Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Entro de nuevo para desmentir lo que sugieres en este comentario. Lo que sugieres no es cierto. Mas que nada porque tenemos visitas y Maya se ha pasado la mañana en el mercado y visitando cosas, y la tarde cocinando galletas. Asi que no.

Cuando ayer me comento que le parecia que eras Nyra, le dije que creia que no pero que nunca se sabe. Ya lo has desmentido, asi que tema zanjado.

Puede ser. Pero considero que a algunas personas les viene bien sentir lo que hacen sentir a los demás de vez en cuando.
Tema zanjado (al menos por mi parte. Los demás parece que quieren seguir con la broma).
 
Last edited:
Ha habido varias "idas" y "venidas" en el hilo por lo que han sido objeto de moderación o infracción varios mensajes.

Mantened cívica la discusión, por favor. Intentad evitar expresiones que resulten ambiguas o que en cualquiera de sus posibles acepciones resulte insulto directo.

Se aplicarán infrancciones y sanciones a partir de ahora en caso de ser necesario.

Gracias por vuestra comprensión
 
  • Like (+1)
Reactions: ilo
Vale, a ver si me aclaro, Juan2045, el hombre de las mil cuentas, viene aqui a dar lecciones de etica? Y para el resto de su cuadrilla de bandoleros, sois capaces de hacer un post que no lleve la palabra llorar? No tenéis algo un poco menos recurrente?
 
Madre mía, aquí se ha liado parda.
Bueno, dejaré mi opinión.
Estoy de acuerdo y en desacuerdo con todos.
Al fin y al cabo no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.
Salu2, espero volver al juego para cuando la beta termine.
 
Vale, a ver si me aclaro, Juan2045, el hombre de las mil cuentas, viene aqui a dar lecciones de etica? Y para el resto de su cuadrilla de bandoleros, sois capaces de hacer un post que no lleve la palabra llorar? No tenéis algo un poco menos recurrente?




Gracias por la mención, ya decía yo si nadie se iba a acordar de mi en un hilo como este donde ya cansado de "siempre lo mismo" no pienso participar. Ale, nos vemos por lo negro chavalote.
 
Ualaaaaaaaaaaaaa.... La que se ha liado (asumo mi parte de culpa).

Me asomo una última vez a este hilo para aclarar: solamente tengo una cuenta en este foro.
Si me acusan de algo que sea original, porfa, que este hilo empezó con acusaciones gratuitas y ya veis lo que ha ocurrido.

A algunos les gusta el salseo y revolcarse en el mal rollo. A mí no. Por suerte, el juego no es el foro.

Nos vemos por el vacío.


p.d.: las galletas me quedaron buenas pero voy a mejorar la receta.
 
Te recomiendo que revises el post que hizo arkos ceti en el foro de discusion general, el cual citó aybkamen para abrir éste hilo. Por si no te apetece ir tan atrás recuerdo que llamó incompetentes, cucarachas y alguna lindeza más del estilo a quien huía de una interdiccion o lograba escapar de un combate. Solo por informar lo digo.

No tergiverses mis palabras. Me refiero a cuando puse el vídeo del grifeo de exploradores, o de cuando se creó el subforo de PvP.
Lo de Ceti con Aybkamen es otra cosa posterior, y no se de qué va el asunto, así que no puedo opinar.
 
No tergiverses mis palabras. Me refiero a cuando puse el vídeo del grifeo de exploradores, o de cuando se creó el subforo de PvP.
Lo de Ceti con Aybkamen es otra cosa posterior, y no se de qué va el asunto, así que no puedo opinar.

No hay problema, yo lo explico y asi ya puedes opinar.

Estabamos a nuestro rollo hablando de mineria cuando aparece Arkos Ceti haciendose el ofendido y suelta una fanfarronada ("te reviento 20 naves"). Michi le responde con otra ("No me das miedo") y yo con otra bravuconada ("A mi no me pillas"). AhnSuYeong malinterpreta nuestras bravuconadas y se hace grande la bola. Con el peligro de secuestrar el otro hilo para una pelea, pero aun con ganas de marcha, se reconduce el tema alli, y me traigo el duelo de puyas a este hilo. Soltamos un par y luego Dundee desvia el hilo hacia unas apreciaciones que considero erroneas. Arkos y Yo hablamos en privado y damos por finalizada la pelea de puyas , y respondo a Dundee para clarificar cosas. El resto deciden ignorar la "tregua" y siguen tirandose los trastos a la cabeza. No puedo culparlos porque lo empezamos Arkos y yo, ya hemos tenido nuestra dosis de pelea y estamos contentos, asi que que menos que dejar a los demas que disfruten un poco de insultarse los unos a los otros para descargar tensiones.

Pues hale, ya esta explicado. Ya podeis opinar si quereis.
 
Ualaaaaaaaaaaaaa.... La que se ha liado (asumo mi parte de culpa).

Me asomo una última vez a este hilo para aclarar: solamente tengo una cuenta en este foro.
Si me acusan de algo que sea original, porfa, que este hilo empezó con acusaciones gratuitas y ya veis lo que ha ocurrido.

A algunos les gusta el salseo y revolcarse en el mal rollo. A mí no. Por suerte, el juego no es el foro.

Nos vemos por el vacío.


p.d.: las galletas me quedaron buenas pero voy a mejorar la receta.
Hola Maya.
Lo que tenemos que hacer todos es no tomarnos las cosas tan en serio e intentar divertirnos , que es de lo que se trata.
Se que me tienes bloqueado , pero bueno da igual.
 
No hay problema, yo lo explico y asi ya puedes opinar.

Estabamos a nuestro rollo hablando de mineria cuando aparece Arkos Ceti haciendose el ofendido y suelta una fanfarronada ("te reviento 20 naves"). Michi le responde con otra ("No me das miedo") y yo con otra bravuconada ("A mi no me pillas"). AhnSuYeong malinterpreta nuestras bravuconadas y se hace grande la bola. Con el peligro de secuestrar el otro hilo para una pelea, pero aun con ganas de marcha, se reconduce el tema alli, y me traigo el duelo de puyas a este hilo. Soltamos un par y luego Dundee desvia el hilo hacia unas apreciaciones que considero erroneas. Arkos y Yo hablamos en privado y damos por finalizada la pelea de puyas , y respondo a Dundee para clarificar cosas. El resto deciden ignorar la "tregua" y siguen tirandose los trastos a la cabeza. No puedo culparlos porque lo empezamos Arkos y yo, ya hemos tenido nuestra dosis de pelea y estamos contentos, asi que que menos que dejar a los demas que disfruten un poco de insultarse los unos a los otros para descargar tensiones.

Pues hale, ya esta explicado. Ya podeis opinar si quereis.

Si, esa parte la leí. Donde me pierdo es que parece que habéis tenido un encuentro ingame, Ceti intenta pillarte y tú escapas, correcto?, No veo porqué debería haber puyas y me sorprende que Ceti saltara de esa forma, así que por eso y por lo de tu privado con Ceti, pienso que me pierdo algo.
Lo de las alusiones a la Logia, está claro que iba por nosotros, no vengáis ahora que si nos damos por aludidos y tal porque el término "logia" no se había visto antes en el foro (al menos yo no), así que la intervención de Ceti la veo lógica, ya que por el comportamiento de uno o dos, no se puede generalizar a todo el grupo.
 
Last edited:
No hay problema, yo lo explico y asi ya puedes opinar.

Estabamos a nuestro rollo hablando de mineria cuando aparece Arkos Ceti haciendose el ofendido y suelta una fanfarronada ("te reviento 20 naves"). Michi le responde con otra ("No me das miedo") y yo con otra bravuconada ("A mi no me pillas"). AhnSuYeong malinterpreta nuestras bravuconadas y se hace grande la bola. Con el peligro de secuestrar el otro hilo para una pelea, pero aun con ganas de marcha, se reconduce el tema alli, y me traigo el duelo de puyas a este hilo. Soltamos un par y luego Dundee desvia el hilo hacia unas apreciaciones que considero erroneas. Arkos y Yo hablamos en privado y damos por finalizada la pelea de puyas , y respondo a Dundee para clarificar cosas. El resto deciden ignorar la "tregua" y siguen tirandose los trastos a la cabeza. No puedo culparlos porque lo empezamos Arkos y yo, ya hemos tenido nuestra dosis de pelea y estamos contentos, asi que que menos que dejar a los demas que disfruten un poco de insultarse los unos a los otros para descargar tensiones.

Pues hale, ya esta explicado. Ya podeis opinar si quereis.

Bueno, fanfarronada... si me lo encuentro 20 veces y el quiere pelear las 20... yo encantado. Pero vamos me da que no, pero no por mi parte.
Y con respecto al hilo de minería os invito a que leáis de donde viene todo esto y a cuento de que tiene nadie que meternos en una conversación donde no hemos entrado, en serio, no penséis tanto en nosotros. (Veis sin poner ni una sola vez la palabra "llorar"" animo no es tan difícil).
 
Si, esa parte la leí. Donde me pierdo es que parece que habéis tenido un encutro ingame, Ceti intenta pillarte y tú escapas, correcto?, No veo porqué debería haber puyas y me sorprende que Ceti saltara de esa forma, así que por eso y por lo de tu privado con Ceti, pienso que me pierdo algo.
Lo de las alusiones a la Logia, está claro que iba por nosotros, no vengáis ahora que si nos damos por aludidos y tal porque el término "logia" no se había visto antes en el foro (al menos yo no), así que la intervención de Ceti la veo lógica, ya que por el comportamiento de uno o dos, no se puede generalizar a todo el grupo.

Sinceramente imagino que me lo encontré y se me escapó en la interdicción, cosa que está bien por su parte pero vamos, nunca he presumido de saber interdictar (es lo que tiene cuando haces duelos y no grifeas, no sueles interdictar), no me acuerdo, pero estoy seguro que seria así, al margen de eso y sin animo de avivar polémicas, el escapar no es una victoria (hay que explicar eso?) que una gacela se escape de un león si lo es dado que no tiene posibilidad de ganarle, pero en este juego todo el mundo tiene las mismas oportunidades, por lo que escapar es escapar, ya está, yo tb he escapado muchas veces ... y?.... el que quiera consolarse pensando que ha ganado a un PvPero porque ha escapado pues que sea feliz en su ignorancia.

(Y sin poner "llorar" otra vez, increible!!!)
 
"La grandeza de una tribu se mide por el poder de sus enemigos". de un diálogo de la película Jeremiah Johnson.

este post creo que ha ido muy lejos ¿no os parece? quedamos en tablas y a volar en los oscuro...
 
Si, esa parte la leí. Donde me pierdo es que parece que habéis tenido un encutro ingame, Ceti intenta pillarte y tú escapas, correcto?, No veo porqué debería haber puyas y me sorprende que Ceti saltara de esa forma, así que por eso y por lo de tu privado con Ceti, pienso que me pierdo algo.

Nope, no nos hemos encontrado nunca, todo era parte de la fanfarroneria. A ver, asumo que Arkos sabe preparar sus naves para el combate, y que se ha especializado en pilotarlas en ese ambito. Pero yo se como preparar las naves para esquivar, me he especializado en ello y encima se me da bien. Asi que suponiendo que ambos somos buenos en lo nuestro, si yo esquivo Arkos no podria ni siquiera iniciar el combate. De ahi el fanfarronear...

Luego me vine arriba y dije que dado que Arkos no puede pillarme (fanfarronada) entonces es porque es mal piloto. Esto le pillo por sorpresa y yo vi que le picaba asi que segui metiendo el dedo en la herida haciendolo grande. Luego le mande el privado para que no escalase o se emponzoñase, ambos nos disculpamos por algun mensaje mas agresivo de lo que tocaba y solucionado.

Lo de las alusiones a la Logia, está claro que iba por nosotros, no vengáis ahora que si nos damos por aludidos y tal porque el término "logia" no se había visto antes en el foro (al menos yo no), así que la intervención de Ceti la veo lógica, ya que por el comportamiento de uno o dos, no se puede generalizar a todo el grupo.

Podria ser que fuese por vosotros, podria ser que no, no lo se. Pero el hecho es que cuando Michi dijo lo de la "Logia de destructores de SRV" yo no pense en vosotros y crei que se referia a SDC. Y creo que la mayoria no pensamos en vosotros en esa referencia. Si Arkos no hubiese aparecido, el comentario habria pasado desapercibido y pensariamos todos que hablaba de SDC o de griefers en general sin tener ningun grupo en mente. Arkos es el que nos hizo enlazar ese comentaro hacia vosotros y le dio importancia.
 
... sin animo de avivar polémicas, el escapar no es una victoria (hay que explicar eso?) que una gacela se escape de un león si lo es dado que no tiene posibilidad de ganarle, pero en este juego todo el mundo tiene las mismas oportunidades, por lo que escapar es escapar, ya está, yo tb he escapado muchas veces ... y?.... el que quiera consolarse pensando que ha ganado a un PvPero porque ha escapado pues que sea feliz en su ignorancia.

No hay polemica si las cosas se discuten con honestidad y sin peleas. Como ya hemos gastado todos la testosterona en las peleas anteriores es posible que podamos hablarlo con calma. Discrepo totalmente lo de que escapar no es una victoria. Reduciendolo a un escenario:

Jugador A: Objetivo destruir al jugador B
Jugador B: Objetivo llegar a salvo a la estacion y seguir con sus cosas.

Resultados posibles:
Si B es destruido es una victoria para A, porque ha cumplido su objetivo.
Si B llega a salvo a la estacion es una victoria para B, porque ha cumplido su objetivo.

El caso es que A y B juegan dos juegos diferentes, A no considerara una derrota el hecho que B se le escape, pero eso no quita que en terminos de objetivos, B ha salido victorioso.

Tengo mas cosas que decir, pero paro aqui y me das tus argumentos y asi lo discutimos.
 
No hay problema, yo lo explico y asi ya puedes opinar.

Estabamos a nuestro rollo hablando de mineria cuando aparece Arkos Ceti haciendose el ofendido y suelta una fanfarronada ("te reviento 20 naves"). Michi le responde con otra ("No me das miedo") y yo con otra bravuconada ("A mi no me pillas"). AhnSuYeong malinterpreta nuestras bravuconadas y se hace grande la bola. Con el peligro de secuestrar el otro hilo para una pelea, pero aun con ganas de marcha, se reconduce el tema alli, y me traigo el duelo de puyas a este hilo. Soltamos un par y luego Dundee desvia el hilo hacia unas apreciaciones que considero erroneas. Arkos y Yo hablamos en privado y damos por finalizada la pelea de puyas , y respondo a Dundee para clarificar cosas. El resto deciden ignorar la "tregua" y siguen tirandose los trastos a la cabeza. No puedo culparlos porque lo empezamos Arkos y yo, ya hemos tenido nuestra dosis de pelea y estamos contentos, asi que que menos que dejar a los demas que disfruten un poco de insultarse los unos a los otros para descargar tensiones.

Pues hale, ya esta explicado. Ya podeis opinar si quereis.

Esto es lo que pasa cuando hacéis vuestras rencillas personales públicas.
Tenéis mensajes privados, programa de voz externos, wassaps ... Esto a veces parece en lugar de un foro de opinión, un chat para hablar de lo blanca que te dejó la ropa el detergente el otro día.

De ahí los malentendidos.
 
Esto es lo que pasa cuando hacéis vuestras rencillas personales públicas.
Tenéis mensajes privados, programa de voz externos, wassaps ... Esto a veces parece en lugar de un foro de opinión, un chat para hablar de lo blanca que te dejó la ropa el detergente el otro día.

De ahí los malentendidos.

Na, no hay rencillas personales en este caso, solo ganas de fanfarronear por parte de todos.

De todas formas, fanfarronadas a parte, hay un tema de fondo que se puede discutir. Arkos considera que eludir el combate no es PvP y yo considero que si.
 
Na, no hay rencillas personales en este caso, solo ganas de fanfarronear por parte de todos.

De todas formas, fanfarronadas a parte, hay un tema de fondo que se puede discutir. Arkos considera que eludir el combate no es PvP y yo considero que si.
Creo que es un poco relativo el término. Escapar de una interdicción de un jugador es una interacción PvP, pero tampoco podrías decir que eres pvpero si te limitas a escapar de interdicciones.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom