener Créditos pasados al FC para cubrir el mantenimiento de un periodo de tiempo en el que no juegues, por lo que es como si lo tuviera. Yo suelo tener en la cuenta de mi comandante unos 3000M Cr de manera constante, todo lo que voy ganando de mas, lo traspaso al FC y va aumentando la cuenta del mismo poco a poco, por lo que mi estilo de juego supera en ganancias al coste de mantenimiento.
 
Bueno, ya tengo mi Portanaves. Se me han quedado las cuentas temblando, jajaja.
Lo que me sorprende es lo carísimo que es el combustible. Se puede minar, cierto, pero llenar el depósito de tritio cuesta, en tiempo o en dinero, un d'eso y la yema del otro. Vamos, que mover el cacharro cuesta tanto como mover hoy en día el coche.
Ahora estoy llevando los trastos a la nave y comprando y cargando el tritio.
 
Top Bottom