Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Yo lo veo de otra forma, lo primero, la diversión ni la tengo en cuenta, pues yo no juego si no me divierto, no tiene sentido.

En cuanto a las victorias/derrotas... Dependen del objetivo, si era un duelo y huyes, has perdido. Si es un ataca a la bgs y se contrarresta, por luchan naves perdidas, has ganado. Si eres que querías matar a alguien por que si y huye, ha ganado.

Si yo estoy jugando al ajedrez, me da igual perder o ganar, me estoy divirtiendo por jugar.

A divertirse comandantes
 
Yo lo veo de otra forma, lo primero, la diversión ni la tengo en cuenta, pues yo no juego si no me divierto, no tiene sentido.

En cuanto a las victorias/derrotas... Dependen del objetivo, si era un duelo y huyes, has perdido. Si es un ataca a la bgs y se contrarresta, por luchan naves perdidas, has ganado. Si eres que querías matar a alguien por que si y huye, ha ganado.

Si yo estoy jugando al ajedrez, me da igual perder o ganar, me estoy divirtiendo por jugar.

A divertirse comandantes

¿Porqué no quedamos una noche por quincena para hacer CQC? con lo poco que se usa seguro que entramos todos en la misma partida, ahí ni ingenieros, ni FDL dopadas ni interdicciones...
 
Yo lo veo de otra forma, lo primero, la diversión ni la tengo en cuenta, pues yo no juego si no me divierto, no tiene sentido.

En cuanto a las victorias/derrotas... Dependen del objetivo, si era un duelo y huyes, has perdido. Si es un ataca a la bgs y se contrarresta, por luchan naves perdidas, has ganado. Si eres que querías matar a alguien por que si y huye, ha ganado.

Si yo estoy jugando al ajedrez, me da igual perder o ganar, me estoy divirtiendo por jugar.

A divertirse comandantes

Si bueno, eso depende de tus objetivos para divertirte, que jugar no implica diversión directa, si no entretenimiento. Y hay un abismo entre el concepto entretenerse y divertirse; aprender hiragana es entretenido de huevos, pero no es divertido.

Pero claro, si la gente sale al open y solo piensa en "me van a petar, me van a petar", pues lo normal es que se agobien.

Para mi hasta los fallos son divertidos. Ayer mismo a mi personaje le dió un jamacuco y empecé a verlo todo muy negro:
k6gslMR.png
Es un bug, ya está reportado, pero hasta el bug fue divertido.
 
¿Porqué no quedamos una noche por quincena para hacer CQC? con lo poco que se usa seguro que entramos todos en la misma partida, ahí ni ingenieros, ni FDL dopadas ni interdicciones...

Me apunto!!


(ooooh, leches, había dicho que no diría nada más en este hilo. Qué inconstante soy!!)
 
Bueno claro, aquí cada uno se divierte como quiere, pero en mi caso no entro a elite para entretenerme y no divertirme, para eso tengo el resto de cosas que se hacen fuera del juego XD.

Muy bueno el jamacuco, ciertos bugs son muy divertidos sí.
 
Haceros las paranoias mentales que queráis, y michifull o como se diga, lo tuyo es de insulto a la inteligencia si tú paralelismo del submarino tiene algo que ver con lo que yo he dicho de igualdad de condiciones. Yo no necesito excusas ni justificaciones, me queda bien claro cuando gano, cuando pierdo y cuando huyo, se lo puedo poner en un vídeo a cualquiera que no conozca el juego y sin decir nada él también sabe quién ha ganado y quien no. Sí creéis que con vuestras actitudes os hacéis más felices, no os corteis, pero repito, vosotros le ponéis un vídeo a cualquiera huyendo como cucarachas a la luz, y no digáis nada..., seguro que quien lo vea piensa que habéis ganado..., quien sabe, lo mismo hasta podéis subir eso a YouTube y la gente os aplaude la tremenda victoria... XD

Eso es mentira... yo siempre gano.
Hasta cuando me destruyes la nave sólo sumando lo que te has gastado en combustible, en munición, añadiendo el tiempo que tú has perdido (porque matándome pierdes el tiempo)… si además tenemos en cuenta la inflación anual del valor del tiempo y que mientras tú me matas seguro que los targoides están destruyendo las estaciones de tus aliados, y a eso le multiplicamos -espera que piense- las veces que he salido de otras interdicciones de otros jugadores (que como sigue siendo pvp se tienen que tener en cuenta)

(sumo 2, me llevo una...)

Está claro que YO GANO.
Chúpate esa.


PS: Ni caso. La verdad se muestra, no se cuenta. Y menos con actitudes tan infantiles.
Sigue haciéndolos papilla porque después de leerlos un par de semanas no queda ninguna duda de que se lo merecen. Y seguro que se preguntan por qué les atacan. Si me entran ganas de verlos explotar hasta a mi sin saber ni un rábano del rollo que se montan.
Con lo pacífico que soy yo.

este hilo empezó con acusaciones gratuitas y ya veis lo que ha ocurrido.

A algunos les gusta el salseo y revolcarse en el mal rollo. A mí no.

giphy.gif
 
Last edited:
Pues yo tambien cuento victorias que tienen huida del combate en mayor o menor grado.

Una vez (mucho antes de ingenieros) me dio por probar de ir a una CZ a pegar unos tiros con mi cobra veloz. Busco un sistema en guerra contra un dictador y entro en una CZ, selecciono bando y veo que hay tres tipos que estan por ahi. En seguida vienen a por mi y sin muchos problemas me alejo , y luego voy haciendo pasadas de disparos para hacerles algo de daño. Pero mi cobra contra dos anacondas y una Python tiene poco que hacer, y un fallo en una de las pasadas me deja sin escudos y al 50% de casco.

Salgo a supercrucero a recuperar escudos y replantearme la situacion. Unos segundos mas tarde una de las anacondas sale de la CZ y se dirije hacia la estacion, supongo que para cobrar los bonos de combate. Asi que me pongo a su cola e inicio interdiccion. Viendo que le interdicta una cobra con casco al 50% se somete a la interdiccion, caemos y antes de que pueda dispararme ya estoy a 5Km cargando supercrucero. Vuelve a supercrucero y estoy esperandole para hacer otra interdiccion, se somete y se repite la escena. Sale otra vez y de nuevo le interdicto, esta vez lo pelea y pierde, vuelvo a alejarme y entro en supercrucero. Aparece otra vez y mientras maniobra le interdicto de nuevo, se deja caer y hace un High Wake a otro sistema. Espero un poco en supercrucero y lo veo aparecer de nuevo, me dirijo hacia el y veo que se desconecta. Victoria.

Otra vez, estoy llevando materiales con una T9 sin armas a una CG. Mi nave no esta ingenierizada y es un ladrillo volador. Cuando llego al sistema veo claramente dos triangulos huecos (una FDL y una Cutter) que estan buscados y maniobran hacia mi. Me acerco al sol y la cutter empieza una interdiccion que acaba un segundo mas tarde cuando se choca contra el sol, la FDL esta aun lejos. Tomo rumbo perpendicular al plano de la ecliptica mientras veo maniobrar a la FDL para ponerse detras mio. Antes que lo consiga salgo de supercrucero, apunto hacia mi destino. Unos segundos mas tarde aparece la FDL que ha segido mi Low Wake hasta la instancia, pero yo ya tengo cargado el salto y entro en supercrucero antes de que pueda dispararme dos veces. Acelero hacia mi objetivo sin seleccionarlo para que no se frene la nave, la Cutter esta aun entrampada en el pozo de gravedad del sol y la FDL aparece al poco e inicia la aproximacion hacia mi. Pero yo no freno. Cuando paso a toda velocidad cerca del planeta hago doble click a supercrucero y fuerzo una salida descontrolada a 1 segundo luz de mi objetivo. Estoy atento los 40 segundos del enfriamiento del FSD, pero dudo que hagan todo el acercamiento al pozo de gravedad para intentar pillarme. Cuando acaba el enfriamiento cargo supercrucero y hago el corto trayecto desde donde estaba hasta la estacion, protegido por un planeta a mi espalda. La FDL esta a mitad de camino del sol y gira un momento para encararme, pero ve que no va a tener tiempo de pillarme y se da la vuelta. Llego a mi destino. Victoria.
 
Si no os gustan las analogias de barcos y submarinos puedo hacer muchas otras, la del avion que transportaba al almirante Yamamoto y el caza estadounidense que le derribó, por ejemplo, pero nada, me parece que ni aun asi les entraria a algunos. Trasladado al juego sería como lo que pasó con el tal Harry Potas ese y la tal Salomé, si llega a escapar y cumplir su objetivo, habría sido una victoria.
 
¿Un perro y un conejo?

Si el conejo escapa, gana el conejo.
Si el perro pilla al conejo, gana el perro.

Y luego está el caso de Sukito (un conejo psicópata que tuve). Se le enganchó al cuello a mi perro cuando se le acercó y trató de destriparlo con las patas de atrás. Impresionante. El pobre perro le tuvo terror desde entonces.
 
Last edited:
Que parte de la frase «en igualdad de condiciones» no habéis entendido?, no hay peor ciego que el que no quiere ver y entiendo que debe ser duro saberse la oveja de open.
Un saludo chavales, yo me vuelvo al juego, nos vemos por el vacío (no caerá la breva XD).
 
Last edited:
¿Porqué no quedamos una noche por quincena para hacer CQC? con lo poco que se usa seguro que entramos todos en la misma partida, ahí ni ingenieros, ni FDL dopadas ni interdicciones...

Los jueves no es recomendable, ya que suele estar lleno y es posible que acabasemos uno por cada lado. Ademas ahora en DeathMatch con 4 ya te asigna un match, asi que es mas facil que nunca. cuando empezamos? Jueves no que yo ya tengo partida!
 
Los jueves no es recomendable, ya que suele estar lleno y es posible que acabasemos uno por cada lado. Ademas ahora en DeathMatch con 4 ya te asigna un match, asi que es mas facil que nunca. cuando empezamos? Jueves no que yo ya tengo partida!

Yo siempre que he intentado entrar en CQC nunca he podido. ¿Hay que seleccionar alguna opción especial?
 
Yo siempre que he intentado entrar en CQC nunca he podido. ¿Hay que seleccionar alguna opción especial?

no, pero es mejor hacerlo cuando no estas mas que tu solo. Solemos usar un discord, y olvidate de CTF o TDM, ve a DM que es como mas rapido puedes empezar.
 
No podemos quedar en CQC en condiciones porque el sistema de partidas es lamentable y es normal que este totalmente abandonado, debe ser una cosa de locos programar que se puedan hacer partidas personalizadas con la gente que quieras, algo inconcebible a nivel de desarrollo. Cuando lo arreglen contad conmigo.
 
No podemos quedar en CQC en condiciones porque el sistema de partidas es lamentable y es normal que este totalmente abandonado, debe ser una cosa de locos programar que se puedan hacer partidas personalizadas con la gente que quieras, algo inconcebible a nivel de desarrollo. Cuando lo arreglen contad conmigo.

Los que jugamos CQC regularmente sabemos que lo que dices lo has leido en algun lado. Ni esta totalmente abandonado ni es lamentable, de hecho es bastante divertido, pero eh, sigue ahi con tus cosicas y no molestes a los que lo usamos :)
 
Sera que no has probado un lobby multiplayer en condiciones si eso te parece digno, el jueguecito en si es divertido, la imposibilidad de organizar partidas como se quiera es lo lamentable. Sera cosa de los tiempos que corren, donde este tipo de configuraciones estan a la orden del dia, los que venimos de modos LAN, servidores dedicados y demas pues como que nos resulta ridiculo.
 
Los que jugamos CQC regularmente sabemos que lo que dices lo has leido en algun lado. Ni esta totalmente abandonado ni es lamentable, de hecho es bastante divertido, pero eh, sigue ahi con tus cosicas y no molestes a los que lo usamos :)

Me gustaría creerte la verdad, pero cada vez que intento entrar en CQC nunca me encuentro con partidas, nunca he podido jugar CQC por eso mismo. Creía que podría ser problema de puertos y después de abrir los pertinentes, sigue sin encontrar partida.

Así que hasta que el tema mejore, no puedo estar de acuerdo contigo.
 
Me gustaría creerte la verdad, pero cada vez que intento entrar en CQC nunca me encuentro con partidas, nunca he podido jugar CQC por eso mismo. Creía que podría ser problema de puertos y después de abrir los pertinentes, sigue sin encontrar partida.

Así que hasta que el tema mejore, no puedo estar de acuerdo contigo.

No es un tema de puertos, es un tema de latencia que a veces es causado porque sin los puertos necesitas conectarte a traves de un servidor de relay. Entiendo que en este tema ED no es el mejor, pero bueno, si no te conecta con una partida es para que los demas no tengan un lag horrible por culpa tuya normalmente o porque realmente no hay nadie (asi que no se puede decir que no funcione).

De todas maneras, ser pasivo agresivo no hace que la cosa mejore eh? (no va solo por ti), nombra alguna gran batalla que empiece con 'hasta que no lo arreglen..'
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom