Destiny 2

Tiene tanto que ver con elite como un biopic de las Kardashian. Pero ¿Alguien lo ha comprado o piensa hacerlo?

Yo aun me lo estoy pensado. Me gusta el estilo shooter que tiene y el toque Halo. Eso sí no soy nada competitivo y no me interesa el pvp.

Posiblemente aun esté verde y haya que esperar un poco más. Pero por si algún impetuoso lo ha hecho ya me gustaría conocer su opinión.
 
Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Mas info

[video=youtube;Ujln3hGw-E0]https://www.youtube.com/watch?v=Ujln3hGw-E0[/video]
 
A mi no me gustan este tipo de juegos, pero lo juegan en mi casa y lo veo jugar a veces. Me recuerda muchísimo al Halo 3 por la implementan de los movimientos, el tipo de armas, esas motos en suspensión, las miras, ... Las imágenes son increíbles, con una calidad gráfica y suavidad de movimientos envidiable, las sombras, la hierba, el agua, los paisajes, contrastes, ... El juego en si, según el experto en casa de este tipo de juegos que no soy yo, lo ha calificado con puntuación muy alta. Si te interesa le pregunto alguna cosa en concreto y la pongo por aquí.
 
Es del palo de Halo, sí. Al fin y al cabo es Bungie.

Yo nunca jugué a Halo porque no tengo xbox. Este al final lo he comprado y es lo que esperaba. De momento muy entretenido.
 
Top Bottom